CLAUDIA FERNÁNDEZ INVITADA DE LUJO EN TERAPIA DE PAREJA
Presentada por Gaspar Valverde como una auténtica diva y apareciendo de manera muy burlona, no puede con su personalidad, a través del clásico bailecito detrás de la puerta con esas hermosas piernas que Dios le ha dado Claudia hizo su aparición directo desde el ropero de “Terapia de pareja”.
Fue la invitada de lujo del programa de Gaspar y Karina, estuvo desde un inicio con su conocido humor tan filoso e incisivo como ocurrente y efectivo, como siempre Claudia también hizo gala de no escaparle a ninguna pregunta y contestó todo. Y ésto porque como participante del juego de La Ruleta, debió responder las preguntas incómodas que los conductores formulan a sus invitados en la mencionada sección del programa.
No faltó oportunidad para que, entre otras cosas, imitara excelentemente bien la voz de Julieta Prandi y entre otras cosas reconoció algo que nunca había reconocido públicamente, y es su temor a la oscuridad. “No puedo dormir sin una luz prendida”, temor que tiene desde muy pequeña, “ por más que Leonel le diga que está él a mi lado, que soy terrible grandulona"...la grandulona me parece que quiere mimos de su caballero andante.-
En “Terapia” también tuvieron una comunicación con Viviana Canosa, quien entre otras cosas, y consultada para que diera su opinión sobre las uruguayas que se encuentran en Argentina, dijo que de todas la más completa era Claudia, mientras unas se pueden decir que bailan, otras que son vedettes, Claudia reúne todo, además de ser conductora de televisión y actriz.
Viviana además señaló que Claudia se había sabido granjear su afecto por su forma de ser, y además estaba en una etapa muy bonita y tranquila en su vida a causa de la maternidad de Mía.
Al final del programa Claudia Fernández volvió a reaparecer y contestó las preguntas que le hicieron a través de La Ruleta.
La primera fue si había recibido alguna propuesta indecente a la salida del teatro, a lo que contestó que no, recalcando el tema de “fuera del teatro no”, pero sí contó como en una oportunidad, y en oportunidad de estar participando de un desfile hot en el Conrad de Punta del Este, le hicieron llegar a ella y a Natalia Fava una propuesta de algún acaudalado y muy mayor señor que pretendía llevarse a las chicas a su habitación, para que le hicieran el desfile en privado, “si anda seguí jugando”, bromeo Claudia.
También la consultaron acerca de sí ella había dicho que no había aceptado trabajar en una obra de teatro (bastante berreta por cierto) porque era uruguaya y ese trabajo le quedaba grande.-
Claudia enfáticamente y sin pelos en la lengua, como nos tiene acostumbrados, contestó que de ninguna manera ella había dicho eso, que esos no eran términos de ella, jamás diría que algo como eso, y de hecho hace diez años que trabaja en la televisión uruguaya, viene y va dos veces a la semana, con el sacrificio que ello implica porque precisamente le gusta trabajar en su país y tener el contacto cotidiano con su gente. Sí no aceptar trabajar en esa obrita – la calificación es mía – es por un tema personal.
Gaspar repreguntó a Claudia sobre si conocía el origen del rumor, la persona que lo había tirado y ella contestó afirmativamente, pero se negó a mencionar a este personaducho mediocre y canalla que suele pretender promocionar sus mediocres espectáculos por medio de la mala prensa y la mentira, ya tiro más de una especialmente sobre Claudia, y lo más inmoral de este sujeto es que además utiliza a otras chicas necesitadas de prensa como él para que salgan a hablar por él.
Claudia señaló que no iba a entrar en discusiones mediáticas que a nada la llevan y que además, agrego yo no las necesita – “Sí sé de donde proviene pero no voy a entrar en esa, además si hay algo que uds. no quieren en este programa es entrar en estos conflictos mediáticos” – bromeo Claudia.
Finalmente le preguntaron si alguna vez había tenido algún tipo de disyuntiva entre el trabajo que tenía en Bendita TV y la amistad con alguna persona del medio que saliera en algún informe de su programa.
Claudia respondió entonces, que en Bendita TV "cuida a los amigos hasta cierto punto, porque cuando hacen todo lo posible por tener su espacio en Bendita Tv, no hay forma de perdonarlos”.
Los conductores la consultaron acerca de si le molestaba presentar informes con los que no estuviera de acuerdo, pregunta que vino a colación por el informe del programa del pasado domingo sobre el supuesto romance entre los conductores del programa matutino de canal 12, Catalina Ferrand y Federico Buysán.-
La respuesta de Claudia fue a la vez clara, rotunda e inteligente con mucho sentido del humor, como suele darlas y directa espetó: "Y si están cual adolescentes de 12 años como el caso de Cata y Buysán, con las hormonas revolucionadas, haciendo todo lo posible para que uno se de cuenta, lo contamos". Aclaró, sin embargo que en el informe, no estuvieron de acuerdo con la producción en agregar cierto material que involucraba a personas no públicas, y que luego de un intercambio de ideas con la producción, esta aceptó retirarlo del informe. Generando algo más, Claudia adelantó que hay otra pareja en la farándula local y remató: "No me pidas que lo diga acá porque lo voy a decir en Bendita TV. Pero estén atentos, abran los ojos acerca de lo que está pasando estos días en la televisión".
A continuación un fragmento de esta jugosísima entrevista, tomado del face de Bendita TV:
No hay comentarios:
Publicar un comentario