martes, 5 de julio de 2016

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y SU ALBUM DE VIAJE JUNTO A SU FAMILIA A EUROPA

"ELLOS SON MI FELICIDAD,
 VACACIONES SOÑADAS"

La actriz uruguaya dejó espiar en Instagram su maravilloso paseo con Leonel y sus hijos, Mía y Renzo. ¡Mirá las fotos!


La semana pasada, Claudia Fernández (39) hizo las valijas y partió con su marido, Leonel Delménico (37), y sus dos hijos, Mía (6) y Renzo (2), rumbo a Europa para compartir unas súper vacaciones en familia. 


Uno de los primeros lugares que recorrieron fue París, y con la clásica Torre Eiffel de fondo, la actriz uruguaya expresó en Instagram: "Ellos, mi felicidad toda. #París. #Family. #Love. #VacacionesSoñadas. #Premiumtravel", rotuló Fernández la postal que compartió en la red social, en la que aparece junto al empresario automotriz y los niños, abrazados, con la icónica construcción a sus espaldas.

"Ellos, mi felicidad toda. #París. #Family. #Love. Vacaciones soñadas", escribió Claudia en Instagram con una foto en Francia.


Pero el paseo no fue pensado sólo para los adultos y, aprovechando su paso por la ciudad francesa, Claudia y Leonel llevaron a sus hijos al complejo de diversiones Disneyland París para que sus hijos estén en contacto con los personajes infantiles más reconocidos."Goofy sacó a bailar a mami y Renzo se enojó. Patadita. Celoso mío", acotó con humor ella. 


Otro de los destinos que recorrió el clan fue Londres, y la postal desde el Big Ben tampoco tardó en aparecer en el muro de imágenes de la blonda: "#London #Bigben #Vacacionesenfamilia #Viajesoñado #Premiumtravel #Felizespoco", aseguró la diosaa la distancia. 

¡Mirá las fotos de las vacaciones familiares de Claudia Fernández!










sábado, 2 de julio de 2016

CLAUDIA FERNÁNDEZ MÁS DIOSA QUE NUNCA

Claudia Fernández, renovada a los 40 

La comunicadora y madre de dos hijos (Mía y Renzo) acaba de celebrar sus cuatro décadas con una fiesta que resume sus sensaciones en el aniversario. “Estoy en el mejor momento de mi vida”, asegura y enumera a su familia, los amigos y su presente laboral al frente de Bendita TV como las claves de su plenitud. Más feliz que nunca, Claudia Fernández protagonizó una espectacular producción de foto y responde a los secretos para mantenerse radiante, recuerda otros cumpleaños especiales y habla de sus proyectos.


—¿Qué sensaciones tienes en tu cumpleaños número 40?

—Que estoy en el mejor momento de mi vida. Y no lo digo por la cuestión física o de las arrugas. Lo digo porque estoy más feliz que nunca. Con una familia divina, con mis hijos hermosos y creciendo y el amor de mi vida acompañándome en cada paso. También estoy rodeada de amigos y haciendo lo que me gusta, divirtiéndome. No puedo pedir más.

—¿Crees en la crisis de los 40?

—No, no creo. Todo lo contrario: a esa edad están dadas las condiciones para sentirse pleno. En mi caso, además, vengo todo el año bromeando con mi peluquera que a los 40 voy a llegar al largo ideal. Estoy muy cerca (risas). 


—Sigues una rutina de ejercicios físicos, ¿crees que esa es una de las claves de la plenitud?

—Sí. Soy muy activa en ese sentido y comparto los videos en las redes. Tengo un montón de "insta-alumnas" como dicen ellas. Muchas chicas me han dicho en la calle que entrenan con mis videos. Alguna vez hasta me retan: algún día entreno pero no puedo coordinar que me filmen, entonces me preguntan ¡¿qué pasó?!

—¿Cómo fue planificar la fiesta de 40?

—Me ayudó Fernando Cristino, porque sola no habría podido. La ambientamos en un estilo mexicano porque amo a Frida Kahlo. Fue como siempre la soñé: rodeada de familia y de amigos. Con 150 invitados, el show de Mano arriba y de Fata Delgado. Bailando mucho, que me encanta desde siempre.


—¿Como regalo se van todos a Europa? 

—Sí. Nos vamos a París y a Londres en familia. Yo no conozco y es un sueño que siempre tuve. 

—¿Qué cumpleaños especiales recuerdas? 

—Hay muchos. Recuerdo, por ejemplo, cuando estaba embarazada de Mía o el primer cumpleaños de cuando estábamos de novios con Leonel. Te dirías esos dos. Y este, que seguro va a quedar también en la memoria. 


—¿Qué desafíos quedan para el resto del año? 

—Hay muchos. En la pantalla, seguir con el éxito de Bendita TV. Ya es un clásico indiscutido que va por la temporada número 11. Es increíble hacer un programa durante tanto tiempo. Nos metemos en el living de las casa cada domingo: es como para ir a dormir con una sonrisa en la víspera del comienzo de la semana. 

—¿Te gustaría que tu hija Mía siga tos pasos en los medios? 

—Ella es muy escorpiana, muy decidida. Estudia cocina con Ximena Torres y me dijo que se iba a estudiar cocina en Nueva York. No sé. Que haga lo que sienta y nosotros la vamos a apoyar. Y si se va a Nueva York, nos vamos con ella.