sábado, 26 de diciembre de 2015

LA GRAN NOCHE DE CLAUDIA FERNANDEZ EN PUNTA DEL ESTE

La diva y Berch Rupenian lanzaron la temporada de Concierto Punta.

Berch Rupenian y Claudia Fernández en el lanzamiento de Concierto Punta.

Entrada la madrugada siguiente a la navidad, Claudia Fernández presentó en sociedad su nueva faceta: la de "movilera vip" de Punta del Este. Fue en el evento de lanzamiento de temporada de Concierto Punta en el boliche Ovo. Allí fue anunciada por Berch Rupenian como "la gran estrella" que formará parte de la emisora en verano 2016. 

Claudia Fernández en la conducción del evento.

En una breve oratoria en la que agradecieron a los presentes, la dupla anticipó que habrá móviles en vivo desde los eventos y que darán a conocer "los amores y separaciones" del verano. "Los que estén de trampa no los vamos a decir", bromeó Claudia. Entre los invitados se destacaba la presencia de Alberto Kesman junto a sus hijos Martín y Yanina. El debut de la blonda en Concierto Punta será el 28 de diciembre, fecha en la que tiene previsto instalarse en el balneario.

jueves, 24 de diciembre de 2015

PAPA NOEL SE ACORDO DE CLAUDIA

La rubia recibe la Navidad con chiche nuevo: una camioneta cero km y compartió su alegría con sus seguidores de Instagram.

Claudia Fernández con su nueva máquina (Foto: Instagram)

A Claudia le sobran los motivos para brindar en estas fiestas. Además de tener una familia soñada, cierra un exitoso año laboral y muchos proyectos para desarrollar a partir de 2016. 

Como frutilla del postre, "Papá Noel" Delménico se portó muy bien ella: en vísperas de Nochebuena recibió una camioneta cero kilómetro, que publicó en su cuenta de Instagram. ¡Salud!



 #Graciassssssss 🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅#Teamoooooo sos lo más del mundo mundial ❤❤❤❤️ #meportebien #papilove

viernes, 18 de diciembre de 2015

CLAUDIA FERNANDEZ MADRINA DE MOMO 2016

LAS FIGURAS VUELVEN A CERRO LARGO 
El Carnaval de Melo fue presentado en el Ministerio de Turismo. 

En el lanzamiento estuvieron "La Reina" Comunales, Botana y Claudia Fernández.  

CERRO LARGON. ARAÚJO 18 dic 2015  

Entre el 6 y el 13 de febrero se realizará el Carnaval de Melo, esta vez sin polémicas por el lugar donde transcurrirá el desfile ni controversias sobre la contratación de figuras públicas, como ocurrió en la edición pasada con el ex intendente Pedro Saravia. 

Este año participarán del desfile por la avenida Aparicio Saravia la conductora y actriz Claudia Fernández, la boxeadora Cecilia Comunales y el periodista deportivo Julio Ríos. 

El lanzamiento del Carnaval de la capital arachana se hizo en el Ministerio de Turismo. En el acto estuvieron presentes el intendente, Sergio Botana, la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, Julio Ríos, Cecilia Comunales y Claudia Fernández, designada madrina de Momo. 

El encargado de la Dirección de Turismo de la Intendencia, Eduardo Yáñez, dijo que "el carnaval es el evento más importante que tenemos, el que atrae más turistas, y queremos seguir apoyándolo con fuerza para que siga creciendo". 

Hace cinco años que Melo agregó a sus 10 cuadras de desfile a figuras de la televisión uruguaya y de la farándula argentina. Ese fue el elemento marketinero que hizo trascender la fiesta al resto del país y fuera de fronteras. En su cuenta de la red social Twitter, Claudia Fernández escribió: "Feliz de acompañarte amigo @sergiobotana un año más en el Carnaval de Melo". Y "La Reina" Comunales tuiteó: "¡Un año más mi Melo querido!


EL CARNAVAL ARACHÁN 

En cinco años han desfilado por la avenida Saravia diferentes figuras de la televisión uruguaya y argentina. Entre ellas la modelo arachana Victoria Saravia, la modelo argentina y ex novia del futbolista Diego Forlán, Zaira Nara; la modelo Clarisa Abreu, el conductor Rafael Villanueva, la conductora y modelo Martina Graf, la modelo Giannina Silva y el conductor Jorge Piñeyrúa, entre otros. El carnaval melense atrae a un promedio de 20.000 personas por noche.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Claudia Fernández: "Mar del Plata no tiene el glamour de Punta del Este"

La diva visitó El País.TV junto a Berch Rupenian para anticipar cómo será el verano 2016, en el que trabajarán juntos en Concierto Punta.


Claudia Fernández y Berch Rupenian serán la dupla explosiva en la radio del verano 2016. La diva realizará micros para Concierto Punta desde los eventos y junto a las figuras que visiten Punta del Este. "Elegimos a la número uno", la elogió Berch en el living de Tv Show. La conductora se refirió al balneario y apuntó que tiene "más glamour" que Mar del Plata, donde ella supo ser figura de teatro de revista. La presentación oficial de Concierto Punta con la participación de Claudia será el 25 de diciembre en Ovo Beach.

La apuesta de la reconocida radio no fue de lo único que habló la dupla de destacados comunicadores. Se refirieron, por ejemplo, al fenómeno musical del 2015: la cumbia cheta. "Me gusta un poquitito", admitió Claudia y agregó: "llega un momento que es todo igual y ya no distingo". Berch, en cambio, fue lapidario. "No me gusta. Tengo hijos que la escuchan y no lo puedo creer", arremetió. 

El empresario fue consultado sobre su situación jurídica a propósito de la recuperación de Concierto FM, y respondió que el caso fue llevado a la comisión de derechos humanos de la OEA. "Aquí no habíamos encontrado el eco suficiente y queríamos volver a la radio con nuestros medios. Lleva su tiempo", explicó. 

Claudia, en tanto, recordó sus felices veranos de la niñez. "Me gustaba ir a pescar mojarritas con el calderín con mis papás y mis abuelos", reveló. Pero también hubo tiempo para las denuncias, y Claudia echó luz a una situación sobre la fauna uruguaya. "Quiero hacer un reclamo", exigió. "¿Dónde están los bichitos de luz?, ¿qué pasó?, ¡no hay más! Quiero ir con mis hijos a juntar bichitos de luz con el frasquito. ¿No se usan más? Es como una cosa en extinción", manifestó con preocupación. 

Antes de escuchar a Claudia en Concierto Punta (a partir del 28 de diciembre) ambos tienen trascendentes sucesos televisivos. Berch presenta Navidad en Viena en Teledoce, y Claudia conducirá los dos últimos programas de la décima temporada de Bendita Tv. Anticipó que para el gran final los invitados serán Alberto Sonsol, Blanca Rodríguez y María Inés Obaldía. 

Mirá más de la entrevista a Claudia Fernández y Berch Rupenian en Tv Show.

martes, 15 de diciembre de 2015

CLAUDIA SE SUMA A CONCIERTO PUNTA

La conductora se suma a la FM del verano, donde tendrá participación tres veces por semana. 

Claudia Fernández estará en el dial. Foto: Darwin Borrelli

Concierto Punta ya está en el aire en la 95.1 FM de Punta del Este con la música de Berch Rupenian y todas las novedades de lo que suceda en el principal balneario uruguayo.

Entre las novedades que tendrá la "radio del verano", está la incorporación de Claudia Fernández, que tendrá tres participaciones semanales con entrevistas a figuras que visiten Punta.

Con arreglo, Claudia vuelve al dial tras tras de 12 años, cuando hizo un programa en FM de la Costa.

Fuente: TV SHOW - 15.12.2015

conciertopunta @conciertopunta Felices de tenerte en nuestro equipo este verano en Punta @cfernandezok !!

#feliz desde el 25 de diciembre me sumo a #95.1 @conciertopunta , una nueva aventura para este #verano #Fun #ptadeleste #celebrities #party #summer #love⛱🎉🎙📻


miércoles, 2 de diciembre de 2015

CLAUDIA FERNANDEZ EN REVISTA CARAS, UNA EXPLOSION DE SENSUALIDAD

CLAUDIA FERNANDEZ AL NATURAL: "ME VEO MEJOR QUE A LOS 20 AÑOS" 


Es la mujer famosa de nuestro pais. Cuenta con carisma, perseverancia, inteligencia y un porte que arrasa. Cuando Claudia Fernandez (39) atraviesa las fabulosas instalaciones de Mantra Resort Spa and Casino para darse un baño en su espectacular piscina, no hay quien se resista a poner sus ojos sobre su torneada figura. Aunque se define como una mujer normal con un trabajo excepcional, la exuberangte urguuaya es una explosion de sensualidad. Proxima a cumplir cuarenta años y con dos hijos, Mia (6) y Renzo (1), la comunicadora puede afirmar que se ve mas linda que a los veinte. Si bien reconoce que ha recurrido al botox para mejorar su apariencia, dice que siempre fue un criterio estetico y que conserva sus lienas de expresion, no solo porque las siente fundamentales para su labor en el tearto sino que tambien la llenan de orgullo porque son marcas de tangas alegrias a lo largo de su vida.


-¿En que aspectos de su vida elige vivir sin poses y sin maquillaje?

-Siempre que puedo trato de estar lo mas natural posible. Me maquillo cuando tengo que trabajar en la tele, pero en la vida prefiero vivir a cara lavada, en todo sentido. Prefiero vivier sin maquillajes, libre, como soy.

-¿Se siente comoda al natural?

-Si, no me gusta estar en pose de diva. Mi vida es la de una mujer comun y corriente, pero tengo un trabajo excepcional, que me hace estar expuesta. Eso tiene muchas cosas buenas, a las mujeres nos gusta estar arregladas, somos coquetas y mi trabajo me permite eso, es una buena excusa, pero cuando estoy en mi casa, con mi familia, soy una mujer normal.

"Cuando la gente me ve en la calle, me dice 
que soy mas linda y joven personalmente"

-¿Que le dice la gente cuando la ve en la calle?

-Me dicen que soy mas linda, mas joven y flaca personalmente que en la tele (risas).

-¿Como ve la llegada de la cuarta decada de vida?

-Me siento barbara, mucho mas linda, me veo mejor que a los 20 años. Me siento comoda con mi imagen y estoy feliz de ser quien soy y como soy. Hago mucho ejercicio, eso tambien me ayuda en mi tarea de madre, tengo un hijo de casi dos años, necesito estar activa para jugar con el. Te vas dando cuenta de que con los años perdes flexibilidad y elasticidad, por eso es fundamental mantenerse activo, la vida cada dia nos exige estar mas en moviemiento.

La comunicadora numero uno de nuestro pais se animo 
a una produccion jugada en Hotel Mantra, en Punta. 
Confesoque se siente cada dia mas linda, y que 
se anima a posar sin photoshop y sin excesos de maquillaje.

-¿Que piensa de las cirugias esteticas en la cara, asi como del botox o rellenos?

-Me parece perfecto siempre y cuando sea en su jsuta medida. A mi, mi doctora Beatriz Manaro me puso botox tres meses atras y mas alla de que es mi intima amiga, es responsable, tiene un criterio de la estetica muy bueno y sabe que no quiero ni puedo perder la expresion propia de mi cara, porque trabajo en television y en teatro. Tengo marcas en la piel, tengo arruguitas en la frente y en los ojos, pero estoy orgullosa.

-¿Que le diria a las chicas jovenes que se hacen retoques en la cara?

-Las chicas de veinticinco años que se ponen botox estan locas. Hay una edad para saber que hacerse y claramente los veinte no son para eso.


-¿En cuanto a la pareja, como vive esta etapa junto a su marido Leonel Delmenico?

-Ahora que Renzo esta mas grande y que Mia es una niña super independiente, con Leo queremos empezar a viajar mas los dos solos, como nuevas lunas de miel, Esta bueno tener neustros momentos,

-¿Le gusta compartir sus secretos con sus seguidores de Instagram, que consejos de belleza puede dar a las mujeres para estar bella con poca produccion?

-Cuando no tengo ganas de ir a la peluqueria, al lavarme el pelo me separo dos mechones gruesos adelante y los seco con el secador, luego hago un moño con el resto del cabello mojado, asi queda con movimiento natural, con ondas. Cuando no tenes ganas de maquillarte, solo con un rimel en las pestañas te cambia la mirada. Para todo es fundamental cuidar la piel, tomar conciencia de que tomar sol no es bueno, eso es algo que me costo entender, Antes tomaba muchisimo sol sin perocuparme por la hora, la proteccion ni nada, pero cuando pasan los años vas notando el daño que se acumula en la piel, Voy a cumplir 40 años y me tengo que cuidar.

Confiesa que si se ha hecho retoques pero
con responsabilidad, sin abusar del botox.

-¿Es verdad que esta desarrolladando su propia aplicacion para compartir sus consejos?

-Si, en marzo lanzo mi app para celulares, es totalmente gratis para los usuarios. La idea es que al acceder a la aplicacion puedan ver los videos completos de gimnasia. En Instagram hay videos muy cortos, pero ahora van a poder ver las clases completas, teniendo la app van a poder hacer conmigo las clases en cualqueir momento del dia. La gimnasia es algo a lo que he dedicado mucho tiempo y esfuerzo y estara todo diferenciado por niveles de dificultad. Luego vamos a tener recetas de concina en la seccion "La casa de Claudia". Muchas de estas van a ser hechas por Mia, que cocina muy bien y es experta en preparar viandas para el colegio. Luego tenemos tips de looks, de maquillaje y consejos para vestir sin gastar una fortuna.


-¿Cual ha sido la clave para que Bendita TV este diez años el aire?

-Fue el primer programa de archivos aca en Uruguay, fue algo totalmente diferente. Al principio la gente no entendia mucho como era la onda pero de a poco entendieron y ahora hasta les encanta salir, tomando con humor y hasta lo sienten como promocion. Trabajar con el Piñe me encanta, a estas alturas somos como un matrimonio o como hermanos, nos miramos y no necesitamos hablar.


-¿Como ve la TV actual?

-La tele esta dejando de producir y yo apunto a la produccion nacional, hay que aggionarse y estar atentos a todo lo ultimo para que la TV no se pierda, hay que conservar lo nuestro. Seria buenisimo que la gente se vuelvva a sentar a mriar la tele en familia, pero para eso  hay que buscarle la vuelta y estar pendiente de todo lo nuevo.

Texto: Victoria Rapetti. Fotos: Pablo Kreimbuhl. Ropa: Srta. Speel. Zapatos: Carmen Steffens. Maquillaje: Leonel Aita Musi. Agradecimientos: Mantra Resort Spa and Casino.

Fuente: Revista Caras Uruguay - 10.11.2015