lunes, 23 de noviembre de 2015

DIOSA. CLAUDIA HIZO ESTALLAR LA PRIMAVERA

El domingo soleado en Montevideo permitió que la conductora aprovechara el día para disfrutar de la playa Malvín y mostrar sus curvas. ¡Infartante!

Claudia Fernández, hecha un fuego en Playa Malvín (Foto: Instagram) 

Antes de conducir una nueva emisión de Bendita TV, Claudia Fernández decidió inaugurar la temporada de playa en Malvín y generó varios infartos.

Si bien el buen tiempo tardó en llegar en esta Primavera, la rubia aprovechó este domingo para lucir sus curvas perfectas, fruto de su riguroso entrenamiento durante todos los días de la semana.

Mientras tomaba sol, Claudia aprovechó para sacar algunas selfies y las publicó en su cuenta de Instagram. Sus miles de seguidores de la red, agradecidos.

sábado, 21 de noviembre de 2015

BENDITA TV FESTEJÓ 10 AÑOS

Llegar a diez temporadas seguidas en televisión es difícil y hacerlo con éxito y como buque insignia de un canal, mucho más.

Los conductores felices por esta década exitosa

Fotos: Santiago Tellería 

Por eso a Bendita TV (Canal 10) le sobran motivos para celebrar, y así lo hizo en el pub Barón, donde recibió decenas de figuras que suelen aportar perlas televisivas al ciclo que se emite los domingos por Saeta.


En medio del evento, El Piñe y Claudia Fernández tomaron la palabra para agradecer al público y recordar a Gustavo Escanlar. También se exhibió un video con un resumen de esta década bendita.

viernes, 20 de noviembre de 2015

sábado, 14 de noviembre de 2015

LUIS Y CLAUDIA. SOCIOS DE ESCENARIO.

Luis Alberto Carballo y Claudia Fernández 
Foto: Daniel Ayala. Make up: Leonel Aita Musi 

Un papanata importante, escrita por Alfredo Leirós, es la comedia que pone de nuevo en un teatro montevideano a la sociedad de Luis A. Carballo y Claudia Fernández. En concreto, va los viernes de noviembre en trasnoche (23:30) en el Teatro del Centro, Carlos Eugenio Scheck.

La dupla está vigente desde que se conocieron, en un 2002 en que él estaba al frente de una las mayores apuestas televisivas de aquel entonces: Dale con todo por Canal 10. Ella tenía sus antecedentes televisivos y como modelo, pero entonces plantó su primer mojón en su exitosa escalada de popularidad a ambas orillas: fue la primera uruguaya que jugó con la apertura de su sobretodo en un ida y vuelta de humor con el conductor. 

Después pasó de todo en las vidas y carreras de cada uno. Ella cruzó a Buenos Aires, donde fue actriz, vedette y conductora. También se casó y tuvo dos hijos. Él también trabajó en Buenos Aires y también volvió. Hoy está al frente de Algo contigo y es una de las figuras de Monte Carlo TV. 

Lo único que no cambió es la química entre ellos. El año pasado volvieron juntos al teatro con la obra Matrimonio por conveniencia y fue como si el tiempo no hubiera pasado. Se entendieron de inmediato y por eso repiten con Un papanata... que está girando desde hace varios meses en diferentes escenarios del Interior. 

"Nunca nos peleamos con Claudia. Si bien los dos tenemos personalidades fuertes, cada vez que trabajamos juntos todo funciona", dice Luis A. Carballo.

Ella lo expresa en términos similares: "Luis es muy generoso para trabajar sobre el escenario. Con apenas una mirada, ya nos entendemos".


De Don Juan a papanata. 

La comedia presenta la historia de un personaje masculino caracterizado por ser un seductor con gran desprecio por las relaciones afectivas. En concreto, es muy hábil en el arte de conquistar mujeres y a los tres meses, indefectiblemente, las abandona. Un buen día conoce a una mujer que le mueve toda la estructura al galán/papanatas. 

El rol recae sobre Luis A. Carballo. "Soy un odioso, un insoportable. Ni yo me banco. Pero lo interesante es el vuelco que tiene el personaje y las reacciones de la gente. Me encanta la obra. La recomiendo. De todas las obras que hice, siempre recomiendo las que yo la paso bien", asegura. 

El conductor niega haber sido galán en algún momento de su vida. Ni siquiera con sus anuales explosiones de popularidad en carnaval como parodista. "Eso es un mito. Se gana, pero no como lo dicen. He conocido mujeres en carnaval, pero eso no significa que todas las noches caigan 20 mensajes", aclara. 

Para sintetizar, añade Carballo: "El personaje que van a ver en la obra no tiene nada que ver conmigo". 

Claudia Fernández toma el rol de tres personajes femeninos, todas enamoradas del galán de una u otra forma. En algún caso, hasta aparece morocha en escena, algo que difícilmente se repita en la vida. "Ni loca"

Ella está feliz con los resultados que ha cosechado hasta ahora la comedia. 

"Desde marzo estamos girando por el Interior y nos fue difícil encontrar sala en Montevideo. Por suerte, porque quiere decir que hay muchos espectáculos uruguayos", dijo. 

La comunicadora y actriz también habla de las ventajas del horario de trasnoche para una obra como esta. 

"Nos permite salirnos de libreto y podemos irnos un poco de boca, aunque realidad cada presentación es diferente", acota Claudia. 

En algún momento se dijo que el personaje de Carballo tenía alguna inspiración en el mediático Jorge Lenoble, que con justicia se ha construido la fama de "El don Juan uruguayo". 

Claudia dice que no quiere hablar de Lenoble porque en algún momento parece que tal comparación lo ofendió. "Lo tomó más por el lado de papanata que por Don Juan", dice. Carballo comenta sobre el asunto: "Bromeamos con eso y hay veces que no lo nombro, pero anda ahí, sobrevolando la escena. Un fenómeno, Jorge. Buen loco"

La obra continuará todos los viernes de noviembre y seguirá su gira nacional.


Andar en bicicleta. 

"El Piñe es mi pareja televisiva y en teatro, mi marido es Carballo. La misma química que tengo con uno, se da con el otro", asegura Claudia Fernández. 

Carballo compara la comunicación con su compañera con la habilidad para andar en bicicleta. Pueden pasar años sin ejercitarse, pero no se olvida. 

"Ella estuvo mucho tiempo en Argentina y no nos vimos. Pero cuando volvimos a actuar juntos fue como si no hubiera pasado el tiempo. Yo miro a Claudia en escena y sé lo que va a decir, por más que sea algo improvisado", asegura el conductor. 

Para él, esa es una de las claves de Un papanata importante. "Cuando tenés química con un actor se nota en el escenario. Y con Claudia nos llevamos muy bien". 

Para ella, es una lástima que estén en pantallas diferentes, por lo que su comunión no puede explotarse en TV.

Él coincide: "Me encantaría hacer TV con ella. Tendríamos que hacer la versión de Casados con hijos a la uruguaya. Siempre digo esto en las notas porque capaz que algún productor se interesa y lo concretamos de alguna forma".

Pero lo que se ve en escena ha sido el pico del iceberg. Debajo se ha construido una gran amistad. "Conversamos mucho con Claudia. Ella fue testigo de mi segundo matrimonio. Leonel (su marido) es un gran tipo y también nos hicimos muy amigos".


Lo que viene.

Carballo tiene decidido su regreso al carnaval en las filas del conjunto parodista Los Muchachos. Si bien en un rapto de enojo había dicho que no estaría en el concurso, el tiempo y los consejos de mucha gente lo hicieron repensar su decisión. También tiene nuevos proyectos teatrales para 2016. 

Claudia, en tanto, está por incursionar en el rubro de la producción y para marzo prepara un gran lanzamiento. Aunque no da detalles.... 

Los 10 años de Bendita. 

Bendita TV, el clásico programa de los domingos de Canal 10 está en una semana de festejo. El pionero de los programas de archivo de la TV local cumple 10 temporadas al aire y 400 programas. Comenzó con la dupla de Jorge Piñeyrúa y Gustavo Escanlar y desde 2008 prosiguió con la incorporación de Claudia Fernández en la conducción. 

"Es mi programa, no me imagino un domingo sin hacer Bendita. Ya lo tengo incorporado", asegura la rubia. 

Jorge Piñeyrúa también habla de la naturalidad con la que encara cada domingo la conducción del ciclo.

El aniversario fue celebrado este jueves con un festejo en el boliche Barón, al que acudieron amigos del ciclo y un programa especial este domingo. Escanlar será también recordado en la celebración. 

Claudia Fernández celebra la renovación que presentó el programa en su temporada 2015, con la incorporación de invitados. "Nos descontracturó como conductores. Antes éramos más presentadores. Nos ha ido muy bien este año", dice y añade que habrá temporada número 11 del ciclo.

BENDITA TV CUMPLIÓ 10 AÑOS: LAS FOTOS DE LA FIESTA


Llegar a diez temporadas seguidas en televisión es difícil, y hacerlo con éxito y como buque insignia de un canal, mucho más. Por eso a Bendita Tv le sobran motivos para celebrar, y así lo hizo en el pub Barón, donde recibió decenas de figuras que suelen aportar perlas televisivas al ciclo semana a semana. En medio del evento, El Piñe y Claudia Fernández tomaron la palabra para agradecer al público y recordar a Gustavo Escanlar. También se exhibió un video con un resumen de la década bendita. ¡Mirá la fotogalería!



martes, 10 de noviembre de 2015

BENDITA TV: DOMINGOS 22:30 HS POR CANAL 10


La diosa uruguaya y el Piñe nos traen lo mejor de nuestra televisión, todos los domingos, 22:30 hs por Canal 10, el canal uruguayo.

viernes, 6 de noviembre de 2015

TODOS LOS VIERNES DE NOVIEMBRE A LAS 23 HS EN TEATRO DEL CENTRO UN PAPANATA IMPORTANTE


Montevideo de parabienes, llega la comedia más divertida  y exitosa de la temporada, Un papanata importante de Alfredo Leirós y protagonizada por Claudia Fernández y Luis Carballo.-

Todos los viernes de noviembre en Teatro del Centro a las 23 hs, Para reir sin parar y pensar muy bien tú próxima conquista. Anda consiguiendo tus entradas, no te la podes perder!!!


EL CUMPLEAÑOS DE MÍA ELENA



Muy felíz cumpleaños para la más bella, la reinita de Claudia, Mía Elena que este 6 de noviembre cumple los 6 añitos. Algunas imágenes de las primeras celebraciones.

La tierna dedicatoria de Claudia Fernández a su hija en un día especial


Con la emoción de madre a flor de piel, la conductora y actriz uruguaya compartió una de las pequeñas sorpresas que le dio a Mía en el día de su cumpleaños número 6. 

Claudia aún no puede creer lo rápido que crece su hija mayor (también es mamá de Renzo, que en diciembre cumple 2 años) y guiada por los sentimientos, compartió en las redes sociales un collage con fotos de Mía a través del tiempo. "Feliz vida hija de mi alma , sos mágica y luminosa ⭐️ que la vida solo te traiga alegrías como vos trajiste a la nuestra ❤️ #teamamosnenita #love".

Por Daniela Brea
Fuente: Pronto.com.ar - 06.11.2015


ESTE SÁBADO CLAUDIA FERNÁNDEZ EN CONSENTIDAS


La diosa uruguaya pasará este sábado por el programa Consentidas, junto al Piñe y a Verónica Piñeyrua para hablar del clásico de los domingos que está próximo a cumplir los 400 programas. Ayyyy Bendita TV.-

martes, 3 de noviembre de 2015

FIN DE SEMANA EN FAMILIA EN PUNTA DE RIELES

Imágenes de @cfernandezok

Claudia Fernández tiene una hermosa familia que la acompaña a donde va, y cada vez que puede vuelve a su Punta de Rieles a pasar con todos sus seres queridos lo mejores fines de semana.