martes, 29 de septiembre de 2015

LA FRAGANCIA CLAUDIA FERNÁNDEZ DE NUVÓ



La fragancia más femenina y exquisita, la fragancia de Claudia Fernández, distribuida por la gente de Nuvo tupperware, especial para irradiar frescura y belleza a cada paso.




lunes, 28 de septiembre de 2015

LOS INCIDENTES EN EL CODICEN A LA MANERA DE BENDITA TV


Un detallado y punzante informe sobre la noticia de la semana, los incidentes a las afueras del Codicen, a la manera de Bendita TV.-

CONTRA EL CANCER INFANTIL


¡El pasado 13 de setiembre todos los uruguayos gritamos fuerte ‪#‎YoSueñoConVos‬! Mirá el video que resume la gran jornada del Soñá Conmigo de la Fundación Pérez Scremini. 

Todo esto fue posible gracias al enorme apoyo de todos ustedes. Gracias por ser parte de la cura del cáncer infantil.

 

Claudia Fernández y Xime Torres se tiraron flores

El martes pasado se celebró el día del maestro y Mía, hija de Claudia Fernández, le llevó flores a su profe de cocina. La empresaria gastronómica y comunicadora agradeció el gesto, comentó que enseñar le llena el corazón y la conductora de Bendita TV (Canal 10) aprovechó para decirle que su dulzura es única.

 
Xime, Mía y los regalos del Día del Maestro. 
Foto: Instagram @ximetorres8

Ejercer la docencia es uno de los grandes placeres de la vida de Ximena Torres. La chef, empresaria y comunicadora da clases de cocina a Mía, la hija de Claudia Fernández, y recibió de la pequeña un hermoso ramo de flores. 

Agradeció el gesto a la pequeña y lo hizo extensivo a todos "los pequeños cocineros por darme la posibilidad de compartir mi pasión y dejarles una herramienta que les va a servir de por vida".

 
ximetorres8 Hoy recibí estas 💐 por el día del Maestro. Enseñar a cocinar es algo que me llena el 💛. Los chicos independizándose en la cocina, siendo capaces de preparar su propia cena, llevando la merienda casera a la escuela que preparamos juntos. La cocina tiene que estar incluida como materia curricular. Soy yo la agradecida a Mía y a todos los Pequeños Cocineros por darme la posibilidad de compartir mi pasión y dejarles una herramienta que les va a servir de por vida. Gracias a los papás que confían en mi.🙌🏻 #LOSPEQUEÑOSCOCINEROS #lacocinadexime


También fue el mensaje para los papás que "confían en mí". Entonces apareció Claudia para devolver el saludo en nombre de su hija Mía y le escribió: "uno cosecha lo que siembra, tu dulzura y dedicación son únicos. Sos una gran maestra y a Mía la impulsas clase a clase a trabajar en equipo y amar lo que hace". 


Además, Xime aprovechó la jugada y le recomendó a las autoridades que incluyan la cocina como materia curricular porque es básico para su desempeño, "los chicos independizándose, siendo capaces de preparar su propia cena, llevando la merienda casera a la escuela que preparamos juntos".

Fuente: TV Show - 28.09.2015
 ximetorres8 Estas sonrisas lo son todo. Hoy los pequeños cocineros prepararon YO-YO! #lacocinadexime

viernes, 25 de septiembre de 2015

HOY LLEGA A CARDONA NOSOTRAS QUE NOS ODIAMOS TANTO - IMPERDIBLE


HOY. La obra que no vas a querer perderte, dos diosas del humor, juntas sobre el escenario del Teatro Artigas para hacerte pasar una noche a pura carcajada,-

Claudia Fernandez y Graciela Rodriguez protagonizan "Nosotras que nos odiamos tanto" de Alfredo Leirós, un espectáculo sin desperdicios, para disfrutar de principio a fin.-

Anticipadas a la venta en Rosas Hnos Cardona Cuatro D Cardona Organiza Veo Veo Producciones - Por más info 098 841 754.-

domingo, 20 de septiembre de 2015

UN PAPANATA IMPORTANTE OTRA VEZ CON LOCALIDADES AGOTADAS ANOCHE EN EL LIFE


Una constante de esta temporada, las localidades agotadas de las mejores comedias de la temporada, las de Alfredo Leirós. Anoche una vez más, Un papanata importante con la formidable dupla de Claudia Fernández y Luis Carballo volvió a colmar las instalaciones de la Sala Life del Costa Urbana, llevando carcajadas a rolete al público que disfrutó absolutamente cada momento de esta brillante comedia, que sigue su exitosisima gira por todo el país.

A pedido de la gente, Un papanata importante volverá el 24 de octubre a la Sala Life, vayan agrandando, no se lo pierdan!!!


NOSOTRAS QUE NOS ODIAMOS TANTO, VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE, 21 HS EN TEATRO ARTIGAS DE CARDONA


Llega a Cardona "Nosotras que nos odiamos tanto" de Alfredo Leirós, con Claudia Fernández y Graciela Rodríguez, la comedia que te hará llorar de risa de principio a fin. Viernes 25 de septiembre, a las 21 hs en el Teatro Artigas

Andá adquiriendo tus entradas antes que se agoten!!!

miércoles, 16 de septiembre de 2015

EL VIDEO QUE HIZO LLORAR A CLAUDIA FERNÁNDEZ


La actriz y conductora fue invitada a un ciclo de la televisión uruguaya que combina humor, actualidad y entretenimientos siempre poniendo a la familia por delante. 

Como es habitual en el programa, prepararon un tape con su biografía, incluyendo testimonios de sus seres queridos. Pero fue justamente el mensaje que grabó para ella su hija Mía lo que le provocó una profunda emoción. No te los pierdas.

Por Daniela Brea

 

lunes, 14 de septiembre de 2015

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DE NUEVA JORNADA SOLIDARIA ESTE DOMINGO EN LA EXPO PRADO 2015


Claudia Fernández fue parte este domingo de uno de los momentos más importantes de la Expo Prado 2015, la realización del guiso de lentejas más grande del mundo, que aspira a ingresar en el Libro Guinness de los Records.


Las miles de porciones se vendieron apenas a 40 pesos, y todo lo que se recaudó fue donado a la fundación Teletón. 


De la jornada entretenida y solidaria participaron varios famosos de la escena local. Algunos condujeron el evento, otros metieron cuchara y otros simplemente colaboraron y degustaron el enorme plato.

Fuente: TV Show - 14.09.2015



jueves, 10 de septiembre de 2015

CARBALLO FUE SORPRENDIDO POR CLAUDIA EN ALGO CONTIGO

La actriz y conductora visitó el ciclo de farándula junto al productor Ricardo Artola y hablaron de un sueño que tienen en común.

En el día de su cumple, Luis Alberto Carballo recibió 
la visita de Artola y Claudia (Foto: captura)

La del jueves fue una tarde especial para Luis Alberto Carballo, ya que cumplió años y la producción de Algo contigo le preparó una sorpresa: la visita en el piso de dos personas que marcaron su carrera como Claudia Fernández y Ricardo Artola.

Artola, productor de Canal 10, fue quien le dio a Luis la oportunidad de trabajar en canal 10 en 2001, mientras que con Claudia coincidieron al año siguiente en Saeta para hacer Dale con todo. 

Desde entonces, Luis inició una relación laboral con Claudia que se extiende hasta estos días, ya que hacen teatro juntos con la obra "Un papanata importante". 

Durante la charla en el estudio de Algo contigo, Luis y Claudia hablaron de su deseo de compartir un mismo canal, como lo hicieron en Saeta hace 12 años, y hacer una ficción juntos: "la versión uruguaya de Casados con hijos". 

¿Podrán hacer ese sueño realidad?