jueves, 26 de marzo de 2015

FRAGANCIA CLAUDIA FERNÁNDEZ NIGHT

Una fragancia intensa que revela la pasión y la tenacidad de una mujer auténtica. Combinación de atrapantes notas ducles con una base gourmand todas notas destinadas a atrapar todas las miradas.

 

miércoles, 25 de marzo de 2015

"Todo el tiempo me proponen participar en política"

La modelo opinó que los que critican a quienes se destacan "no tienen vida o no tienen sexo", y señaló que del show mediático de Argentina "un 80% no es real, es todo ficción"

 
Claudia Fernández repasó su carrera y habló de las críticas.

La modelo y comunicadora uruguaya Claudia Fernández estuvo en El Observador TV el pasado martes, y realizó un repaso por su carrera. Habló de las críticas que ha recibido, sobre lo cual opinó que los que critican a quienes se destacan "no tienen vida o no tienen sexo".

Además reveló que dos partidos le ofrecieron participar en sus actividades, y habló acerca del merendero que tiene en Camino Maldonado y el trabajo social que le gusta realizar. Por otro lado, Fernández contó cómo fue su experiencia de trabajar en Argentina y apuntó que del show mediático de la vecina orilla "un 80% no es real, es todo ficción".

La modelo y comunicadora uruguaya Claudia Fernández estuvo en El Observador TV el pasado martes, y realizó un repaso por su carrera. Habló de las críticas que ha recibido, sobre lo cual opinó que los que critican a quienes se destacan "no tienen vida o no tienen sexo".Además reveló que dos partidos le ofrecieron participar en sus actividades, y habló acerca del merendero que tiene en Camino Maldonado y el trabajo social que le gusta realizar.Por otro lado, Fernández contó cómo fue su experiencia de trabajar en Argentina y apuntó que del show mediático de la vecina orilla "un 80% no es real, es todo ficción".

martes, 24 de marzo de 2015

GRAN ESTRENO GRAN: SE VIENE LA COMEDIA 2014: UN PAPANATA IMPORTANTE


Se viene la comedia más reidera del 2015: Un papanata importante, con Luis Carballo y Claudia Fernández, Dirección Alfredo Leirós. 

Viernes 10 de abril de 2015, 21:00 - Bastión del Carmen de Colonia. Entradas en venta en boleterías del Teatro. 

Sábado 11 de abril de 2015, 21:30 - Teatro Uama de Carmelo. Entradas en venta en boleterías del Teatro 

Miércoles 15 de abril de 2015, 21:00. en Centro Protección de Chóferes. Entradas en venta en Foto Borreani y en Centro de Protección de Chóferes.

domingo, 1 de marzo de 2015

MÍA ELENA Y SU PRIMERA ENTREVISTA EN TV


La adorable hija de Claudia Fernández, Mía Elena Delménico, pasó este jueves por el programa Algo Contigo de Canal 4, y fue entrevistada por Sofía Rodríguez, junto a la hija de Federico Paz, aquí toda la dulzura y simpatía de Mía en la nota completa.-


Mamá chocha lo publicaba en sus cuentas de instagram y twitter.-