lunes, 30 de junio de 2014

LA ARGENTINITA MÁS LINDA


La argentinita más linda y dulce, que estuvo hinchando por Uruguay, y ahora le toca bancar a su país. Preciosa Mía.-



 · Vamos Argentina!!! esperando el partido desde este lado del Rio!

LOS INFORMES DE BENDITA TV DEDICADOS A LA SELECCIÓN

LA MEJOR Y MÁS SEGURA FORMA DE DIVERSIÓN

BENDITA TV: DOMINGOS 22:30 HRS POR CANAL 10



LAS IMÁGENES DE LA FIESTA SORPRESA



El domingo 22 la diosa uruguaya cumplió años, y su hermana Marianna y amigas le organizaron una fiesta sorpresa en el piso 25 del Radisson Hotel. Aquí algunas imágenes.-
























domingo, 29 de junio de 2014

CLAUDIA FERNÁNDEZ INFARTANTE GRACIAS A SU MARCA DE LENCERÍA


La conductora subió a su cuenta de Twitter imágenes de la producción de fotos que hizo para promocionar su línea de ropa interior.
Claudia Fernández decidió calentar Twitter con una infartante producción de fotos para lo que será el catálogo de su marca de lencería que lleva su nombre y que se comercializa en Si-Si.
Como muestran las fotos, las horas de entrenamiento con de Claudia con su personal trainner están dando sus frutos, cinco meses después de dar a luz a Renzo Delménico.
Consciente de su lomazo, la rubia subió algunas imágenes a la red social del pajarito.

Fuente: Noticias.com.uy - 23.05.2014

NO TODO ESTÁ PERDIDO. ES DOMINGO. TODAVÍA NOS QUEDA BENDITA TV. EN INSTANTES POR CANAL 10


CLAUDIA Y EL PÍÑE CON BENDITA TV, DOMINGOS 22:30 HRS POR CANAL 10

Vamos a presentar un especial acerca de los partidos que Uruguay disputó esta semana. Y de lo que fue el tema de cada día: la excedida sanción impuesta por la FIFA a Luis Suárez. Si creíste que lo habías visto todo, mirá el informe .

Tendremos un contacto con Diego González, desde Brasil, que nos va a contar qué están haciendo los uruguayos en Rio de Janeiro.

Además, un fecundo Separados al Nacer – Edición Mundial, con muchísimos aportes de ustedes (¡GRACIAS!) y un nuevo y bien nutrido Descontrol Mundial, con las maravillosas perlas que nos vienen dejando las transmisiones de este Brasil 2014.

Sigue el mundial y sigue la novela más ardiente del año: #HanVenidoABrasil en una entrega donde se condensan el calor brasileño y las dos victorias celestes. Decir imperdible es poco.


Vuelven los amigos de Claudia: Vuelven Vermichelli y Sagastume, que revuelven el archivo para encontrar #Másrazonesparareír

Y vuelve con todas las pequeñas delicias que nos ofrece la televisión internacional. 

No todo está perdido. Es domingo. Todavía nos queda Bendita TV

TODA LA INTIMIDAD DEL FESTEJO DE CLAUDIA FERNÁNDEZ


La conductora uruguaya cumplió 38 años y sus amigas le organizaron una fiesta de cumpleaños sorpresa que incluyó una torta muy especial. Mirá las fotos.







sábado, 28 de junio de 2014

LA SENSUAL PRODUCCIÓN DE CLAUDIA FERNÁNDEZ

 

La actriz y conductora uruguaya Claudia Fernández realizó una producción de fotos enfundada en sugerentes conjuntos de ropa interior y subió algunas imágenes a su cuenta en la red social Twitter.


Estas fotografías que compartió la actriz con sus seguidores son sólo un adelanto de la extensa sesión que realizó para los nuevos modelos de Claudia Fernández Intima, la línea de ropa interior con su nombre que se comercializa en Uruguay. 


A muy poco tiempo de haber dado a luz a su segundo hijo, Fernández dejó en claro que luce una figura espectacular y no oculta su secreto para lograrla ya que sigue un plan alimentario saludable y realiza una exigente rutina de ejercicios físicos junto a su entrenadora personal Noelia Lorenzo. 

Además de Renzo de cinco meses, la artista charrúa y su marido Leonel Delménico son papás de la pequeña Mía. 

viernes, 27 de junio de 2014

CLAUDIA FERNÁNDEZ ENTRENANDO


La diosa uruguaya entrenando día y noche, llueve o truene, manteniendo en forma el mejor cuerpo de nuestra televisión.-

jueves, 26 de junio de 2014

BENDITA TV: LAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE CLAUDIA

La bella comunicadora cumplió 38 años y lo celebró con compañeros y amigos.


Este domingo 22, Claudia Fernández estuvo de gran (y triple) festejo debido a su cumpleaños. La rubia fue sorprendida por sus compañeros de Bendita TV que la homenajearon con un torta y flores en pleno transcurso del programa. 

Pero todo había empezado la noche de sábado, en Melo, donde la actriz se presentó con su espectáculo Matrimonio por conveniencia, junto a Luis A. Carballo. El público y las autoridades melenses, con el intendente Sergio Botana a la cabeza, la aplaudió doblemente debido a su actuación y su aniversario. 

Claudia también celebró con su marido Leonel Delménico y sus dos hijos Mía y Renzo. 

Así fueron los 38 de la comunicadora. Mirá las fotos de todos sus festejos:

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Gracias gracias a todos por los saludos estoy muy feliz 💋💋 ❤️❤️

REVISTA CARAS: CLAUDIA FERNÁNDEZ CELEBRÓ SU CUMPLE


Claudia Fernández celebró el domingo 22 su cumpleaños. La conductora de "Bendita TV" escribió en su cuenta de twitter: "Gracias, gracias a todos por los saludos estoy muy felíz.-