miércoles, 31 de julio de 2013

GEMELAS LLEGA A SAN JOSÉ, TEATRO MACCIÓ 10 DE AGOSTO


La comedia más reidera de las temporadas 2012 y 2013, llega al mítico Teatro Macció de San José para hacer felicidad de todo el gran pueblo maragato. Sábado 10 de agosto, 21 hrs. IMPERDIBLE!!!!

MIÉRCOLES 19:30 HRS LA MEJOR ASESORA TE ESPERA EN SI SI TRES CRUCES

Pasión Latina de la línea "Claudia Fernández"

Este miércoles de 19:30 a 20:30 hrs. Claudia pasará por el local de Si Si en Tres Cruces para mostrarte su magnifica colección de lencería y para brindarte asesoramiento acerca de cuál te hará más irresistible. No te lo podés perder.-


MÁS CERCA CON CLAUDIA, HOY A LAS 18 HRS POR CANAL 10


La diosa uruguaya nos trae la merienda más divertida de la tv uruguaya, este miércoles, como todos los días a las 18 hrs por Canal 10, para alegrar a toda la familia uruguaya.-

martes, 30 de julio de 2013

LA INTRO DE MÁS CERCA POR LA GENTE DE LOCOMOTION

El mejor programa tenía que tener la mejor y más divertida cortina, realizada por la gente de Locomotion, acá está la presentación de Más cerca con Claudia, que va de lunes a viernes a las 18 hrs por Canal 10, para entretener y hacer pasar a la familia los mejores momentos.-

MÁS CERCA ESTE MARTES A LAS 18 HRS POR CANAL 10

Adelantos de la merienda más divertida para este martes a las 18 hrs por Canal 10.-

LA DIOSA URUGUAYA PASÓ POR SISI Y BRINDÓ SUS CONSEJOS, TODAS FELICES


Con gran suceso, pasó por el local de Sí Si, ubicado en 18 y Convención la diosa uruguaya, para asesorar a toda las mujeres que se acercaran sobre qué conjunto de su colección de lencería les convendría llevar, además de otras cuestiones de estética. La palabra más autorizada sin lugar a dudas, de esta forma se llenó Si Si y todas felices se fueron con el asesoramiento brindado. Apenas un twitter de los muchos que reflejaron la conformidad por la jornada brindada por Claudia a la mujer uruguaya:

Leticia Silva ‏@Let Muchas gracias x el asesoramiento @cfernandezok divino todo!me fui contenta!=) http://twitpic.com/d5dxgt 

claudia fernandez ‏@cfernandezok Divina Leti, disfrutalo!!

La próxima jornada este miércoles 19:30 hrs, en el local de Sisi en Tres Cruces, no perdérselo, si quieren lucir más bellas que nuncas, totalmente irresistibles.-

lunes, 29 de julio de 2013

LA REINA DE LOS IRIS, CLAUDIA FERNÁNDEZ EN LA ROCK AND GOL 2013


La diosa uruguaya entrañable, en una muy buena entrevista en la "Rock and gol" de 1010 AM que le realizará Roberto Moar el pasado viernes 26 de julio. La nota completa aquí.-


MÁS CERCA ESTE LUNES A LAS 18 HRS POR CANAL 10, LA MERIENDA MÁS DIVERTIDA DE LA TV URUGUAYA

CLAUDIA FERNÁNDEZ, MULTIPREMIADA PASÓ POR LA YAPA


Luego de la gran velada de los Premios Iris, la diosa uruguaya pasó por La Yapa, el programa de Omar Gutiérrez. De esa forma, Claudia el martes por la mañana estuvo en el programa de Canal 10 y contó todo sobre la ceremonia que la dejó felíz con varios Iris en su haber, incluido el de Oro. Aquí la nota completa.-

domingo, 28 de julio de 2013

ESTE ,LUNES LA DIOSA URUGUAYA TE HARÁ IRRESITIBLE


Este lunes a las 13:30 hrs. la diosa uruguaya visitará el local de Sisi de 18 de Julio 913, esquina Convención, y te asesorará acerca de que prenda íntima de su línea debes usar para ser absolutamente irresistible, no te pierdas!!!!


LAS DIVINAS AL CINE

 
claudia fernandez‏@cfernandezok Buen domingo para todosssssssssss 

Este domingo la diosa uruguaya aprovechó la primera parte del día para pasarla en familia con las pequeñas de la familia. La festiva ocasión ameritó el madrugón  de la preciosa Mía Elena: la avant premier de la película "Los Pitufos 2".-

claudia fernandez ‏@cfernandezok Hoy a Pta Carretas shopping a ver Los Pitufos!!! Estreno 10:45 Teatro!!!!


claudia fernandez ‏@cfernandezok Pitufos 2!!! Teatro de Pta carretas shopping Mía madrugó ja ja 



Fotos: Claudia y Marianna Fernández 

PIÑE & CLAUDIA - BENDITO IRIS DE ORO


Todo sobre los Iris y la gran noche de la diosa uruguaya, en Sábado Show, aquí algunas de las imágenes, y las votaciones populares.-




 











IRIS A PURO AMOR


La diosa uruguaya vivió una noche inolvidable, multipremiada por su excelente trabajo en televisión, estuvo acompañada por su marido y padre de sus hijos, Leonel Delménico, quien la felicitó en cada Iris recibido.-

Fuente: Sábado Show - 27.07.2013

MÁXIMA DISTINCIÓN: BENDITA TV SE LLEVÓ EL IRIS DE ORO

Bendita TV logró el Iris de Oro de la décimo novena edición de los premios organizados por revista Sábado Show.

El primer ciclo de archivo de la tv uruguaya que emite canal 10, desde 2006, conducido por Claudia Fernández y Jorge Piñeyrúa fue elegido por las autoridades del diario El País como la propuesta más destacada del espectáculo uruguayo en 2012.

Bendita TV recibió 2 premios: mejor humorístico de TV y premio Iris de Oro. Foto: Darwin Borrelli

Los conductores del programa, sumado al numeroso equipo que trabaja detrás de cámaras que incluye visualizadores y productores celebraron efusivamente la obtención de la estatuilla más importante que anunicó Jorge Esmoris, ganador del Oro en la anterior edición. 

Bendita TV recibió 2 premios: mejor humorístico de TV y premio Iris de Oro. Foto: Darwin Borrelli

Un rato antes, los integrantes de Bendita también obtuvieron el Iris al mejor programa de humor, en la categoría que también compitieron Sonríe, te estamos grabando (Teledoce), Sé lo que viste (Monte Carlo) y Yo y tres más (Canal 10). 


Bendita TV se estrenó en marzo de 2006 con la producción de ZUR y la conducción de Jorge Piñeyrúa y Gustavo Escalnar, dupla que se mantuvo hasta 2007. 


En 2008, la productora de Iván Ibarra se desvinculó del canal pero Bendita TV continuó con la producción del canal. Ese mismo año, Gustavo Escalnar también dejó el ciclo por problemas con la emisora. Así las cosas, Saeta convocó a Claudia Fernández para constituir la dupla de conductores con el "Piñe" que componen todos los domingos a las 21.30, en canal 10. 


No es la primera vez que "la mejor forma de perder el tiempo" (como llaman a este programa) recibe varios Iris. En 2010, Jorge Piñeyrúa obtuvo el Oro y la estatuilla como mejor conductor. En 2011, Claudia Fernández logró el Iris en la categoría conductora de tv, también por Bendita TV. En 2012, el ciclo fue galardonado como mejor propuesta de humor en tv, como ocurrió este año.

ENTREGA DE LOS PREMIOS IRIS

EL MÁS ESPERADO 
Una vez más, el espectáculo uruguayo tuvo su noche de gala, en la decimonovena entrega de los Premios Iris, organizados por la revista Sábado Show y El País.

Jorge Piñeyrúa, Claudia Fernández, Miguel Bardesio

Con una asistencia de alrededor de 800 personas, vestidas rigurosamente de etiqueta, la ceremonia distinguió 31 categorías de televisión, radio, música, cine, además de un premio a la trayectoria otorgado a Julio Sánchez Padilla. El oro fue para Bendita TV, que transita por su octava temporada al aire. Sus conductores, Jorge Piñeyrúa y Claudia Fernández, habían sido premiados en ediciones anteriores por mejor conducción en 2010 y 2011.

LA MAGIA DE CLAUDIA EL PROGRAMA INFANTIL MÁS VOTADO POR EL PÚBLICO

En la nueva terna para el Mejor programa infantil ganó un ciclo que debutó en 2012: La magia de Claudia, encabezado por Claudia Fernández.


La propuesta más votada por el público a través de la elección online.

Promediando la medianoche, se eligió por primera vez en los Premios Iris al Mejor programa infantil. Los nominados eran Laboratoon, Laboratorio en casa y La magia de Claudia. Éste último fue el que se quedó con la estatuilla.

"Hacen mucha falta los programas infantiles en la televisión uruguaya. Estamos súper felices con un equipo de trabajo enorme", expresó Claudia Fernández con el Iris en la mano. A la conductora, la acompañaban las pequeñas Vicky Delgado, Agustina Rodríguez y el resto del equipo del programa.

Javier Figueroa (director de la productora de animación Locomotion, responsable del ciclo) agradeció al canal por haber confiado en hacer un programa infantil de animación en Uruguay.


El público también acompañó esta decisión. La magia de Claudia alcanzó 5.018 votos consagrándose como la opción más votada de esta categoría. 

MUCHA MAGIA 

Claudia Fernández fue de las grandes ganadoras de la noche. Además del Iris al mejor programa infantil por La Magia de Claudia, la rubia se hizo de la estatuilla al mejor programa humorístico por Bendita Tv, que luego ganó el Iris de Oro.



CLAUDIA FERNÁNDEZ TUVO UNA NOCHE PARA EL RECUERDO


La uruguaya avanza a paso firme en los medios de su país y se consagra como una de las figuras más prestigiosas de la pantalla charrúa, tal como quedó demostrado en la noche del lunes en la ceremonia de entrega de los premios Iris, algo así como los "Martín Fierro del Uruguay". 

Por un lado, el ciclo "Bendita TV" que conduce en su país se alzó con el máximo premio de la velada: el Iris de oro. Por otro, Claudia también fue premiada por el ciclo infantil que realizó el año pasado. 

A los éxitos profesionales de Claudia se le suman los personales ya que está feliz esperando la llegada de su segundo hijo.

CANAL 10 SE QUEDÓ CON EL IRIS DE ORO: BENDITA TV

EL PROGRAMA DE ORO


Este domingo a las 21:30 hrs por Canal 10, Claudia Fernández y el Piñe nos traen otro programón del mejor humorístico de nuestra televisión, el Iris de Oro, Bendita TV. Y vayan aquí algunos adelantos como para ir haciendo boca...

Podés ser parte de Bendita, seguilos en facebook,. ya son más de 257 mil. Clickea en: Bendito face

FAMOSOS CON BRILLO DESFILARON POR LA ALFOMBRA ROJA



Claudia Fernández además de su marido estaba acompañada por su sobrina Agustina, que está nominada, por “La magia de Claudia”. Su vestido largo infartante, no daba cuenta de su embarazo de cuatro meses.

Fuente: UNoticias - 22.07.2013



EL MEJOR PROGRAMA INFANTIL, LA MAGIA DE CLAUDIA, TODOS LOS SÁBADOS A LAS 11 HRS POR CANAL 10


La diosa uruguaya con su inmenso talento y todo su arrollador encanto al frente de un magnifico equipo nos trae todos los sábados a las 11 hrs. La Magia de Claudia, ganadora del Premio Iris al mejor programa infantil, el programa que educa entreteniendo.-

EL IRIS DE ORO FUE PARA BENDITA TV...

Entre premios y alegrías transcurrió la entrega de los premios Iris, en la que por primera vez cuatro emisoras privadas se pusieron de acuerdo para la tranmisión en vivo y en directo. Conductores de Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce y VTV estuvieron al frente de la ceremonia. El premio a la trayectoria fue para Julio Sánchez Padilla y el Iris de Oro se lo llevó “Bendita TV”.


La noche de lunes 22 fue muy especial para los comunicadores y artistas de la radio, televisión, música y cine nacional, ya que la revista Sábado Show entregó los premios Iris, los que se han convertido en un clásico y los únicos que premian la actividad nacional en los rubros señalados.

La noche tuvo sorpresas y premios esperados. Este martes será una jornada de polémica, pero lo importante es que todos estuvieron en esta fiesta y la audiencia lo disfrutó desde cuatro pantallas.


En la primera parte de la entrega con la conducción estuvo a cargo de Claudia Fernández y Luis Alberto Carballo. El primer premio fue para Documental testimonial, y lo obtuvo “Cámara testigo”, conducido por Cairo Herrrera El segundo de la noche fue para Labor humorística y le correspondió a El Gran Gustaf, por su personaje de Abeijón en el programa de Monte Carlo TV, “Santo y seña”. En programa Deportivo de televisión el premio fue para “La hora de los deportes”.


Y llegó un tercer bloque, con la conducción de Manuela Da Silveira y Jorge Piñeyrúa, donde se entregó el premio a la trayectoria, uno de los más emotivos de la noche.

Premio a Mejor Noticiero fue para Telemundo, de La Tele, conducido por Aldo Silva, quien este año cumple 10 años al frente del mismo junto a Claudia García.

Siguió el mejor programa de Interés General que se lo llevó “Consentidas” de Canal 10, con las conducciones de Carolina García, María Gomensoro y Emilia Díaz, quien asistió en forma especial, con una foto, porque está con un tiempo de reposo médico, por su embarazo.


Primer premio de la noche para el cine, a mejor actuación de 2012, fue para Jorge Denevi, por su actuación en “El Ingeniero”, de Diego Arzuaga. Lo recibieron Alfredo Leirós y Hugo Giachino, ya que Denevi no pudo estar presente. El Segundo premio al cine uruguayo fue para “El casamiento” un filme de Aldo Garay.

PREMIO TRAYECTORIA
Uno de los premios más importantes, fue a la trayectoria, y el más emotivo, fue para quien tiene un récord en la pantalla chica, Julio Sánchez Padilla (1932), periodista y empresario, pero sobre todo un emprendedor nato. Comenzó en Canal 10 en los años ‘60 y descubrió su amor por la televisión, de la que ya nunca se alejó. “Estado Uno” comenzó en 1970 y acaba de ingresar en el libro Guinness de los Récord. Le entregó el premio Diego Beltran, director del diario El país.

El cuarto bloque fue conducido por Victoria Zángaro y Fernando Vilar, quien agradeció esta transmisión inédita, “para este tipo de espectáculos, ya que cuatro emisoras que lo hacen en vivo y en directo”.


Se estrenó una categoría en esta edición, un premio a quienes trabajan para los más pequeños, Programa infantil en televisión, y el premio le correspondió a “La magia de Claudia”, con Claudia Fernández.


Otro premio a la televisión en este bloque, con cuatro programas nominados en la categoría humorístico, y el premiado resultó ser “Bendita TV” (10), quienes con humor repasan lo ocurrido en la semana en la televisión, ya es un clásico y es el que tiene más seguidores en las redes sociales. Mientras continuaban los festejos por “Bendita TV” llegó el rubro Radio, con mejor conductor fue para Gustavo Rey (Abrepalabra, Océano FM), con una voz inconfundible, fue quien por veinte años estuvo al frente de “Caras y más caras”. Señaló Rey que en Océano “son un gran equipo, el premio es para todos ellos”.


LOS MAS ELEGANTES DE LA NOCHE
Un jurado especial estuvo buscando a los más elengantes que desfilaron por la Alfombra Roja -Daniel Itamoussi, Virgina Martín, Leonel Delmerico y Daniel Ayala. “No fue fácil”, aseguraron y destacaron que los hombres deberían usar zapatos con cordones, cuando están de etiqueta. Hubo nominados: Coco Echagüe, Kairo Herrera, Luis Alberto Carballo. Las mujeres fueron: María Gomensoro, Claudia Fernández, Andrea Sheppard, Varina De Cesare. Los ganadores se llevaron un año en Bethel Spa para ambos, un reloj para ellos y una joya para ella.

SENTIDO HOMENAJE A UNA COMUNICADORA
El homenaje que puso muchas lágrimas en los presentes fue para Clarita Berembau, la joven comunicadora de “Viva la tarde” en Sarandí, quien ganó dos Iris y nos dejó en el pasado mes de abril. La recordaron con un fuerte aplauso y una cuidada muestra fotográfica.

Mejor conducción de Noticiero fue para Fernando Vilar, un referente del periodismo nacional, desde 1993 está al frente de Telenoche. La estatuilla fue entregada por Rosa Aguirre. Agradeció a las autoridades del Canal 4, y a los compañeros que “me bancan desde hace 23 años. Es un equipo de trabajo, nosotros somos los que ponemos la cara, aunque muchas veces sea para salir en Bendita TV”, bromeó.

Y finalizando la ceremonia llegó el premio Iris del Público, entregado por María Rodríguez Larreta, que fue para “Café Express”, con más de 13,000 votos. 


IRIS DE ORO
La noche finalizó con la entrega del premio Iris de Oro, que lo entregó Jorge Esmoris, ya que fue el ganador de la anterior edición de estos galardones. Guillermo Scheck entregó premio Iris de Oro a “Bendita TV”, y mientras Jorge Esmoris los esperaba en el escenario, el equipo ya estaba festejando. Una noche donde no faltó nada. Una cuidada producción y sobre los premios y si fueron bien dados, es una discusión que comenzará este martes 23. 

Fuente: UNoticias - 23.07.2013