viernes, 1 de marzo de 2013

DIVINA!! - "ME ESTOY DEDICANDO AL CUERPO"

Claudia la rompe.


Claudia Fernández aseguró que “estoy en un momento muy mío. Me saqué diez centímetros de cola y me siento muy cómoda”, expresó la vedette uruguaya. Por otro lado dijo que “entreno una hora diaria con Marcela Villagra, la mujer de Tito”. ¿Qué me contás?

Claudia Fernández está totalmente relajada y disfrutando la vida a full. De gran presente en Cirugía para 2, la obra de Florencia de la V en Carlos Paz, la vedette uruguaya afirmó que "estoy en un momento muy mío”.


Además, en la revista Paparazzi admitió: “Estoy dedicándome al cuerpo. Empecé un tratamiento con el doctor Pérez Latorre de células madres, y obtuve resultados fabulosos. Me siento súper contenta con lo que estoy logrando".

"También entreno una hora diaria con Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza y me cuido mucho con las comidas", agregó.


"Me estilicé notablemente adelgacé, traté de suavizar al mínimo las curvas exageradas que tenía y reduje diez centímetros de cola. Ahora me siento mucho más cómoda", tiró sin ponerse colorada. 

 Entre otras cosas, la Fernández indicó: "No es el momento de quedar nuevamente embarazada”.

Fuente: Diario Show.com - 01.03.2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario