martes, 31 de agosto de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: FORTUNA EN MONTEVIDEO EN OCTUBRE

De acuerdo a lo que informa el Diario El País la obra "Fortuna" donde actúa Claudia Fernández vendría a Montevideo en las próximas semanas, como en cada obra en la que ha actuado Claudia retorna siempre a las tablas de su país.



Sábado 28.08.2010
Espectáculos
Telón nacional
En casa. La obra "Fortuna", sobre Ricardo Fort (y producida por él), en cuyo elenco está Claudia Fernández, se presentará en Montevideo. Tuvo una temporada exitosa en verano.

Diario El País de Montevideo

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL RECUERDITO DE LA SEMANA: ENTREVISTA DE 2008


Claudia Fernández, toda su simpatía y belleza en una jugosísima entrevista hecha en el programa "Mañanas informales" de canal 13 de Buenos Aires en el año 2008. La nota fue en oportunidad en que estaba por estrenar la obra por los 100 años del teatro argentino Maipo "Maipo siempre Maipo" junto al genial Antonio Gasalla, revista para la que la uruguaya fue seleccionada como una de sus dos vedettes.




lunes, 30 de agosto de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: LA URUGUAYA MÁS LINDA

Y LA ENCUESTA LA HIZO EL CANAL RIVAL...


















Ayer lunes por la mañana el programa matutino de canal 12 realizó una encuesta en la calle consultando a los uruguayos sobre la compatriota más linda, y la que marcó la diferencia fue sin dudas Claudia Fernández, pese a que los amigos "chetos" de "Día perfecto" quisieron torcer un poquitín el resultado dando ellos sus propios nombres e incluyendo en el "podio" a otra chica que según ellos no diera tan "barrio" y no se identificara tanto con el canal rival, por lo que al final del programa se comunicaron telefónicamente con la ganadora Claudia pero también con Patricia Wolf. Sin embargo a la hora del diálogo con la conductora de Bendita TV, Figueredo reconoció en una de sus primeras preguntas que ella se había "despegado del resto" en la opinión popular.

Siendo consultada por el panel del programa sobre como tomaba el resultado, que pensaba ella acerca de dicha encuesta y como hacía para conservar su físico perfecto, en especial luego del embarazo, qué hacía para cuidarse.

Claudia sorprendida y agradecida, con total simpatía y humildad agradeció a la gente el voto pero reconoció que realmente no se había cuidado demasiado, de hecho por su trabajo, sólo pudo hacer ejercicios durante el verano, luego el resto había sido darle la teta a su pequeña bebita. Además sostuvo que para ella, el tema de la belleza o la sensualidad está en la personalidad, en tener confianza en si misma, actitud más que otra cosa.
Consultada por la más linda Claudia señaló a Victoria Zangaro, mientras Patricia Wolf a Natalia Oreiro. Lo cierto es que la mayoría de los uruguayos consultados contestó: CLAUDIA FERNÁNDEZ

Desde luego Claudia tiene no sólo un cuerpo perfecto, como ninguna otra chica en el medio, sino que además suma a su belleza física una sensualidad y una gracia natural, sin ningún tipo de exageración o sobreactuación ella es absoluta y naturalmente así, y por supuesto a la vista está que también le sobra actitud, por todo ello sin lugar a dudas la opinión popular no se equivoca en su elección. Y a continuación sólo unas pocas imágenes que ya dejan bien en claro que efectivamente la uruguaya más linda es Claudia Fernández.

sábado, 28 de agosto de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL PIÑE ESTE DOMINGO A LAS 21:30 HRS CON BENDITA TV POR CANAL 10



Este domingo, como cada domingo a las 21:30 hrs, después de Subrayado por canal 10, el progrma imperdible de todos los uruguayos BENDITA TV, y desde el face la producción adelanta los siguientes jugosos temas:

>> FABIÁN O'NEILL contra el Mundo
>> ADEOM pretende que el gobierno central ponga más plata para pagarle sus sueldos mientras ellos no empadronan sus autos en sus respectivas Intendencias porque se sienten "robados"
>> Sigue el Caso Peirano, nuevas contradicciones
>> La NOSTALGIA
>> CHISTES MALOS
>> BOTINEROS
>> DESCONTROL REMOTO
>> NO PODÉS
>> BENDITA TVio >> DOMINGIO 21:30 HRS

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y UN BELLO Y MUY TIERNO RECUERDITO: LA PRESENTACIÓN DE MÍA EN LA TV URUGUAYA



Más tierna ella, imposible, la mimosita de la mamá era presentada en la televisión uruguaya en Bendita TV el pasado 27 de noviembre de 2009, estaba tan chiquitita....apenas unos 20 días de nacida.

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y SU PARTICIPACIÓN EN "JUSTO A TIEMPO"















Este jueves y viernes pudimos disfrutar de un gran desempeño de Claudia en el programa "Justo a tiempo" y no es para nada de sorprender, la chica le suma a su belleza, su irresistible encanto, personalidad arrolladora, deslumbrante gracia, grandes dotes artísticas, un gran oficio en la conducción y en su natural desempeño frente a las cámaras, producto además, de los años de trabajo en nuestro país. Pero además es de hacer notar un mérito extra que resulta invaluable, en especial en estos tiempos y es que la chica asume el trabajo siempre con un gran compromiso, una enorme cuota de responsabilidad que no sólo nunca elude, sino que encima tiene por regla. Algo para aplaudir en estas épocas en las cuales para muchos lo importante es hacerse notar por medio del escándalo y nada más, para de esa forma pretender mantenerse la mayor cantidad de tiempo posible, sin demostrar ninguna faceta artística o de compromiso con el trabajo.

Claudia sabe muy bien realizar su trabajo con excelencia y sabe de asumir las responsabilidades que de este provienen con absoluta humildad y sin dejar de preparse nunca, trabajo siempre desempeñado con enorme esmero y gran capacidad, algo que sin lugar a dudas fue tomado en cuenta, con entera justicia, por la gente de Telefé para convocarla a realizar este trabajo.
Está más que claro que a nuestra bella, talentosa y muy profesional uruguayita también le depara un muy buen futuro en la televisión del otro lado del charco, méritos le sobran, como los venimos disfrutando en nuestra pantalla hace ya muchos años. Sin dudas otro orgullo que los uruguayos podemos lucir con total legitimidad gracias a ella.










viernes, 27 de agosto de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: ESTE VIERNES EN LA TV DE AMBAS MARGENES DEL PLATA: EN "JUSTO A TIEMPO" Y EN "EL GARAGE"






















Este viernes podremos disfrutar a Claudia por partida doble, y en ambas margenes del Plata, en Argentina participando del programa "Justo a tiempo" junto a Julian Weich y equipo, particpación a la que fue convocada por Telefé y con la autorización de Ricardo Fort que le permitió bajar de las tablas de la obra Fortuna y estar jueves y viernes en la pantalla de canal 11 de Buenos Aires. Y en Uruguay se la podrá ver como cada viernes al frente de El Garage, por canal 10, después de Subrayado Última Edición, la chica crece crece y avanza, y con total justificación visto además de su belleza, su capacidad y talento para el desempeño de la conducción televisiva.-

Aquí el link donde pueden ver el programa argentino en vivo, viernes 21 hrs:

http://visionlarioja.blogspot.com/2010/07/canal-11-telefe.html


Aquí el link donde estan todos los programas del programa uruguayo:

http://www.canal10.com.uy/el-garage

jueves, 26 de agosto de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ ESTA NOCHE Y MAÑANA EN "JUSTO A TIEMPO" OFICIANDO DE COCONDUCTORA DE JULIAN
















Desde hoy no sólo los uruguayos podremos disfrutar la faceta de conductora de Claudia, también lo podrán hacer nuestros hermanos argentinos. Así es, esta noche y mañana la chica que acompaña habitualmente a Julian Weich en el programa de Telefé "Justo a tiempo", Pia Slapka, no podrá estar. En virtud de ello, la producción convocó a Claudia para hacer las veces de coconductora o panelista junto a Julian. Una decisión acertadísima y por demás justificada tomando en cuenta el muy buen desempeño que Claudia tuvo las veces que fue al programa como invitada.
La uruguaya se hizo notar con su gracia y talento que nunca pasan desapercibidos. Un nuevo y seguro paso en su carrera y un muy buen premio también al trabajo de nuestra compatriota, premio nada menor, si tomamos en cuenta, además que la producción que la eligió es la misma que la del programa de Susana Giménez. Habrá que ver a la Fernández y disfrutarla por partida doble, hoy y mañana en "Justo a tiempo" por Telefé, como en Uruguay no emiten el programa, aquí les dejo el link para poder verla on line:

http://visionlarioja.blogspot.com/2010/07/canal-11-telefe.html

IMÁGENES QUE SE REPETIRAN HOY A LAS 21 HRS POR TELEFÉ:




miércoles, 25 de agosto de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: LA BELLA Y REFINADA IMÁGEN DE DEPILIFE 2010



Espectáculos
Telón nacional
Claudia Fernández sigue impactando con su belleza. Una conocida marca de la vecina orilla la eligió como modelo para su nueva y seductora campaña publicitaria.

El País Digital - Montevideo - Uruguay - 24 de agosto de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL PIÑE EN LA PREVIA DE BENDITA TV
















El mejor programa de la televisión uruguaya tiene su cocina, y cómo podemos ver es en un muy buen clima, de absoluta distensión y de mucho trabajo, lo reflejan las imágenes que subieron al grupo del face los muchachos de la producción. Producción que desde el mencionado grupo del face que pasa los 60 mil fans y seguramente llegará a los 100.000 para fin de año, anuncia alguno de los temas a tratar este domingo, y otros los propone cierta atenta y aplicada hermana de la chispeante conductora.

Aquí lo que ya está prometiendo para este domingo la producción del mejor y uno de los programas más vistos de la televisión uruguaya, el más visto de los fines de semana por lo menos:

>> 2 Informes 2 : CHISTES MALOS y NOSTALGIA
>> Algunos "privilegiados" del Uruguay
>> ¿Fabián O'Neill contra Tabárez y la selección?
>> Las estafas con los mensajes de celulares
>> BOTINEROS polémico
>> NO PODÉS
>> DESCONTROL REMOTO
>> INSTANTES TELEVISIVOS y mucho más...

Y COMO NO PUEDE FALTAR ¡EL PICO ENTRE MARIA JULIA MUÑOZ Y MARCEL DASET! (¡Si se besaron!) ESTE DOMINGO EN BENDITA TV

DOMINGO 21:30 HRS., POR CANAL 10, EL CANAL URUGUAYO, DESPUÉS DE SUBRAYADO































martes, 24 de agosto de 2010