sábado, 31 de julio de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL GARAGE SÁBADO A LA MEDIANOCHE POR CANAL 10



Toda la belleza y sensualidad de una número uno de la conducción en Uruguay, Claudia Fernández al frente del único programa fierrero de la televisión uruguaya. Este sábado después de la medianoche por canal 10. Apenas un adelanto de esta chica que arrasa.

jueves, 29 de julio de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL PIÑE CON BENDITA TV - DOMINGO 21:30 HRS POR EL CANAL 10

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL PIÑE ESTE DOMINGO CON BENDITA TV

















Desde el face la producción de BENDITA TV da los adelantos del programa que se emitirá ESTE DOMINGO:
>> Gorzy vs. Sara Perrone
>> SONSOL vs. Abracinskas
>> Informe sobre las llamadas de televidentes
>> BOTINEROS con la vuelta del Toto
>> A pedido del público repetimos el piquito
>> DESCONTROL REMOTO
>> NO PODÉS
>> y mucho más --->DOMINGO 21:30 hrs. en el 10







CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL PIÑE CON BENDITA TV - ESTE DOMINGO 21:30 HRS POR EL CANAL 10

CLAUDIA FERNÁNDEZ AYER EN "VIVIANA"

















Claudia fue entrevistada por Canosa en su programa “Viviana” en el día de ayer, miércoles 28 de julio. En él confirmo que firmara contrato para hacer Fortuna II durante el verano, donde interpretará a una italiana, confirmo también que varios de los del actual elenco permanecerán en la segunda parte de Fortuna, pero con otros personajes.

















La razón de que cambiara de opinión y resolviera firmar estuvo en una charla que tuvieron con Fort, donde se dijeron todo lo que pensaban, en lo que coincidían y lo que no en cuanto a forma de pensar y actuar, finalmente llegaron a un acuerdo, ya que Fort le manifestó, además le confió que quería mantenerla en su elenco.
Repreguntada sobre si en esa charla se habló de dinero Claudia contestó que con Fort no habla de dinero.

















Requerida su opinión sobre la nueva novia de Fort, Erika, Claudia bromeo que “mala es la gente, me tiraba ficha”, rió. Dijo que le enviaban mail buscando saber cuál era su opinión sobre que Fort pusiera a su novia a representar su papel en una oportunidad. Claudia agradeció ese reemplazo, ya que por él pudo cumplir con unos compromisos laborales en Uruguay (un evento de la firma Pilsen realizado en Punta del Este y para el cual convocaron como anfitriones a ella y al Piñe).

















Además señaló su confianza en la decisión de Fort en relación a que la novia representara su papel, de hecho parece va a estar integrando el elenco de Fortuna II.

Claudia además fue consultada sobre el desempeño de Erika en la obra, a lo que por lógica Claudia respondió que no había podido verla, ya que precisamente se encontraba en Uruguay.

















Por otro lado y en relación a un excustodio de Fort que estaba en un móvil con su mujer Marcela, Claudia comentó que ella había sido su personal trainer durante el verano, cuando debió retomar entrenamientos para volver a ponerse en forma luego del embarazo, objetivo que consiguió prontamente, como Claudia dijo en otra oportunidad: “Un mes para que me volviera a quedar mi ropa de antes del embarazo, tres meses para estar mejor que antes”.

















Por su parte Marcela, quiso saludar a Claudia y en un par de oportunidades que tuvo elogió el don de gente de la uruguaya y su marido.
















Finalmente Viviana culminó el programa y le pidió a Claudia si podía volver en otra oportunidad para hablar más en extensivo, con más tiempo al reconocer que le había robado algo de tiempo con el móvil al custodio de Fort en simultáneo. A lo que Claudia con su ya conocido sentido del humor, además de que estuvo muy divertida y jocosa durante toda la nota con el de resto de los panelistas, respondió bromeando que "Ahora no te vengo nada".


















Claudia logró hacer reir al excustodio cuando bromeo diciendo que debieran contratarlo para lo próxima película de Titanes en el ring.






CLAUDIA FERNÁNDEZ MÁS SEXY QUE NUNCA PARA EL GARAGE: SABADOS A LA MEDIANOCHE POR CANAL 10

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARA EL GARAGE: IMÁGENES DE LA MÁS BELLA DE TODAS