martes, 29 de junio de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL PIÑE SIGUEN DANDO LA NOTA CON BENDITA TV Y ES ALTÍSIMA: LO MEJOR LEJOS DE LA TV URUGUAYA


















Bendita Tv sigue siendo lo más visto de su horario central, los días domingos, y nuevamente fue uno de los programas más vistos de todo el fin de semana con un programa con grandes altos, y que trajo muchos comentarios y mucha cola, muchísimas repercusiones en muchísimos aspectos. Aquí los números de Mediametría. Es de destacar que Ibope tuvo similares números.

1º) BENDITA TV (canal 10)…………………...............9.7
2º) Cine (canal 12)...…...........................................8.1
3º) Casino Montecarlo (canal 4).............................7.6
4º) La hora de los deportes(canal 5)........................1.7

Datos de Mediametria




lunes, 28 de junio de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: MONUMENTO DE MUJER AL FRENTE DE "EL GARAGE"

Algunas imágenes del programa del sábado pasado de "El Garage", Claudia deja en claro allí y en "Bendita TV" que no sólo es una excelente conductora de tv, también es sin lugar a dudas la mujer más espectacularmente hermosa de la tv nacional, por personalidad, por físico, por actitud, la Fernández es la 1 con rotundidad y sin lugar a discusión.

El programa se puede ver los sábados a las 15 hrs por canal 10, o a través de la web del canal uruguayo en:

http://www.canal10.com.uy/el-garage
http://www.canal10.com.uy/el-garage




















domingo, 27 de junio de 2010

MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS DON FERNANDO!!!!


















Claudia con sus papis de pequeña.

LE DESEAMOS UN MUY FELÍZ DÍA AL PAPÁ DE CLAUDIA, FERNANDO, QUE HOY, 27 DE JUNIO CUMPLE AÑOS. QUE PASE UNA PRECIOSA JORNADA RODEADO POR TODO EL AFECTO DE SU FAMILIA, Y AGRADECERLE DESDE LUEGO POR TAN ENCANTADORA Y TALENTOSA HIJA QUE TAN BUENA REPRESENTANTE DE NUESTRA TIERRA ES, SIN DUDA UN ORGULLO PARA CUALQUIER PADRE, AL IGUAL QUE LO HAN DE SER CADA UNO DE SUS HIJOS.
A LOS FERNÁNDEZ QUE TENGAN UNA PRECIOSA CELEBRACIÓN EN ESTA FECHA.
















Dos de las niñas de don Fernando, Claudia y Mariana, quien tiene en brazos a su hija, Agustina, la que es la primera nieta del cumpleañero, y que tan parecida a Mía resulta.

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL PIÑE ESTE DOMINGO CON BENDITA TV Y TODOS LOS FESTEJOS POR LA CELESTE






















BENDITA TV ESTE DOMINGO:

>> ¿Festejamos o lloramos? en un BOTINEROS más celeste que nunca
>> Guerra meteorológica: Nubel VS. Ramis
>> Los dobles sentidos en la TV
>> BTvio Mundialista
>> El Torero cobarde
>> ¿Qué dijeron los "videntes" antes del Mundial y qué pasó?
>> ¿Shakira plagia canción?
>> ¿Programa uruguayo plagia personaje de tv argentina?
>> Todo esto y más el DOMINGO 21:30 hrs. después de Subrayado, La mejor manera de perder el tiempo.-



CLAUDIA FERNÁNDEZ EN INTRUSOS

Claudia estuvo el lunes 21 en varios programas, por la mañana en Telefé en el programa AM con Verónica Lozano, a la tarde pasó por Intrusos, el programa de Rial en América, del cual estraje parte de la entrevista y a la noche visitó las instalaciones de Ideas del Sur, en canal 13 yendo exclusivamente a darle su apoyo a Virginia Gallardo, a quién le tocaba bailar, luego de su intervención, Claudia se fue raudamente, en pocas horas estaría en Montevideo, para celebrar su cumpleaños junto a su familia.-










Claudia estuvo en el programa de Intrusos, el pasado lunes 21, en vísperas de su cumpleaños número 34, previo a viajar rumbo a nuestro país para celebrar fecha tan especial.
Con humor y elogiada por el entrevistador por su cuerpo privilegiado acotó que sí: “Me creció todo y se achicó lo que se tenía que achicar”.

En la entrevista Claudia señaló que la intención de Ricardo (Fort) es que ella se quede para Fortuna II, la segunda parte de la obra de teatro que irá durante el próximo verano. Contó que como las cosas venían mal, se debían todos una charla y conocido es la frontalidad de Claudia que la hizo ir el viernes 18 a la cas de Fort, retornada de Uruguay a hablar cara a cara con él, ya que no es muy propensa a hablar en camarines. Luego el sábado aclaró los tantos con Alejandro Arellano, indicando Claudia que en ambas charlas ella puso sobre la mesa el 100 % de los temas a aclarar y de todas las cosas que la molestaron en los últimos tiempos, en especial con el fallecimiento de Marcelo Montero. “Se habló todo, de la a a la z” – indicó Claudia.
Claudia apunto a que quedan aún un buen tiempo por delante de trabajo con Fortuna, y que si inclusive se pretende continuar con su presencia en la obra era necesario tener esas charlas, porque ella quiere trabajar en un ambiente sin conflictos, cómoda.
Se habló de que Fort se habría enojado porque le llegó el rumor de que ella y la Cherubito estaban proyectando una obra con Montero, paralela a Fortuna, la noticia le llegó cambiada, y Claudia indicó que en su momento se le aclaró a Fort que ni ellas ni Montero pensaban dejar Fortuna por dicha obra, que era un stand up que iría a la trasnoche en simultáneo con Fortuna. Esa obra no variaría que estuvieran o no en la obra de Fort.
Luego acontecido lo de Montero, no pensaba trabajar durante el verano, Leonel insiste en que se tomen el verano, que hace tiempo no se toman vacaciones, el marido de Claudia quiere un verano tranquilo en Punta del Este, además está la nena, y sería una buena opción hacer eso.
Pero de todas formas no tiene nada decidido, porque además de la propuesta de Fortuna II, tiene otras propuestas. Lo que es claro que de decidir hacer temporada lo quiere hacer en un buen clima.
Claudia indicó que luego de la desaparición física de su amigo, quedaron muchas cosas pendientes, hubo muchas actitudes que a ella como amiga de Montero le dolieron, “se cayeron todas las caretas en ese momento y nos debíamos todos una charla”.
Con respecto al no reconocimiento de Claudia a Arellano como productor, Claudia señaló que ella llegó a la obra por Montero, la obra fue idea y creación de Montero, el sueño se transformó en realidad gracias a él, la obra llegó a la calle Corrientes gracias a Montero, y por todo ello sólo corresponde reconocer un productor: Marcelo Montero, y luego de él, Fort.
De haber una nueva etapa en Fortuna, una Fortuna II, estaría a cargo de Arellano y en ese caso no tendría problemas en reconocer la producción, pero en estas instancias no cabe otra cosa.
Claudia reconoció ser una persona muy visceral, “hubieron cosas que a mi me dolieron”, así que decidí ir a la casa de Fort a aclararlas. Siempre con Fort se manejaron de la misma manera, en la intimidad, las cosas que se tuvieron que decir se dijeron cara a cara, sin salir a la prensa a publicarlas, de la misma manera Fort se comportó con ella siempre, nunca hubo una falta de respeto ni de un lado ni del otro, son cosas que tienen que mantenerse en la intimidad.
Claudia de esta forma dijo que se habló todo, pero se abstuvo de contar qué fue lo que se habló.
Consultada sobre el tema de la auditoría a Montero, Claudia señaló que en ese tema no se podía meter, no está al tanto de los pormenores ni es su área, eso es un tema de Fort y Arellano, lo que sí quiso dejar bien en claro fue que: “Marcelo Montero es mi amigo, es muy honesto, así se comportó conmigo y con todos los que yo conozco, se portó siempre muy bien”.
Surgió en la conversación el tema de que Montero había comentado que Fort le debía una cifra importante de dinero por la obra. Tema de dinero que para Claudia no es el fundamental en ese estado de circunstancias.
Claudia contó como aquel sábado 29 de mayo llegó como cada día de función, una hora antes de la misma, y preguntó al encargado si la función se haría, al ser la respuesta afirmativa, consultó si habría alguna mención, un minuto de silencio o algo sobre la muerte de Montero, ya que no era cualquier productor sino el que concretó e hizo posible la obra. La respuesta fue afirmativa.
Acerca de la realización de la obra, Claudia señaló de que eso no dependía de ella, hubiera preferido que no se hiciera, pero siendo una empleada cumplió realizando su trabajo, como lo hizo siempre, de la charla con Arellano del sábado 19 obtuvo la respuesta acerca de la decisión de realizar ese día esas dos funciones de que se trataba de un negocio.
Otro de los temas de la entrevista fueron los dichos de Moreno y Renni entre otros, y Claudia se manifestó perpleja, dijo no poder entender como salieron a hablar tanto tiempo después de haber dejado la obra, hizo hincapié en los dichos de Moreno, quién habló de que Montero había pasado muy mal el verano. “Si vamos al caso a cualquier productor le tambalean el piso si el director renuncia a una semana del estreno de la obra, porque vamos a decir las cosas como fueron, que Fort no iba a ensayar lo sabíamos ya en diciembre. Pero Moreno renuncio mucho después, luego de cobrar su sueldo. Inclusive se le decía a Fort, mira que el primer perjudicado acá de que esto no salga vas a ser vos, porque a mi que se estrenara en diciembre, enero, febrero, marzo o que no se estrenara a mi francamente me daba igual por ejemplo. Yo había cobrado el sueldo por adelantado, y a todos nos pasó igual. Moreno hizo la puesta de la obra pero no la dirección, y no dijo todo lo que dijo en febrero, ni en marzo, espero tantos meses para hablar y decir todo lo que dijo. Sinceramente no lo entiendo”. Claudia siente que aprovecharon la situación del fallecimiento de Montero para salir a hablar.
Se le indicó a Claudia de parte de los panelistas que debían de estar dolidos por el fallecimiento de Montero. “Eso tampoco lo entiendo, pregúntenle a Pablito Layus durante el mes que Marcelo estuvo internado haciéndose análisis quienes lo íbamos a ver. Layus y yo, nadie más, bueno si gente allegada a él, pero del medio sólo nosotros dos”, ni Moreno, ni Renni, ni Papaleo, nadie fue a verlo durante ese mes.
Otro tema fue acerca del rumor de la participación de Claudia en la revista Boom en Uruguay. Su respuesta fue categórica:
- Ni loca. No hay ningún tipo de posibilidad de que haga Boom. Y agradezco la oportunidad de aclarar el tema, porque no quiero que después se haga prensa de un espectáculo a mi costa. Conmigo es blanco o negro, no hay grises en mi vida. No volvería a trabajar con gente que se portó muy mal conmigo. Y me encantaría volver a trabajar con Moria Casán, aprendí cantidad con esa mujer. Y me encanta trabajar en mi país, hago un sacrificio muy grande en ir dos veces por semana para hacer los programas de televisión de allá, me levanto muy temprano para ir.
Me encantó ir con Confesiones con Darío Arellano a mi país y ver el teatro Metro ovacionándome, fue muy fuerte para mi.”
La siguiente pregunta fue acerca de todo lo que pasa alrededor de Fort y cómo afecta eso a la obra de teatro.
-Tengo mi mundillo propio en el teatro, trato de estar ajena a todo, sino te volves loco, es como un reality. Es muy divertido todo lo que pasa en las funciones en tal sentido. Yo no sé si alguno de uds. fue a ver la obra a Mar del Plata y acá, pero son muy diferentes, pasa de todo, y agregamos todos de todo de acuerdo a lo que va pasando día a día en los medios. El tema del anillo, del auto…Y queda muy bien, todo tiene que ver con todo, la escritora que hizo el guión fue una visionaria – Claudia se ríe.
Fue repreguntada sobre su relación con sus compañeros. Claudia señaló que tiene una relación cordial con todos. Su única amiga es Anabel (Cherubito) pero que tiene buen trato con todos, a Gallardo la adora.
Con Salgueiro: “sí tengo trato, dentro del elenco hay un trato cordial con todos, Cherubito es mi amiga…”
Repreguntada sobre el tema de la charla con Arellano, Claudia se remitió a insistir que se dijeron todo, Rial insistió: sobre el rumor de que Arellano tuvo que ver con la salida de Montero de la obra: “De la a a la z, todo” – acotó Claudia – “yo le dije todo lo que pensaba, y él me dijo todo lo que él pensaba”, todo inclusive sobre la realización aquel día de las funciones.
-¿Le creíste?
-Lo escuché
-¿Pero le creíste?
-Escuché sus razones, no tengo por qué no creerle, me dijo que se trataba de un negocio y yo entendí.
Luego habló sobre la posibilidad de realizar Fortuna II:
-“Me divirtió mucho haciendo esta obra, le busco la vuelta”
- Pero no es lo mismo si Montero
- Obvio que no es lo mismo sin Marcelo – en este instante se le humedecieron los ojos a Claudia pero siguió haciéndolo pasar casi inadvertido – Fortuna llegó en el momento justo, todavía no había nacido Mía, cuando comenzamos Mía tenía 10 días, necesitaba no tener una demasiada carga horaria, un papel que en lo artístico no me exigiera demasiada carga horaria, los ensayos eran pocos, bueno igual luego ni se hacían, pero eso al momento de firmar no lo sabíamos, era una buena suma de dinero, no seamos hipócritas que eso también importa, pedí casa con pileta en Mar del Plata, la misma casa que había tenido en el verano anterior cuando hice temporada con Confesiones y se me concedió y encima estaba confirmada Carolina (Papaleo). “¿Dónde hay que firmar? Era la garantía, el sello de confianza Carolina. Se había formado un elenco fabuloso. Una cosa hay que decirla, desde un principio fuimos un elenco muy unido, eso hay que destacarlo”.
Claudia confirmo que Papaleo había sido uno de los motivos importantes por lo que muchos habían firmado.
-¿Y con Escudero como te llevaste?
-Conmigo muy buena onda, ni un si ni un no, me saco el sombrero. Lo que pasa que ella también venía de un elenco…
- ¿Y con Callejón? Porque las cosas no habían terminado del todo bien con ella en Confesiones.
- Muy bien. Está todo bien, chicos mañana cumplo 34 años, a esta altura de mi vida los posibles problemas que pueda tener los hablo cara a cara con la gente, y así se deben solucionar.
- Desde que fue madre sonamos, se acabaron las peleas mediáticas – bromeo Ventura.
- No seas malo que hice una producción para Paparazzi que dio que hablar
- Te trajo quilombo – Rial
- Trajo unas cosas divinas – bromeo Claudia, sonriendo con picardía.

Nota de Intrusos - 21.06.2010 - emitida por canal 10 de Uruguay el 22.06.2010.

CLAUDIA FERNÁNDEZ EN BdV

Claudia estuvo el jueves 17 del corriente en el living de BdV, programa de canal Magazine. En diálogo con Bien de verano todo el año, el programa de espectáculos que conducen Ángel De Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey dejó en claro varias cosas relacionadas especialmente a Fortuna y dio su opinión también sobre otras cuestiones.

En una conversación distendida Claudia dijo que volver a tener una figura privilegiada como la que tiene le llevó tres meses luego del embarazo: “Tres meses para poder decir estoy mejor que antes y un mes para que toda tú ropa te sirva sin problema alguno”.






















Pero yendo a temas más ríspidos, o cuestiones no tan amables, Claudia se vio en la necesidad de aclarar su situación respecto a la obra Fortuna, ya que a su parecer se dijeron muchas cosas inciertas. Ella no abandona la obra, el contrato como el de todos es hasta octubre, y hasta que finalice su contrato ella estará integrando el elenco de la obra de Fort. Sí reconoció no tener interés en principio para continuar con Fortuna II en el próximo verano.

Claudia dijo que llegó a esta obra por Marcelo Montero, quien era su productor, y sin él perdió la motivación como para seguir embarcada en el nuevo Fortuna.
Recordó a su amigo, y dijo no poder creer aún lo del fallecimiento de Montero.

“Quiero pensar que en este momento se encuentra en Barcelona, de hecho por estos días el tenía planificado estar así. Tal era así, que yo en broma, como cumplo años el próximo martes, 22, le decía `ay que placer, imagínate voy a festejar mi cumpleaños con Leo dos días a Barcelona, te voy a visitar, le decía en broma”
“Fue sin dudas un golpe muy duro” – señalando De Brito que fue ya un golpe duro que se fuera de la obra.






















Claudia comentó como ella estaba en la obra porque Montero se la había hecho llegar, y porque ya había firmado Carolina Papaleo, que fue la primera en incorporarse. El director iba a ser Sebastian Blanco Leis, luego se propuso a Carlos (Moreno), que es un director muy respetado en el ambiente. Fort para ese entonces todavía no era conocido, no había estado aún en Show Match, ni había tenido la explosión mediática que tuvo luego. La referencia que tenía de él, era que se trataba de un millonario que quería hacer teatro. De hecho cuando me hablaron de él no lo ubicaba, me dieron como referencia que había estado en un programa hablando de mi boda (Infama) por la intervención de Valeria Lynch, de hecho parece que cantó el tema un poco. Luego que me dijeron eso, y a la vuelta de mi luna de miel estuve viendo algo en youtube y ahí lo ubiqué.

De esta forma me dijeron que iba a estar Carolina, que iba a cobrar una suma considerable de dinero, y dale qué esperamos dije: Negro agarra el cochecito y vámonos para Mar del Plata – bromeo Claudia con su conocido sentido del humor.
Consultada por la interna actual de Fortuna, Claudia reconoció que nunca tuvo un problema específico dentro de la obra, yo siempre trabajé con mucha tranquilidad, eso hay que decirlo. Pero hay cosas de la actual producción que no comparto.
Claudia no quiso decir qué cosas, sólo señaló que hay cosas cotidianas que la tienen incómoda.

No comparto la actitud de la producción, para mi productor es…era Marcelo Montero, y lo es hoy Ricardo Fort…yo le respondo a Ricardo Fort.

“Marcelo también trajo la obra a calle Corrientes –aclaro Claudia, señalando que no sólo había sido el creador de Fortuna- él estuvo todo el día en la producción el día que hicimos la foto de la marquesina. Después Marcelo se enfermo, se tuvo que internar para hacerse una serie de análisis y ahí vino otro productor y a partir de ese momento fue como: No nos dejes acá solas”.

Consultada acerca de los cambios de la actriz que hace el papel protagónico Claudia aseguró que para ella el papel de la contadora es de Carolina Papaleo, no hubo otra contadora. Era la contadora y yo le creía todo lo que pasaba.

¿Escudero? Era distinto

¿Gallardo? Estuvo simpática pero también era muy chica para el personaje.

¿Callejon? Tiene una personalidad que no condice con la del personaje, tiene una personalidad fuerte. No digo que lo haga mal porque es una muy buena actriz, pero se maraca la diferencia con los otras “novias” de Fort.

La siguiente consulta fue acerca de la existencia de diferencias con Fort y si las pudieron charlar.

Claudia aseguró que ella cumple con su trabajo, sí he hablado con Ricardo algunas cosas, que las hablo con él personalmente. Tengo una buena relación.
Acerca de las diferencias del elenco con respecto al verano cuando todos iban a comer juntos a menudo y se mostraban más unidos, la actriz uruguaya aseveró:

Tengo buena relación, sí dejé de ir a comer. En el verano no te digo que iba todos las noches, porque la nena era muy chiquita, entonces había veces que no podía, otras iba dormidita, ni se enteraba y volvía dormidita a casa. Pero ahora creo que salí a comer con ellos dos veces”

Por la nena o por que no te sentías cómoda comiendo.

Porque no me sentía cómoda comiendo, entonces prefiero comer tranquila en casa, a parte trabajo muchísimo, voy dos veces a la semana a Uruguay, me levanto muy temprano. Es diferente, hay una realidad, me parece, y es que se cayeron todas las caretas y acá cada uno sabe quién es quién y sin decirnos…

¿Desde la muerte de Montero?

Sí y un poco antes también. Y sin decirnos nada todos sabemos todo de todos, me parece que no hay necesidad. Y hablo de todos en general, porque hay personas que están debajo del escenario, que no son visibles del público que también conforman Fortuna.

-Lo están manejando a Fort

-Yo digo que Ricardo Fort, para mi es una buena persona, Ricardo es buena persona, tiene buenos sentimientos, y es una persona muy influenciable.
El tema concluyó por ahí.






















Al volver del corte en el living de BdV se encontraban muy divertidos, Claudia señaló con humor:

-Voy a decir algo que nunca se dijo, que lástima que los cortes no se graban.

El tema a tratar era un conflicto mediático entre Mariana de Melo y otra chica.

-Vos una vez casi la agarras de los pelos a Mariana de Melo, nunca me lo voy a olvidar – bromeo De Brito.

-No

- Si, vos seguí jodiendo que te voy a matar le dijiste – siguió en tono de broma el conductor de BdV

-No, porque ella había dicho una cosa, en un título de una revista y yo dije: pero vos en serio pensas esto – y prosiguió en tono burlón – ¿vos en serio queres que yo te haga llorar?

-Vos sabes qué es que yo te haga llorar – participo de la broma otra panelista.

-Yo creo que hasta Fort te tiene miedo

-Si, y es de armas tomar, sí yo creo que te tiene miedo – De Brito

-Yo te escuche hablar con él, él en un móvil y vos por teléfono (en Intrusos). Vos
le pusiste los puntos, y él se quedó petrificado.

- Sí estaba petrificado Fort lo vi – De Brito

-Yo creo que nos tenemos mutuo respeto, esa es la palabra, la verdad es que nos tenemos mucho respeto – acotó Claudia.

-Bueno pero es con una de las mujeres que mejor se maneja en ese sentido Ricardo.

-Y porque debo ser la única que no le chupa las medias, yo le digo lo que pienso aunque no sea su opinión.

-Y hay mucho chupa Fort – De Brito

- Sí la verdad que sí y … nada.

-Y no puedo dar nombras – dijeron por Claudia y ella río

-Me parece que es un señor que cuando le pones los puntos entra en razón – De Brito

Otra cuestión planteada a Claudia fue acerca de la pelea de Gallardo con otra de las novias de Fort. De Brito pretendió que Claudia le explicara la actitud de Gallardo, porque para él era otra, antes no quería líos y hoy en día estaba todos los días en conflictos mediáticos.

-Es exactamente la misma persona, siempre con buena onda, ella no necesita que yo la defienda, lo hace muy bien sola, pero el medio te lleva a eso. Te llaman de un programa, y tenés que ir y hacer un quilombo, y si no lo haces en ese programa luego te defenestran, y si le diste la nota a uno programa en el otro te destruyen, vos sabes muy bien como es, es parte del juego. Anoche escuchaba a Moria, y es una genia por algo es la número uno: hay que saber entrar, hay que saber salir, cuando guardar silencio, cuando responder y a quien. Pero a Virginia no le gusta el quilombo, a ella le gusta bailar. Sabes una cosa yo no lo veo tan bien a Ricardo que cuando está con Virginia, es otra persona, está contento. Yo creo que a Ricardo le hace bien estar con Virginia.

Consultada por el conflicto entre las “novias” de Fort, Claudia dijo no estar del lado de nadie:

No me interesa formar parte de la novela diaria. Soy amiga de Virginia, la quiero mucho y creo que le va a ir muy bien, si se sabe manejar le va a ir muy bien.

Quisieron consultarla por esa pelea y otras chicas y Claudia con sentido del humor, simpática y discretamente dijo:

Nada, creo que no hay que opinar de nadie

Luego la consultaron por una pelea que tuvo Moria en el programa Animales sueltos, la noche anterior con otra chica.

-Si no te digo que Moria es una genia. Claudia aseguró que Moria tenía que escribir un libro al estilo del Bambino:

..…con todas las frases de Moria. Moria tiene que hacer ese libro ya, las cosas que dice, me revolcaba de la risa.






















Además aseguró que Moria tiene que volver a la televisión, con su propio talkshow y que se maten todos contra todos

-Te gustaría trabajar con Moria

-Ya trabajé con Moria y tuve una experiencia increible, me encanta me encanta Moria.

Y culminando la entrevista:

-¿Lo próximo qué es?

-No sé que es lo próximo.

-¿Tenés ganas de hacer una revista o una comedia?

-Una comedia.

-¿Otro bebé?

-Nooo, dentro de dos años y medio, tres, ahora estamos divinos con Mía que anda por ahí con una de las productoras – Claudia se ríe – tiene un día de furia hoy.

-Tenemos la babysister – concluyó De Brito.

Finalmente cabe señalar que De Brito antes de la entrevista y en una de las oportunidades que anunciaba a Claudia en el living de BdV, había dicho que días pasados Claudia y Salgueiro, esposa de Arellano, el actual productor y actríz de Fortuna habían tenido un cruce, pelea importante. De ser cierto el hecho, Claudia nada dijo, manteniendo los códigos que siempre respeta a rajatabla, característica de su personalidad, y por la que ya es conocida. Ejemplo de ello, lo que pasó días pasados en el programa "Animales Sueltos" cuando Moria Casán al referirse a ella y separarla de su propia pelea con Fort. "No, con Fernández no tengo ningún problema, ella es una mujer con códigos".

Nota BdV - 17.06.2010
La entrevista la podes ver a través del siguiente link, dentro de la hora siete minutos de programa: http://www.ustream.tv/recorded/7721654

viernes, 25 de junio de 2010

ANOCHE SUSTO PARA CLAUDIA: SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN

FUE AYER EN "FORTUNA" Y DEBIÓ QUEDAR EN OBSERVACIÓN EN LA SUIZO ARGENTINA.

CLAUDIA FERNÁNDEZ LUEGO DE SER INTERNADA POR SUFRIR DESCOMPENSACIÓN EN ESCENA.


Información de PUROSHOW. Por estas horas, Claudia Fernández se repone para regresar a trabajar luego de haber sufrido una descompensación en plena escena de “Fortuna”, un hecho por el que dice: “me asusté bastante”. Lo que pasó anoche en el Premier.





















Ayer me asusté bastante, estaba en plena función de Fortuna y empecé a sentirme mal, estaba mareada y sentía que iba a desmayarme”, contó Claudia Fernández a PUROSHOW.

“Ricardo (Fort) se dio cuenta de que algo me pasaba y en un momento en que los dos personajes salen de escena, me senté y él comenzó a hacerme masajes porque tenía un gran dolor de cabeza y estaba mareada”, dijo.

“Cuando terminé con el teatro fui volando a la Suizo para hacerme chequeos y quedé internada en observación. El diagnóstico fue: cefalea intensa por una gran contractura en las cervicales”, reveló Claudia.

“Me pasaron analgésicos endovenosos para calmar el dolor y me dieron un tratamiento que consta de sesiones de kinesiología dos veces por semana y medicación por las noches, algo que me relaja sin afectar la lactancia”, comentó la mamá de Mía.

Repuesta del susto, Claudia volverá hoy al escenario de “Fortuna”.
Fuente: Portal Puroshow - 25.06.2010

Ella siempre cumpliendo con sus responsabilidades, terminando la función, cueste lo que cueste. A cuidarse Claudita, bajar las revoluciones y controlar ese estado de stress...

lunes, 21 de junio de 2010

MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS CLAUDITA!!!!

CLAUDIA FERNÁNDEZ: EL JUEVES 17 EN BDV

El pasado jueves 17 de junio, Claudia estuvo invitada en el programa Bien de Verano de Angel De Brito, como aún no he podido subir la información, aquí dejo un adelanto de acuerdo a como fue publicada por la página Derf, en las próximas horas la complemento:

"Claudia Fernández: "En Fortuna se cayeron todas las caretas"


La actriz Claudia Fernández confirmó que no continuará trabajando en la comedia teatral que protagoniza el mediático Ricardo Fort.













“No fui más a comer con el elenco porque dejé de sentirme tan cómoda… Se cayeron todas las caretas y cada uno sabe quién es quién…”, soltó la vedette uruguaya Claudia Fernández confirmando además que no continuará trabajando con el musculoso modelo Ricardo Fort una vez que finalice su contrato en el mes de octubre.

En diálogo con Bien de verano todo el año, el programa de espectáculos que conducen Ángel De Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey, Claudia contó que llegó a Fortuna gracias a su amigo Marcelo Montero, el reconocido empresario que falleció el pasado mes de mayo, y que con la producción actual hay ciertos puntos que no comparte.

Con respecto al protagonista de la mencionada obra teatral, la blonda reflexionó: “Ricardo es una buena persona, tiene buenos sentimientos, pero es influenciable…”, al mismo tiempo que indicó que una vez que se aleje de Fortuna, espera protagonizar otra comedia y no un espectáculo revisteril.

Fascinada con su hija Mía, fruto de su relación con el empresario Leonel Delménico, la también conductora confesó que, por el momento, con su marido no tienen intenciones de agrandar la familia aunque si develó que buscarán otro hijo en dos o tres años.


18 de junio de 2010 (infobae-der) "

En las próximas horas también la información vertida por la propia protagonista en el programa Intrusos de hoy, donde estuvo como invitada, que se podrá ver por aquí este martes 22 a las 17 hrs por canal 10.

domingo, 20 de junio de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL PIÑE ESTA NOCHE CON BENDITA TV - 21:30 HRS POR CANAL 10



HOY EN BENDITA TV A LAS 21:30 HRS POR CANAL 10:

>>> BOTINEROS con el triunfo celeste y los periodistas panqueques

>>> PERFIL DE LOS VAGOS DE SIEMPRE: los piqueteros de Gualeguaychú

>>> Repercusiones del sopapeo de Martín Charquero a Carlos Tanco

>>> Andrea Ghidone criticó a Zaira Nara y luego se calzó la casaca argentina

>>> Vilar se calienta en Telenoche

>>> Debut de Sara Perrone en ficción

>>> y mucho más

FELÍZ DÍA DEL PADRE!!!






















Hoy se celebra en Argentina el Día del Padre, muy felíz día del padre para el papá de Mía, Leonel, por hacer de nuestra preciosa Claudia una mamá super felíz y en extensivo a través de él a todos los padres del pueblo hermano.

Y también al papá de nuestra chica, Fernando, que aunque compatriota él, se ha ganado el saludo por habernos dado a los uruguayos un motivo digno de orgullo. Feliz Día del Padre!!!

Las imágenes uruguayas de esta subida y de la del día del abuelo, fueron tomadas del programa Consentidas del mes de mayo de 2009 en el que estuvo Claudia como invitada.

sábado, 19 de junio de 2010

FELÍZ DÍA DEL ABUELO!!!





















En esta fecha tan importante en que se celebra en nuestro país el natalicio del Gral. José Artigas, hace algunos años se hizo extensivo este 19 de Junio para celebrar un más que merecido homenaje a los abuelos. Y como no puede ser de otra manera para el Tata Catono y a través de él a todos los abuelos y abuelas del país un MUY FELÍZ DÍA DEL ABUELO!!!!

Y no puede faltar un recuerdo también para la abuela Pola. Abuelos de la preciosa homenajeada de esta página, abuelos que tanto hicieron por sus nietos, tan excelente trabajo que hoy podemos admirar el resultado de su amorosa y sacrificada labor.

viernes, 18 de junio de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ EN “VIVIANA” CUENTA TODA LA VERDAD, POR PRIMERA VEZ EN VIVO.

Habló por primera vez Claudia Fernández en vivo. Después de la muerte de su amigo y productor Marcelo Montero, uno de los creadores de “Fortuna” la obra de Ricardo Fort, Claudia quedó muy dolida con la manera en que se manejo el tema. y hoy cuenta toda la verdad acerca de su relación con Ricardo Fort, dejando en claro que no volvería a trabajar con él.



















Este miércoles Claudia estuvo invitada al programa de Canosa en canal 9 de Argentina. “Viviana”, allí rompió el silencio que venía manteniendo luego del fallecimiento de su amigo Marcelo Montero, productor y creador de la obra Fortuna.



















A la llegada de Claudia, quien venía de la embajada uruguaya de ver el partido que Uruguay le ganará por 3 a 0 a Sudáfrica por el mundial de futbol que se está llevando en ese país, Viviana adelantó que en exclusivo la Fernández estaría hablando sobre todo lo relacionado a Montero y Fortuna. No faltó entonces la felicitación por el triunfo celeste y el saludo para Uruguay a través de Claudia quién bromeando señaló, cuando le sacaron el tema de las vuvuzelas, que los dueños de casa se las podían ir guardando.



















Mía estaba al lado de su madre, y permanecía dormidita en su carrito, orgullosa la madre se refería al gran crecimiento de su beba.


















Y señaló que trabajaría en Fortuna hasta el vencimiento de su contrato, en el mes de octubre, allí se bajaría definitivamente de la obra.



















Manifestó que no está dispuesta a continuar con Fortuna. Recordó que ella estaba en la misma por Montero, quién falleció el pasado 29 de mayo, y que por tanto ya no tenía ningún interés en seguir en ella.-
















Unos minutos después y ya en el living del set reconoció estar muy dolida por lo de Marcelo Montero, que no lo podía creer y tampoco lo quería reconocer, no que en ese momento prefería pensar que él se encontraba en Barcelona, viaje que el productor tenía previsto para estos días. Señaló que era un tipo que estaba permanentemente generando trabajo, un gran trabajador, pero por sobre todas las cosas sumamente honesto.

















Señaló que estaba preparando una obra con él, junto a Cherubito y Mazer, obra que las tres resolvieron no representar este verano, porque era algo en lo que los 4 se embarcarían, y ya sin él, creen conveniente dejarlo de lado al menos por el momento. Obra que representarían en Mar del Plata, ciudad que para Claudia era él mismo, por lo tanto le será muy difícil volver. Allí está su hermano, sus sobrinos, su familia a la cual incluía en sus trabajos. Cuando estaban por allí inclusive las salidas eran de grupo con la familia y amigos, con los elencos en los cuales Montero siempre intentaba generar un clima de amistad.

















Claudia dió ejemplo del grado de amistad que tenían Montero con ella y su marido, recordando que fue él, quien con su celular le sacó la primera foto a su hija instantes después de su nacimiento. Señaló que era como de la familia, tan así que al momento del parto en el sanatorio se encontraban las familias de Claudia y Leonel y Marcelo Montero, quien luego viajó a Carlos Paz donde tenía unos compromisos.

















Claudia también apuntó a la honestidad y hombría de bien del productor, recordó que cuando lo conoció en oportunidad de firmar contrato para la obra Pijamas un par de años atrás, él le pagó por adelantado lo convenido. “Ese era Marcelo”.

















También señaló que la nueva obra que iban a representar y para la que se reunían en las tardes de los jueves en la casa de Cherubito generalmente, el último jueves, dos días antes de su fallecimiento, ya habían resuelto el título “Malditas hormonas”, que al día siguientes, viernes, el propio Montero les envío a las tres un mensaje de texto comunicándoles que ya había inscripto el título. El sábado desgraciadamente, falleció.

















Montero proyectó la obra para que fuera una sociedad de cuatro, él y las tres actrices: Cherubito, Mazer y Claudia. “Ningún productor hace eso”. Por tal motivo resolvieron no seguir adelante sin él en este momento. “Montero estaba muy metido en este proyecto”.
Por otro lado Claudia señaló que Montero fue el creador de Fortuna, él vió a Fort y proyectó la idea, se la propuso y armó todo. Por él ella misma se subió a Fortuna, gran parte del elenco y los técnicos los consiguió él.
El teatro cuando nadie se lo quería dar a Fort, lo consiguió y no sólo ello, sino que lo refaccionó totalmente, lo hizo a nuevo, Montero tenía la maqueta de cómo quedaría.
De ahora en más, dicho teatro, el Diagonal estará a cargo de la familia de Montero, a través de su hermano.

















Claudia señaló que su productor era Marcelo, y cuando él se separó en Buenos Aires, el productor que quedó y que ella reconoce es Fort, no reconoce otro productor.
Claudia se refirió a todo lo que se dijo sobre Montero, cosas que no eran ciertas y que inclusive llegaron a poner en duda su integridad, señaló que en ese momento no iba a hablar sobre el tema, que lo haría con los documentos en mano, los cuales existen y prueban exactamente la situación como realmente fue. Los panelistas apuntaron a la deuda que existiría, de la cual Montero era en realidad acreedor. Claudia recalcó que Montero era una persona de buen pasar, que no tenía ningún problema económico, dando por tierra con varias de las falsedades que se dijeron sobre él.

















Canosa y los panelistas sacaron el tema del “teleteatro” de Fort en los medios y particularmente en Show Match, Claudia dijo que ya no lo seguía, con humor señaló que le tendrían que alcanzar un libreto por día para seguir el hilo. Que no veía Show Match, salvo cuando bailaba Virginia, con quien tiene muy buena relación, habló muy bien de ella, que sabe cuanto le gusta el baile y el sacrificio que es para ella bailar por una lesión que tiene, y lo felíz que lo hace, por ese motivo ve el programa exclusivamente cuando la ex de Fort baila.

















Sobre su relación con Fort dice que es buena, que se tienen confianza, como para decirse las cosas que piensan. En una oportunidad "tuvimos una discusión por una opinión mía que no era la suya, pero tenemos la mejor”.
Claudia señaló que luego de ello cuando se tienen que decir las cosas se la dicen cara a cara, la relación es de absoluta confianza. Claudia señaló que ese es el Fort que ella aprecia.
“Yo no voy por los medios diciendo esto o aquello, cuando hay algo que no comparto se lo digo cara a cara en los camerinos”.

















Con respecto a la realización de las dos funciones el día que Montero falleció, Claudia dijo que como tantas veces se había suspendido las obras, pensó que ese día lo harían también, pero que no era una decisión que le correspondía tomar a ella. Ella se es una simple empleada, “representé mi papel en las dos funciones, porque encima fueron dos funciones, con todo el dolor del alma, porque encima en cada momento tenía a Marcelo presente”. La obra era él para Claudia, y en ese momento lo tuvo más presente que nunca.
Claudia reconoció que el trabajo la ayuda, al día siguiente del fallecimiento de un ser muy cercano a ella (su abuela) la uruguaya trabajó en la función respectiva de Pijamas en marzo de 2008.

















Luego de saludar al público y cumplir con su trabajo en las funciones de ese luctuoso día no se quedó en escena a bailar el tema de Lady Gaga con que siempre despiden la función, porque no estaba de ánimo como para participar, además no aportaba ni mucho ni poco que ella se quedará, porque la gente iba a verlo a Fort. Lo mismo opino e hizo Cherubito. Dijo que por ello nadie les dijo nada, que incluso a Fort le pareció bien la decisión que tomaron.
En definitiva Claudia dijo que estaba en este proyecto por Montero y ahora sin él, no tenía ningún interés en seguir participando de la obra, no participará de Fortuna II en el verano. Señaló que tampoco desde la actual producción tienen interés en ella por el bajo perfil que ostenta. Claudia señaló que ella está con un perfil más para revista Caras, y ellos consideran que esa no es la publicidad que sirve, sino que los escándalos mediáticos son para ellos la verdadera publicidad.

















Según los panelistas inclusive, la única que quedaría sería Salgueiro, esposa de Arellano el que hace las veces de productor para Fort desde la ida de Montero.
Sobre cuál es la relación entre los integrantes del elenco de Fortuna, dijo Claudia que el trato era cordial, se saludan al llegar y se da todo naturalmente. También naturalmente todos comienzan a saber quién es quién.
Reconoció que dentro del elenco se estaban viendo las caras verdaderas de cada uno, que ya todos se conocían.

















“Dios no quiere cosas chanchas acostumbraba decir mi abuela. Y es así, todo se está decantando por su propio peso, todos estamos sabiendo quienes somos todos, y se está sabiendo quienes son todos”. Señaló que no hace responsable a nadie por la muerte de su amigo, allí había otro problema evidentemente, refiriéndose a su salud.

















“Pero lo que verdaderamente me duele es que Marcelo se fuera con esa sensación de que había alguien que desconfiara de él, era un tipo muy bueno, muy honesto, fuera de serie” Claudia apunto a la especial sensibilidad de su amigo, y de que era un gran trabajador, pero antes que nada era de una honestidad total.-

















La Canosa le anunció que le pasaría lo que habían opinado aquellos que se bajaron de la obra antes y que salieron a hablar ahora con la muerte de Montero, Claudia señaló que los había visto a todos, a Carolina, Montero y Renni.

















Sobre Montero señaló que no le parecía bien que hubiera salido a opinar ahora. Que le parecía horrible lo de “grasa de Miami” “¿Qué tiene que ver lo de grasa de Miami?”.

















Claudia señaló que por su parte no le molestaba que con un chasquido de dedos Fort pidiera una coca cola a sus custodios mientras ensayaban, ni le molestaba ensayar a las 3 de la mañana, que incluso esa hora le iba perfecta con los sueños de Mía. Pero si a Montero le molestaba lo tendría que haber dicho antes, que la situación no era normal ya se vio desde el principio, si tenía algo para decir o no le gustaba Fort como está señalando ahora, hubiera renunciado antes. “Al segundo ensayo te vas”.
No hubiera dejado pasar los meses, cobrado su sueldo y renunciado recién en enero a una semana del estreno, y encima dejó pasar seis meses más para luego hablar. Eso le pareció mal, que ahora hablara con la muerte de Montero.

















Señaló Claudia, que Montero estuvo enfermo, internado un mes, mes “durante el cual lo visité muchas veces, nunca vi a cantidad de gente que salió a hablar de él. Y no estoy acusando a nadie”.
Señaló no tener problema con Moreno, ni aliarse a Fort en esa cruzada, que simplemente estaba manifestando lo que no le había gustado de la actitud de Moreno en este caso, como hay cosas de Fort que le molesta y las habla con él.

















Sobre Gino, señaló que “ lo quiero mucho”, que le hubiera encantado trabajar con él. Pero con respecto a su problema con Fort no pensaba opinar, porque era un tema de ellos en el que no le incumbía meterse.

















Consultada sobre los Arellano: uno el pretendido actual productor de Fortuna, pareja de Adriana Salgueiro, el otro Darío. Claudia expresamente separó lo que eran los hermanos Arellano, “son dos personas diferentes”, tiene un muy grato recuerdo de Darío. “Con Darío me saco el sombrero”. Es muy buena gente, él y su familia, un señor productor, “lo tuve en Carlos Paz, cuando estaba con Gerardo (Sofovich) y fue mi productor en “Confesiones de mujeres de 30”.

















Consultada por su relación con Callejón, quien actualmente representa el papel protagónico de Fortuna, siendo que supuestamente habían acabado mal en oportunidad del fin de Confesiones, Claudia señaló que ella no tuvo ningún problema con ella, y que la relación ahora es buena.

















Llegando al final de la entrevista Claudia reconoció que dejo pasar un tiempo luego del fallecimiento de su amigo, pero que necesitó salir a hablar de cómo era él, ante tanta gente que salió a hablar que verdaderamente no lo conocía o no conocía la interna de todo lo que había pasado en Fortuna. Por eso salió a hablar recién ahora y muy probablemente no lo vuelva a hacer.
Querían que supieran como era Marcelo, lo honesto que era, lo trabajador que era, como cada vez que llegaban a Mar del Plata se organizaba todo, integraba a su familia, hacía participar a todos. Como se dependía de él para las salidas a cenar con los amigos, con la familia de él….No será fácil volver a Mar del Plata, porque Mar del Plata era él. Además de aclarar todo sobre su desvinculacion de Fortuna y por qué decidieron con sus compañeras no continuar con el proyecto de “Malditas hormonas”.

















"Yo no hago de todo esto un circo, me parecía venir a aclarar lo que era Marcelo Montero y decir las cosas como son. Para mí Mar del Plata es Marcelo, va a ser muy difícil para mí volver", agregó la uruguaya, cuyas apariciones mediáticas son escasas.

















Volviendo sobre su ausencia en Fortuna II, insistió en que no tenía interés en participar y que además desde la actual producción no tenían ningún interés en ella porque ellos le llaman prensa a otro tipo de prensa que no es la que hace ella.
"No tengo el tipo de prensa que algunos consideran prensa (...) no hablo de otras personas"."Yo cuando empecé no llegué por un escándalo y cuando dije cosas que dieron que hablar, siempre me involucraban a mí, no hablaba de otras personas, esa no es la prensa que quiero para mí ni mucho menos", sentenció.
Claudia que en general se mantiene alejada de las reglas del juego del mundo "mediático". "No tengo el tipo de prensa que algunos consideran prensa. Yo soy más Revista Caras... no vengo a decir cosas de otra persona".

















Al ser interrogada sobre la participación de Silvina Escudero en "Fortuna" y si su presencia había aumentado la venta de entradas o no, Claudia se limitó a señalar que durante el poco tiempo que estuvo con Escudero "me llevaba muy bien".
“¿Y con Callejón aumentaron las ventas de entradas?” – fue la siguiente pregunta de los panelistas del programa, realizada con un claro tono socarrón.
“No lo sé, no tengo idea, yo cobro un muy buen sueldo, no voy a bordereau, por lo cual no sé nada a ese respecto”
“Y para vos – Claudia se rió – con Callejón me llevo bien”
“Sí, ahora” – le retrucó el panelista apuntando a sus problemas con sus compañeras de elenco de "Confesiones de mujeres de 30", a quienes no invitó a su casamiento, comentó finalmente Claudia citando el término de sus entrevistadores que "no terminé a los tiros" y que "no las invité como no invité a mucha gente". “Si fuera a invitar a todos los elencos de los que formé parte…” sería una lista interminable.
- ¿E invitarías a los de Fortuna si el casamiento fuera hoy?”
- Sí claro
- ¿A Salgueiro también?
- Sí claro, forma parte del elenco
-¿ Y a Arellano?
- Es su pareja

















Llegó la hora de la finalización del programa y como no podía ser de otra manera, Viviana trajo a Mía a escena, ya despierta y hermosita como siempre. Claudia le hizo unas carantonias y la beba río con la total inocencia de los crios.
















-Yo ya no la puedo cargar, ¿la podés manejar? – le preguntó Canosa
- Sí claro – y mamá tomo con todo el amor del mundo a su beba en brazos.
- ¿Cuánto pesa? ¿Nueve kilos?
- Pesa más de nueve kilos – contestaba la orgullosa mami, mientras corría la gorrita del rostro de su beba para que se viera bien – usa todo talle uno. ¿Sabes qué? Fue la cábala para que ganara Uruguay.

















Claudia contó como acababa de estar en la embajada uruguaya viendo el partido de la selección contra Sudáfrica por el mundial.

“Lo vimos con China Zorrilla, nada menos – Claudia sonrió y se puso de pie para nombrar a la ilustre actriz compatriota – y con Perciavalle por ejemplo, todos emocionados”.

















Asi pués tuvieron que pasar veinte años para volver a ganar en un mundial, pero además tuvo que llegar Mía, y con esa cabalita hermosa como para no ganar y por goleada.





















Fuente: "Viviana" - 16.06.2010