miércoles, 28 de abril de 2010

VIDEO DEDICADO A CLAUDIA FERNÁNDEZ Y A SU PEQUEÑA PRINCESITA



GRACIAS CRIS (LAROJETA)

CLAUDA FERNÁNDEZ Y VICTOR HUGO MORALES CONDUJERON EN LA NOCHE DEL MARTES "LA FIESTA DEL AÑO"


















Claudia Fernández junto al periodista y relator Víctor Hugo Morales , condujeron anoche la denominada “Fiesta del año”, megafiesta que Canal 10 realizó y en la que se anunciaron novedades de programación, además de celebrarse el éxito que varias de sus producciones están teniendo en este 2010.

En el complejo de torres Aguada Park se desarrolló este martes "la fiesta del año" de Canal 10. En una ambientación despojada y urbana, cientos de invitados pudieron apreciar las distintas producciones del canal destacadas en gigantografías que se extendían a ambos lados del recinto, y disfrutar sectores recreativos como una mini-cancha de fútbol, una mesa de tragos o la cocina de "En su salsa", uno de los programas que se sumó recientemente a la programación de Saeta.


















Claudia sin dudas fue la más observada y admirada de la noche por ser la más hermosa y deslumbrante de las figuras presentes. En la primera parte del evento vistió tal cual lo hace en Bendita Tv: pollera negra, chaleco con rayas y camisa roja, combinando con la ropa del Piñe, el otro conductor del programa que arrasa los fines de semana en la televisión uruguaya, pero a la hora de la presentación formal de las figuras y los programas del canal, cambió de vestuario, y deslumbró a todos con un vestido blanco con algo de brillo, un vestido espectacular que resaltó su perfecta y elegante silueta y la dejó tal cual una reina. Una alegría para los ojos de ellos, aunque su esposo Leonel Delménico no dio tregua y estuvo a su lado todo el tiempo.














En la fiesta se dieron cita las principales figuras del canal, los integrantes de los nuevos proyectos que colmarán la grilla en los próximos meses, e invitados especiales como el compatriota Víctor Hugo Morales, que condujo parte del evento junto a Claudia Fernández, la actriz argentina Florencia Peña y el chileno Álvaro Rudolphy, que protagoniza una de las telenovelas más exitosas de la pantalla chica, "¿Dónde está Elisa?".


















A lo largo del evento un equipo del canal se encontraba realizando un programa especial sobre la fiesta, que se podrá ver el próximo viernes a las 23:00 horas y que cuenta con la conducción de Gerardo Sotelo, María Gomensoro y la participación de noteros y periodistas del canal.














La presentación de la programación del 10 y sus figuras estuvo a cargo de Victor Hugo Morales y Claudia Fernández, que fueron presentando e invitando a subir a un gran escenario a buena parte del equipo del canal, comenzando por los programas matutinos "Arriba Gente", "Hola Vecinos" y "En su salsa", tríptico que conforma la gran apuesta del canal y que ya tiene su repercusión en el rating, siendo el envío de Omar Gutiérrez el líder de audiencia en ese horario.














También se invitó a quienes conformarán la nueva ficción nacional "Porque te quiero así", una comedia filmada en High Definition que finalmente tendrá como protagonista central a Florencia Peña y que cuenta con un nutrido elenco integrado por Ruben Rada, Jorge Esmoris, Coco Echagüe, Claudia Fernández, Cristina Morán, Gustaf, Noelia Campo, Adhemar Rubbo, Martín Cardozo y Florencia Zabaleta. Esta producción cuenta con guiones de la argentina Adriana Lorenzón, guionista de tiras de éxito en la vecina orilla como Los Roldán, Por amor a vos y Montecristo.


















Álvaro Rudolphy, que en la ficción "¿Dónde está Elisa?" encarna al policía Camilo Rivas, también agradeció la invitación de las autoridades del canal y al público uruguayo por la buena recepción que la telenovela tuvo en el país.














Otras novedades de programación:

Además de la ficción "Porque te quiero así", aún sin fecha de estreno, en los próximos meses se irán emitiendo otras producciones nacionales:

"Jungla de cemento": Nuevo reality de producción nacional que muestra situaciones límite de policías, médicos y otros trabajadores que ponen en riesgo su vida todos los días en nuestras calles. Se estrenará dentro de dos semanas.

"El sexo al diván": El programa de sexo conducido por Carolina Villalba, el profesor Andrés Flores Colombino y Carla Lorenzo que se estrena el viernes 7 de mayo a las 22:30 horas.

"Vivila otra vez": un programa de archivo con la conducción de María Inés Obaldía y Humberto de Vargas.

"Historias de cárcel": Nano Folle conducirá un ciclo en las prisiones uruguayas llevando a la pantalla las historias de los reclusos.

"Tiempo de debate": Gerardo Sotelo conducirá un nuevo talk-show nacional volviendo de esta forma a un formato que resultó muy exitoso, el recordado "Debate abierto".

La cobertura del Mundial de Sudáfrica contará con varios programas destacados en la grilla del 10. Jorge Da Silveira y Roberto Moar conforman el equipo que relatará los encuentros que se transmitan en pantalla del 10, y también desde Sudáfrica Diego González presentará su "Plan de vuelo", programa que realizara en ocasión del Mundial Sub 20 de Egipto y que regresa con la cobertura de la otra cara de la máxima fiesta futbolística.

Además, se emitirá "Cracks TV", reality futbolístico con Enzo Francescoli y Zinedine Zidane.

En otro orden, el ciclo "Festival de cine" ofrecerá estrenos importantes a lo largo del año: Shrek tercero, Indiana Jones IV, The Dark Knight, Soy leyenda, Babel, Transformers, Harry Potter y la Orden del Fénix, Get Smart, Bee movie, Sin lugar para los débiles, 10.000 A.C, Meteoro, antes de partir y La brújula dorada, entre otros.

martes, 27 de abril de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y VICTOR HUGO MORALES CONDUCIRÁN ESTA NOCHE LA FIESTA DEL AÑO


















Víctor Hugo Morales y Claudia Fernández serán los encargados de conducir la denominada "Fiesta del año", la fiesta lanzamiento de la programación 2010 de Saeta, canal 10. Hace algunas horas, los conductores estuvieron ensayando para el evento que promete ser uno de los más importantes del medio local y que tendrá lugar hoy, a partir de las 19 y 30 hrs en el Aguada Park y contará con la presencia, entre otros, de los protagonistas de ¿Dónde está Elisa?, de Omar Gutiérrez y Florencia Peña. que realizará un programa especial durante el evento.

Más de mil invitados participarán de la celebración que luego se convertirá en programa especial, a emitirse el viernes 30 de abril a las 22:30 horas.

lunes, 26 de abril de 2010

LA MUJER MÁS HERMOSA DE LA TV URUGUAYA

IMÁGENES DE CLAUDIA EN EL PROGRAMA DE EL GARAGE DEL PASADO SÁBADO 24.04.2010, LA CHICA CON MÁS SEX APPEAL Y BELLEZA QUE HA PASADO POR NUESTRA TELEVISIÓN EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. EL PROGRAMA LO PUEDEN VOLVER A VER EN LA PÁGINA WEB DEL CANAL 10 - EL GARAGE - SÁBADOS 15 30 HRS.

http://www.canal10.com.uy/el-garage
http://www.canal10.com.uy/el-garage




































domingo, 25 de abril de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL PIÑE HOY CON BENDITA TV A LAS 21:30 HRS POR EL CANAL 10 IMPERDIBLE


















IMPERDIBLE BENDITA TV HOY!!:

+ INFORME: EL FALLO DE LA HAYA - consecuencias, los piqueteros, qué pasó y ¿qué pasará? ¿Ambientalistas u oportunistas políticos?

+ BOTINEROS - ¿Rodolfo Pereyra teme ataque de Al-Qaeda a nuestra selección y pide que no vayamos al Mundial?

+ Sergio Gorzy: el personaje de "peleador" de Punto Penal se lo comió y ahora busca peleas mediáticas con cuantos se le crucen, incluída Claudia Fernández.

+ De lo malo a lo peor: un ranking de chistes malos de Omar Gutiérrez, que de tan malos causan risa.

+ Una vidente uruguaya de TV Libre asegura que el espíritu de la hermana de Nazarena Vélez se comunicó con ella.

+ Continúa el acoso sexual de Antonini a sus secretarias, no escarmienta.

+ Más del dúo televisivo del momento: Vilar & Irachet

+ El Gral. (R) Paulós habló barbaridades sobre los desaparecidos y los reclamos.

¡Y MUCHO MÁS!


DOMINGO 21:30 hrs. en el canal 10 después de Subrayado.

sábado, 24 de abril de 2010

La sorpresa de Claudia Fernández a su esposo















Claudia Fernandez preparó un festejo sorpresa y erótico para su esposo...

Claudia Fernández preparó una noche de pasión para su esposo. Según informo el portal Haceinstantes.net., para este sábado, la actriz uruguaya reservó una lujosa suite en el hotel General Paz y le pidió a Ricardo Fort prestado el disfraz de Gatubela que utiliza en la obra "Fortuna" para darle una sorpresa a su pareja. La idea fue hacerle una fiestita para celebrar el año de amor. Con que extraordinaria suerte cuenta Leonel...


Asi dió la noticia el portal Ciudad.com.ar

ANIVERSARIO HOT PARA CLAUDIA FERNÁNDEZ Y SU MARIDO:









El próximo 29 de abril Claudia Fernández celebrará su primer año de casada con Leonel Delménico de una manera especial. Luego de cumplir con la función de Fortuna, obra que protagoniza Ricardo Fort y Silvina Escudero, la uruguaya tiene planeado llevar a su marido a un importante hotel de la zona de General Paz.

Para esa noche reservó una habitación premium con distintas comodidades, contrató un catering con variedad de comidas y champagne.

Pero eso no es todo porque para la mitad de la velada, la rubia tiene planeado sorprender a Leonel con muy poca ropa: "A medida que pasan los meses uno tiene que seguir alimentando la pasión de la misma manera que lo hacia en las primeras salidas. ¿Cuál será la sorpresa? Voy a tomar prestado parte del traje de gatúbela que uso en Fortuna... Y bueno, lo demás imagínenselo ustedes", le anticipó a Ciudad.com.

Para esa noche, Claudia ya arregló todo para que Mía, su hija, quede al cuidado de su suegra ya que vive en el mismo country que la pareja. ¡Mejor, imposible!

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!: CLAUDIA Y LEONEL - PRIMER AÑO DE CASADOS A PURO AMOR