jueves, 31 de diciembre de 2009

MUY FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"DIOS NOS REGALÓ UN ANGELITO NAVIDEÑO"


















LOS DOS TESOROS DE LEONEL

LA PRINCESITA DE MAMÁ LO MEJOR Y MÁS LINDO QUE NOS DEJO EL 2009

LO MEJOR QUE NOS DEJO EL 2009.
ASÍ ES, DESPIDIENDO EL AÑO QUÉ MEJOR IMÁGEN?: ESTA PRECIOSA PRINCESA QUE VINO A BENDECIR EL HOGAR FORMADO POR CLAUDIA Y LEONEL CON EL MÁS PURO Y SINCERO AMOR, FUE SIN DUDAS LO MEJOR DEL AÑO.

Y NO HAY MEJOR IMÁGEN QUE ESTA PARA DESPEDIR EL 2009, TAN ESPECIAL Y RECIBIR EL NUEVO AÑO.

FELÍZ 2010 PARA LA FAMILIA FERNÁNDEZ-DELMÉNICO EN PLENO, PARA TODOS LOS AMIGOS QUE A CAUSA DE ESTA DIOSA NUESTRA TUVE EL PLACER DE CONOCER Y PARA TODOS LOS AMIGOS QUE VISITAN EL BLOG Y DEJAN SUS COMENTARIOS CON TOTAL BUENA ONDA Y CON TODO EL AFECTO PARA CLAUDIA Y LOS SUYOS!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 28 de diciembre de 2009

LA PRIMERA NAVIDAD DE MIA

Claudia Fernández festejó en Montevideo junto a su numerosa familia














Desde que llegó al mundo no ha parado de celebrar. Mía, la pequeña hija de Claudia Fernández y Leonel Delménico festejó su primera Navidad y como era de suponer sus padres organizaron una fiesta muy especial. Es sabida que la familia de Claudia es muy unida, y este año los motivos para tirar la casa por la ventana eran muchos, ya que Mía no es la única integrante nueva de la familia, Karina y Fernando, hermanos de la vedette, agrandaron la familia con dos nuevos bebés: Mateo y Manuela.













Es por eso que una vez más el Salón Los Portones, perteneciente su primo, recibió a los Fernández con un delicioso asado, decoración navideña y un pelotero para los niños.
Como era de suponer Papá Noel se portó de maravillas y los chicos fueron los grandes protagonistas de la noche.














Fuente: Caras

domingo, 27 de diciembre de 2009

HOY A LAS 21:00 ÚLTIMO PROGRAMA 2009 DE BENDITA TV



CLAUDIA FERNÁNDEZ EN MAR DEL PLATA A PUNTO DE ESTRENAR FORTUNA

Claudia Fernandez - Seduciendo a Fort
La vedette uruguaya será protagonista de la comedia que producirá el millonario mediático en Mar del Plata. Asegura que su nuevo jefe tiene talento, camina muy bien el escenario y que le hizo un buen contrato. Su felicidad por poder vivir lejos de las plumas.
Por C.M.











Cuerpo del deseo. La actriz debutará en la obra Fortuna, el 10 de enero. Afirma que se hizo una gran inversión. Luego del brindis de Nochebuena, Claudia Fernández se dispuso a emprender la marcha con destino a Mar del Plata hacia el encuentro del proyecto teatral más comentado de las últimas semanas: Fortuna, que es lo mismo que decir Ricardo Fort. O sinónimo del hombre más nombrado en la tevé devaluada. Como fuere, la actriz uruguaya, que dejó momentáneamente las plumas y la purpurina, será una de sus mujeres durante el verano marplatense, cuando se suban a las tablas del teatro Diagonal.

—¿No te da vértigo pensar qué puede pasar con la obra?

—A mí, la propuesta me llegó cuando todavía no había sucedido todo esto de la explosión de Ricardo. No fue a causa del efecto, sino que llegó de manos del productor Marcelo Montero, con el que había trabajado en Pijamas. El libro me encantó, una comedia muy divertida. Y no me equivoqué porque, más allá de que no lo conocía como persona, descubrí una persona cariñosa, talentosa, que trabaja a la par de todos. Pensábamos estrenar el 7 de enero, pero lo haremos el 10, porque están refaccionando el teatro y falta, no vamos a llegar.


—Para esa fecha ya habrán debutado todos los elencos, ¿no es un poco tarde?

—Igual, los elencos que arrancaron en diciembre lo hicieron para poder recuperar, pero no es el caso de Ricardo que lo hace pura y exclusivamente por placer y no para ganar dinero, de hecho.

—Hubo misterio en cuanto a la sala en la que trabajarían. ¿Dudaron de que podrían hacerla?

—No, pero se hizo difícil conseguir teatro. Al Diagonal se le hicieron los camarines prácticamente nuevos, hacía mucho que allí no había movimiento. Se hizo una fuerte inversión...

—¿Hiciste un buen contrato?

—Siempre hago muy buenos contratos. Uno trabaja también por la propuesta que más le gusta y evalúa las alternativas.


—En principio, iban a hacer funciones sólo los lunes y martes, pero ahora tendrán que hacer de jueves a domingos. ¿Eso no cambia los números?

—Nunca nadie me preguntó esto ni cuánto voy a ganar en la temporada.

—Digamos que si se habla de Fort, hay que hablar de dinero.

—A mí me parece que va en cada actor. Yo te puedo decir que mi arreglo es el mismo que tenía cuando pensábamos en hacer sólo dos funciones, y no voy a modificar esto por trabajar más días. Se arregló así porque el otro teatro (el Tronador) iba a estar disponible sólo lunes y martes, pero al conseguir otra sala se puede usar otros días.

Claudia cuenta que en la obra dirigida por Carlos Moreno será Gloria, una de las novias que el personaje de Fort tiene por el mundo y desliza que si ahora se refugia en la comedia no es porque haya demasiado competencia en el terreno de la vedettes.


- “Al contrario, me parece que el día de mañana puedo volver a la revista y tengo un arma más para defenderme en el escenario y poder hacer monólogos, que no muchas pueden hacer, salvo Moria (Casán), Florencia de la V o Carmen Barbieri”, sentencia.

—¿No te sentís más cómoda en este lugar?

—Darío Arellano, que fue productor de Confesiones de mujeres de 30, la obra que hice este año, me dio la confianza para hacer este cambio de rubro, que ni yo misma pensaba que podía hacer. De hacer monólogos, parada sola arriba del escenario, hablando sin parar. Dejé el prejuicio de lado.


—La última, ¿Fort no va a defraudar en el teatro?

—Para nada. Camina muy bien el escenario y es seguro de sí mismo.

Agradecemos a Le Chateau Spa.


SUPER MAMÁ















Claudia Fernández cuenta que entre su rol de madre (tuvo a su hija Mía hace unos meses) y los viajes a su Uruguay, casi no vio “El musical de tus sueños”, que en otros tiempos la tuviera como protagonista. “Lo empecé a ver sobre el final, cuando entró Ricardo, así que mucho no puedo decir demasiado”, sostiene. Junto a la pequeña (“es un encanto, viene conmigo a todos lados, a los ensayos”) y a su marido, el empresario Leonel Delménico se van a instalar en la misma casa que ocuparon el año pasado en “la feliz” para pasar la temporada.
Reconoce que no le costó demasiado recuperar su figura luego del parto y que su marido no está más contento ahora, que ya no muestra tanto su contundente cuerpo. “Le da lo mismo, él me conoció cuando yo ya trabajaba en esto, así que no tiene celos”.


Fuente: Diario Perfil

Gracias a Nati de las hermosas páginas
dedicadas a la diosa de Flavia Palmiero:

http://flaviapalmierofans.blogspot.com/
http://flaviapalmierofans.blogspot.com/

http://www.fotolog.com/flavia_palmiero
http://www.fotolog.com/flavia_palmiero

LA NAVIDAD DE CLAUDIA Y MÍA

PAPÁ NOEL LE TRAERÁ A MIA, UNA PILETA INFLABLE EN SU PRIMERA NOCHE BUENA















CLAUDIA FERNÁNDEZ CELEBRARÁ LA NAVIDAD EN UN SALÓN Y CON UNA PARTICULAR TRADICIÓN FAMILIAR

Información de PUROSHOW.

En estos momentos, la uruguaya Claudia Fernández emprende viaje a Montevideo junto a su hija Mía y a su marido Leonel Delménico.

“Festejaremos la navidad en Montevideo con toda mi familia en el salón de mi primo. Somos como 60 personas a las que nos encanta juntarse para comer bien y celebrar hasta con baile", comentó la actriz que además reveló los detalles de los regalos de esta noche y una particularidad de la reunión.

“En mi familia tenemos una tradición especial, aparte de los regalos que cada uno hace a sus familiares más cercanos, hay una consigna particular. Todos tenemos que llevar un regalo unisex para que nadie se vaya sin obsequio”, comentó.

“El salón va a estar decorado con motivos alusivos y el árbol que se armó es gigante. Además se contrató un pelotero para los más chicos”, reveló.

“El menú será asado, lechón y cordero acompañado por variedades de ensaladas”, dijo Claudia.

“Es la primera navidad de Mía y no sabemos que regalarle porque tiene de todo, pero como el médico nos dijo que ya se puede meter al agua, seguramente Papá Noel le trairá una pileta inflable”.

Fuente: Portal Puroshow.com

sábado, 26 de diciembre de 2009

HASTA EL AÑO 2010 BENDITA TV SE DESPIDE ESTE DOMINGO

El mejor programa de la televisión uruguaya se despide, este ciclo 2009 culmina este domingo a las 21 y 30 hrs después de Subrayado en canal 10.
Pero a no desesperar que esta desopilante dupla de conductores regresaran con la quinta edición de Bendita Tv, pasado el verano, allá por marzo-abril de 2010 y prometiendo mucho, como por ejemplo la nueva ficción que hará las delicias del público: "Botineros".
Por el momento y por suerte queda aún un último programa, a no perderselo.

IMÁGENES DE BENDITA TV VERSIÓN 2009

















CLAUDIA FERNÁNDEZ CON SU PEQUEÑA MÍA EN LOS PROFESIONALES

NA TARDE MUY BUENA, UNA MUY FELÍZ NAVIDAD


















El 2009 fue un año muy especial para Claudia Fernández, en el se caso con el amor de su vida, Leonel Delménico y tuvo lo más preciado que una mujer puede tener: una hija. Claudia fue madre por primera vez el pasado 6 de noviembre, su hija Mía Elena, es una preciosa criatura que ya se ha conquistado a medio Río de la Plata, con su presencia en cada uno de los medios donde ha ido su madre, ya que ella no quiere separarse de ella y está orgullosa de su princesita.
De esa forma ayer a la tarde en oportunidad que Los Profesionales de siempre, conducido por Viviana Canosa realizo un programa recordando los casamientos y nacimientos del año Claudia debía tener un sitial protagónico, pues en ambos casos estuvo presente. Claudia se caso con Leonel el 24 de abril de este 2009 que se va. Y tuvo a la pequeña Mía el pasado 6 de noviembre.
De esta forma fue invitada central del programa junto a Mía, al igual que Panam y su hijo Luca, estando en piso durante buen parte del programa. Allí se la pudo ver a Mía muy despierta y con mucho apetito, hasta en una ocasión Claudia debió ir atrás de cámara para amantar a su pequeño pimpollito.













En el programa se pasaron las notas del casamiento de Claudia, oportunidad en que conductora y panelistas coincidieron al comentar que fue la pareja que más se les notaba el mutuo y desbordante amor. También comentaron que tal como lo había prometido Claudia mostraría a su hija, de la cual se siente orgullosa y esta viviendo este momento tan especial a full.
Claudia recordó como en los primeros meses no se hacía notar pero al sexto mes “salió con todo”. Ella está convencida de que se parece a Leo, y así lo reitera cada vez que la consultan sobre el parecido de la pequeña con sus progenitores. Sus ojos que por momentos parecen grises o azulados, son verdosos como los del padre.
Mía no parece querer chupete, tiene hambre todo el tiempo, “la gordita es insaciable” acota Claudia con toda la ternura del mundo, y con lo único que se conforma cuando su madre no puede amamantarla es con el dedo de la propia Claudia, imagen simpática y reiterada.















Pese a que los médicos dicen que la amamanta a demanda y aunque en ocasiones le dicen que saltee algunos momentos de comida, Claudia ya había asegurado que no puede dejar llorando de hambre a su hija, así que suele amantarla a cada momento, momento en el cual tiene todo armado para cubrirse y conservar la intimidad de ese tan preciado momento para ella y su pequeña.















Mía toma leche y duerme, en muchos momentos ya se mantiene despierta, y los mejores momentos son cuando está despierta y satisfecha, esos momentos dice Claudia son un placer. Dice que duerme siete horas seguidas y que no suele despertar por las noches cada tres horas, a la siete de la mañana su marido se despierta para ir a trabajar, y recoge de la cuna a Mía y la deja recostadita en la cama de ellos junto a Claudia, allí siguen durmiendo ambas hasta cerca del mediodía.
Aunque vive en Escobar suele viajar pronto a la capital donde desarrolla sus tareas habituales.















Claudia asegura que no se aparta de la pequeña, ni quiere, junto con el padre la incorporan a sus actividades, Claudia está todo el día con ella, la lleva consigo a todos lados, y por la noche en las cenas con los amigos, también la llevan. Ya a los quince días hizo su primer viaje, viajaron a Uruguay a grabar el programa que conduce Claudia, Bendita Tv, oportunidad que aprovechó para presentarla al resto de la familia. Inclusive en esa oportunidad realizó su primer desfile en un importante hotel de la capital uruguaya, para la marca Tits, cuya dueña es amiga de Claudia, allí estaba comodísima con los focos de luz, los aplausos y la ovación que recibió del público, ella estaba despierta y movía las manitos.
Claudia mirando las primeras imágenes de Mía, en oportunidad de la salida de la Maternidad Suizoargentina, donde nació no pudo más que exclamar con toda la ternura de la que es capaz una madre: “Ay como creció”.














Recordaron también el casamiento, y como a la mañana siguiente a la boda partieron de luna de miel hacía Aeroparque, ya que el 1º de mayo Claudia debía representar la obra de teatro en San Martín.
También al sonar en el piso el tema de Maná "Bendita tu luz”, Claudia recordó que ese era el tema que la pareja eligió como propio “Es la canción que elegimos y nos identifica con Leonel" debido a que la primera vez que Leonel la vio fue en Ezeiza y un año y medio después se reencontraron en una playa de Mar del Plata, momento al partir del cual no se volvieron a separar.
Respecto a Leonel y a una pregunta que hizo Canosa a sí al momento de conocerse con sus esposos las invitadas sobre cuánto pensaron que iba a durar sus relaciones, Claudia aseguró con su clásico humor que cuando lo vio se dijo: “Yo esto me lo quedo para toda la vida. No lo suelto más, es un bomboncito”.
Claudia comentó que con Leo y la pequeña, después del programa se iban en vuelo directo a Montevideo para pasar la Navidad con la gran familia de Claudia.














Claudia comentó también que la familia tiene un local de fiestas, un salón familiar en el barrio de donde son, por Camino Maldonado, que administra su primo Juan Pedro, y que ante la cantidad que iban a ser para la cena de Nochebuena, como sesenta, era mejor celebrarla allí. De modo que allí lo harían, en Los Portones. Tanto su padrino, como su padre y su tío se encargarían de cocinar: lechón, cordero, asado, “va a ser como para comer a la carta” bromeo Claudia, y habrá música y baile también. Ocasión especial porque señaló que ese día, 24, era el cumpleaños de su hermana, Mariana.















Ya el 26 se va para Mar del Plata, donde alquiló la misma casa que el año pasado, allá esperará el estreno de la obra: Fortuna historia de vida, cuyo estreno que sería el 7 de enero, se aplazó debido a algunas demoras en las refacciones del teatro que quedará a nuevo. El estreno será en enero pero aún no se sabe cuándo, de modo que tal como lo aseguró Claudia pasaran con Mía los días de espera disfrutando del sol y el mar.
Sobre la presencia de los padres y la participación de los mismos en el cuidado de los pequeños, Claudia manifestó sentirse especial en tal sentido. No quiso repetir lo que había dicho otra vez, que fue el “súmmum del enamoramiento”, porque Leo la inquirió: pero cómo, no estábamos ya en el tope de nuestro amor? Lo cierto es que muchas veces los hombres no entendemos ni podemos comprender los sentimientos de las mujeres a partir de esa especial transformación que se sufre a partir de la maternidad, claro que en esos momentos de especial sensibilidad la participación del hombre resulta mucho más preciada. “Lo veo desde otro lugar, desde otro lado, en ese especial momento me dio su contención”.

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELÍZ NOCHE BUENA, FELÍZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
















Noche de paz, noche de amor,
Todo duerme en derredor
Entre los astros que expanden su
luz, brilla anunciando al niñito Jesús.
Brilla la estrella de paz.

Noche de paz, noche de amor,
Jesús nace en el portal
Llena la tierra la paz del señor,
llena las almas la gracia de Dios,
Porque nació el redentor.

Noche de paz, noche de amor,
todo canta en rededor
Clara se escucha la voz celestial
llamando al hombre al pobre portal.



A todos los amigos que este año tuve el placer de conocer por culpa exclusiva de Claudia infinitas gracias por todo su afecto y muy buena onda, sólo me cabe desearles disfruten de una maravillosa Noche buena y muy FELÍZ NAVIDAD!!!!!!

Besos

martes, 22 de diciembre de 2009

CLAUDIA Y SU SEGUNDO CQ TEST

video

Claudia en el CQ test, por segundo año consecutivo esta vez acompañada de Mía, que durante el test a su bella y simpática madre permaneció al cuidado de uno de los productores del programa ante la atenta mirada de Claudia que vive su mejor momento.

Hermosa, radiante y ocurrente Claudia se divirtió y divirtió de lo lindo con su humor.

El Cq test que fue grabado el pasado lunes 14 de diciembre, se emitió en Argentina ayer lunes y hoy martes 22 en Uruguay.

Fuente: Foro de Mujeres Famosas Argentinas (FMFA)

“Bendita TV” despide el año

PROMETEN REGRESAR EN 2010 CON ABUNDANTE INFORMACIÓN 

Con un repaso de lo mejor del año, Claudia Fernández y Jorge Piñeyrúa anunciaron su adiós momentáneo del programa. Luego de las vacaciones, “Bendita TV” volverá renovada pero cargada de “maldades” para contar a la audiencia de Canal 10.


El “Piñe” adelantó que 2010 vendrá con nuevas secciones para integrarlas a “Bendita TV”, la mejor manera de perder el tiempo, como dice su eslogan. Será el año de “Botineros”, telenovela creada por la producción del programa, al estilo de las anteriores: “Amor mañanero”, con la participación de informativistas reconocidos o “La carrera del poder”, un extenso repaso con los actores políticos durante las campañas electorales y las elecciones nacionales recientemente pasadas. “Botineros”, además de aludir a la comedia “Botineras” que comenzará próximamente en Monte Carlo Televisión, hará hincapié en el Mundial de fútbol a realizarse a mediados del año que viene. Para “Bendita...” la comidilla de sus “maliciosos” comentarios la aportarán los periodistas deportivos afectados al evento. 

Para el próximo domingo (21 horas), noche de despedida, Claudia y Jorge finalizarán con las cinco perlitas que faltaban entre más destacadas del año. 

Las cinco anteriores (de un total de diez) se vieron en el programa anterior. La dupla Fernández-Piñeyrúa se reintegrará a Canal 10 en fecha a confirmar, aunque se intuye que marzo o abril serían los meses propicios para su vuelta.

Fuente: Últimas Noticias - 22.12.2009

domingo, 20 de diciembre de 2009

CLAUDIA Y EL PIÑE: PENÚLTIMO PROGRAMA DEL CICLO 2009 DE BENDITA TV

HOY PENÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO DE BENDITA TV


















HOY, A LAS 21 Y 30 HRS, DESPUÉS DE SUBRAYADO, POR CANAL 10 EL PENÚLTIMO PROGRAMA DEL CICLO 2009 DE BENDITA TV CON ESTA DUPLA PLENA DE HUMOR Y DESPARPAJO, CLAUDIA Y EL PIÑE EN EL MEJOR PROGRAMA DE LA TV URUGUAYA.

EL QUINTO CICLO SE VIENE EN EL 2010.

sábado, 19 de diciembre de 2009

URUGUAYA CON SUERTE


















A veces hay malos entendidos que son bien recibidos. Cuando no se aclaran las cosas, puede quedar como sobreentendida una situación que no es tal como se contó. Para explicarlo mejor, vayamos a un ejemplo: Claudia Fernández, quien va a trabajar en la obra de Ricardo Fort, había pedido una suma de dinero por toda la temporada. Los productores pensaron que el dinero pedido era por mes, y le dijeron que sí. Por lo tanto, va a cobrar por mes lo que ella pensaba ganar por la temporada. Eso es cu…estión de suerte.

Fuente. Revista Paparazzi


jueves, 17 de diciembre de 2009

Claudia Fernández regresará a la revista de la mano de Carmen Barbieri en la obra “Bravísima”


















Para el 2011 vuelvo a la revista, me pongo el conchero y voy a ser una Bravísima”, contó la vedette charrúa.
En pleno ensayo de “Fort-una historia de vida”, la actriz confirmó que regresa al género que la consagró.

En pleno ensayo de “Fort-una historia de vida”, que debutaría en enero en Mar del Plata, Claudia Fernández habló en La Tapa, con la conducción de Daniel Ambrosino por Radio Brisas.

Y dio la primicia exclusiva: “Tengo dos ofertas para hacer revista. Vuelvo a ponerme el conchero y en Mar del Plata”, contaba la uruguaya.

Y apurándola un poco dijo un poco más: “La propuesta viene del lado de Carmen Barbieri y me encanta. En el 2011 vuelvo a la revista y seré Bravísima”, confiesa la actriz.

Junto a Carolina Papaleo, Adriana Salgueiro, Ginno Renni con dirección de Carlos Moreno y por supuesto con Ricardo Fort, la actriz dice ya estar un kilo por debajo de su peso antes de quedar embarazada y feliz por su maternidad.

“Vuelvo a Mar del Plata con una familia. Allá conocí a mi esposo, allá en el brindis de año pasado pedí tener a Mía y este año vuelvo a pedir lo mismo. Estoy feliz”.

Daniel Ambrosino conduce “La Tapa”, de lunes a viernes a las 13.00 y a las 19.00, en Radio Brisas 98.5 (www.radiobrisas.com), desde Mar del Plata.
Fuente: Primiciasya.com

martes, 15 de diciembre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ ALMORZÓ CON MIRTHA


CLAUDIA ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND













Hoy participó de los almuerzos de Mirtha Legrand que se emite por América Tv, la diosa uruguaya Claudia Fernández, ya de vuelta con su físico privilegiado, en una mesa de mamis primerizas, donde también estuvieron Laura “Panam” Franco, Claudia Albertario y Jimena Cyrulnik, las mismas que participaron del otro almuerzo más tierno del año conformado por embarazadas famosas el pasado 26 de mayo, con la sola ausencia de Carla Conte, que esta vez no estuvo.

El almuerzo de Mirtha Legrand de la fecha, tuvo una previa de lujo, ya que previó al mismo, la diva de los almuerzos recibió en el living a la escritora Isabel Allende, quien está en Buenos Aires presentando su última novela.















Pero yendo al almuerzo que duró aproximadamente una hora veinte, una hora y media donde fue consultada Claudia y dió varios detalles sobre su embarazo y el nacimiento de su hija, Mía Elena, entre ellos que tuvo ocho horas de trabajo de parto, pero que finalmente como no dilataba, y se había estancado en los cuatro centímetros el médico se decidió por practicar la cesárea, porque además la pequeña tenía el cordón umbilical enredado en una piernita, y eso hacía que cada vez que intentaba salir volvía a retroceder. Finalmente practicada la cesárea la bebita nació avanzada la semana cuarenta y uno de embarazo, pesando cuatro kilos cien y midiendo cincuenta y tres centímetros de longitud.
“Pero se hizo desear” – afirmó Claudia aludiendo al largo período de embarazo.















Hubo oportunidad para hablar sobre el trabajo que hará durante el verano, ya que Claudia hará temporada en Mar del Plata desde la primera semana de enero de 2010, formando parte del elenco del mediático Fort, habiendo sido tentada por quién será el productor de la obra, Marcelo Montero, cuando estaba embarazada de ocho meses y medio, por septiembre, cuando aún Fort no era el suceso que es hoy en día.-















En ese estado Mirtha comentó algo, cometiendo una “infidencia” e hizo alusión a que leyó en internet que será en el teatro Alberdi sobre el Bulevar del mismo nombre, donde la obra llamada “Fort una historia de vida”, se representará durante todo el verano. Claudia rió, después de todo ella no había sido la que dio a conocer lo que se guardaba con tanto secreto.















El tema en cuestión, sobre el secreto sobre el teatro es que durante un buen tiempo los dueños de los teatros en Mar del Plata y los productores de siempre pusieron palos en la rueda, pidiendo elevadísimas sumas por el alquiler de los respectivos teatros, de modo que llegaron a pedirle quinientos mil dólares por uno. Finalmente Fort consiguió la sala que tiene capacidad para quinientos espectadores, y según parece la están reacondicionando para que quede como nueva. Mirtha agregó que en esa sala su marido y Alfredo Alcón representaron una obra, y que recordaba era una sala muy bonita.-















El elenco que acompañará a Claudia estará conformado por Carolina Papaleo, Anabel Cherubito, el propio Fort, Gino Renni, Adriana Salgueiro, Félix Luna, un joven actor amigo de Fort y Virginia Gallardo, la novia de Fort. El director será Carlos Moreno. Sobre los libretistas, Claudia agregó que eran muy buenos y muy jóvenes, no los podía nombrar pues eran guionistas de una tira de éxito en otro canal (se trata de Esther Feldman y Alejandro Maci, autores de Los exitosos Pells y La Lola).-

Mirtha se quejo burlonamente de que en estos tiempos había que guardar secreto sobre todo, a lo que Claudia también aportó su humor: “Después el productor me rezonga porque dice que suelto todo”.















Claudia dio su opinión sobre el suceso Fort, pero particularmente sobre Fort, ella opina que es una persona muy dulce, sencilla, buena persona con la que es un placer trabajar, pero además agregó que él dice todo el tiempo lo que piensa, no se calla nada, no tiene los resquemores que tienen el resto, entre los que se incluye, por no quedar mal de pronto. Él por el contrario dice todo lo que siente y piensa, y que para ella gran parte del suceso de él es esa, además de que tiene un gran carisma.















Se mencionaron los nombres de los pequeños hijos de las mamás invitadas, Luca el de Panam, Calder el de Jimena Cyrulnik, Simona el de Albertario y Mía Elena el de Claudia, Mía porque les gustó el nombre a los dos, tanto a Claudia como a Leonel y entonces se definieron por él y Elena, sin hache, en honor a la abuela de Claudia, que fue quien la crío “Fue todo para mí, igual que mi abuelo”, quienes, dijo la criaron. Dejándolo muy en claro, que tanto su abuela como su abuelo eran todo para ella, pues aprovechó dos veces para saludar a su abuelo, quién la estaba mirando desde Uruguay.















Dijo que la mitad de su familia la había acompañado al momento de su parto, ya que estuviera toda era muy difícil, ya que son muchos. Para comenzar son cinco hermanos, de los cuales uno sólo es un varón (Fernando), el resto son chicas.

Su abuelo sí estaba presente, y lloró en ese momento, ya que fue una emoción muy grande, porque además era una beba muy deseada, y ella como hermana mayor, era muy esperado el nacimiento de su beba ya que los demás hermanos ya habían tenido a Agustina, de seis años y Manuela el pasado trece de julio, y sólo quedaba ella.















A los veinte minutos de entrevista Claudia acotó que era la primera vez que se separaba tanto tiempo de su pequeña, aunque ella permanecía atrás de cámara. Pero todo el tiempo la tiene en brazos. Va a los ensayos de la obra de teatro con ella, viaja con Claudia a Uruguay los viernes desde que cumplió los quince días, para grabar el programa que conduce, Bendita Tv. Situación que le dio para contar una anécdota que le acontenció los otros días, cuando al llegar a Uruguay y como le pasa ahora cotidianamente llevaba a Mía en brazos, el carrito para la beba, el bolso con las cositas para la beba, dos bolso con sus cosas, la minifalda de jean, los zapatos de once centímetros de taco y alguna cosa más, y en ese estado de tener que maniobrar con la dificultad que conlleva todo ese cargamento, una señora mayor muy simpática se le acercó y le dijo: “Y para hacer todo eso se estudia”. “No señora…”

Claudia rió y acotó que es como que ahora necesitaría otro brazo, porque uno ahora está destinado a llevar a Mía de quien no se separa y además agregó con todo el cariño del que es capaz una madre, es como una ardillita porque ya la agarras y se te prende, lo mismo para darle de comer, come todo el día.















Toda la semana está con ella desde que se levanta hasta que se acuesta, ya que su padre trabaja y los fines de semana es él el que se la pide, porque dice que durante la semana no la puede tener nunca.

Además dice que es toda una ceremonia la del baño, lo tiene que esperar a que llegue y la bañan juntos.















Contó que fue impresionante lo que la ayudó y la ayuda Leonel, durante el parto estuvo todo el tiempo a su lado, y que eso hizo que se unan y amen más. Que esa situación de estar con ella en el parto y apoyarla fue el “súmun del enamoramiento”.

Dice que el no poderla parir naturalmente la hizo llorar mucho, que sí o sí la quería tener por parto natural y vivir el momento. Pero una vez que la tuvo, él se la acercó y le dijo: “Mirá lo que hiciste” y eso la hizo morir de amor. Todo el tiempo la estuvo apuntalando.















Comentaron como los padres hoy en día participan de todo la etapa del embarazo, el parto y la crianza de los hijos, y como antes no era así. Además recordaron la vieja costumbre en Argentina de esperar en la sala a que la luz roja o celeste se prendiera según el sexo del hijo, y que eso ya no se acostumbra, a lo que Claudia acoto que en los sanatorios de Uruguay aún permanece la costumbre.-

Respecto al tema de que a los chicos hay que vigilarlos porque son muy inquietos, Claudia dijo no entender como siempre acostaba a Mía de una forma, y al otro día amanecía atravesadita.-















Llegó el momento de que las invitadas lucieran sus vestuarios, Claudia la más sexy y elegante, llevaba sandalias de Las Oreiro, una solerita negra ajustada muy mini, luciendo sus preciosas piernas, su espectacular cuerpo, y la había peinado su couffair De León. Lucía unas preciosas caravanas y agregó que hacía tratamientos estéticos en Le Chateau Spá, que inclusive había traído un aparato del exterior que con seis sesiones quedaba como nueva.




























La siguiente pregunta fue sobre cuánto habían engordado, casi diez kilos Claudia, sobre los antojos y el aumento de apetito, mientras otras de las chicas acotaban que sí, Claudia señaló el aumento de la sed, “mucha sed”.















No faltó oportunidad para que Mirtha le preguntara a Claudia sobre el electo presidente de los uruguayos, José Mujica. Sobre lo cual Claudia señaló que era un personaje muy popular, que tenía una forma de hablar que le llegaba mucho a la gente, en especial a los jóvenes. Que no fue su candidato, el suyo fue Lacalle, pero que sí esperaba que hiciera un muy buen gobierno con inteligencia porque quería lo mejor para su gente y para su pueblo.















Mirtha agregó que le iban a reacondicionar la chacra, y Claudia recordó el momento en que lo vistieron con un traje, ya que los uruguayos nunca lo habíamos visto con traje y resultó muy gracioso por ello.-















Más tarde Mirtha preguntó a sus invitadas sobre cuál había sido el programa o la obra que las había catapultado a la fama, que fue lo primero que hicieron y por lo cual se hicieron notar popularmente.















Claudia señaló que lo primero que hizo y que repercutió masivamente fue un programa: “Dale con todo” con Luis Alberto Carballo, por canal 10, el mismo canal en el que trabaja hoy en día, donde en pleno invierno llegaba muy abrigada, cubierta por un tapadito hasta el cuello, y que en un momento hacía un juego y se destapaba y tapaba, teniendo abajo sólo la ropa interior. Señaló como eso en aquel momento en la televisión uruguaya no se acostumbraba a ver, siendo una transgresora.

Claudia también acotó que gracias al productor de Confesiones y a la directora Lía Jelín, que confiaron en ella, pudo demostrar que también podía hacer otro tipo de interpretación, agregando humorísticamente “como para rumbear para otro lado cuando todo esto se caiga”.















Hubo espacio para todo, hasta para enviar saludos a los odontólogos de cada una, promovido en principio el saludo por la Albertario. Llegando al final del programa, Mirtha agasajó a sus invitadas regalándoles un suntuoso reloj a cada una.










































Finalmente en el final del programa, las bellas mamis se despidieron con sus preciosos bebés desde el living. Mía era la única que permanecía dormidita, toda muy bien vestidita, cuan princesa tal cual la viste Claudia. Claudia señaló que era la primera vez que calzaba a la bebita y que le gustaba vestirla de negro, con sus moñitos bellos en la cabecita.