domingo, 29 de noviembre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ "EN 7 EN 1"

Claudia estuvo esta tarde invitada en el programa de América, 7 en 1, conducido por Cora De Barbieri y Daniel Ambrosino, en un living denominado de lujo, acompañada por el humorista Coco Sily y Floppy Tesouro.



















En la oportunidad Claudia habló de la obra de teatro, que protagonizará este verano junto a Carolina Papaleo, Ricardo Fort, Anabel Cherubito, Adriana Salgueiro y Gino Renni entre otros. La obra que será producida por el millonario chocolatero, será una comedia sobre su vida y sus mujeres, y se estrenará en un teatro de Mar del Plata, que todavía se mantiene en secreto, ya que los productores que habitualmente conforman cada temporada teatral en el balneario argentino parece le están haciendo el boicot al novel productor, temerosos de la nueva competencia.















En otro orden de cosas, la ocasión también sirvió de excusa para que los invitados fueran consultados sobre un par de temas que últimamente están repercutiendo en la farándula local y por qué no rioplatense.
El escándalo provocado por la bizarra pelea entre Pachano y Alfano, sobre lo cual, Claudia consultada, manifestó no entender, cómo tratándose de gente tan talentosa y con amplia trayectoria en el medio, se llegaba al estado de situación al que se llegó, tocando temas tan delicados y cayendo tan bajo, cuando el problema entre esas figuras, debió merecer una solución cara a cara y en una charla que debiera haber sido íntima.














También los conductores del programa sacaron a colación el debut como cantante de Luciana Salazar, Luly Pop, y en especial toda la andanada de críticas que recibió durante toda la semana de parte de varias chicas del medio y periodistas de prensa amarilla. Claudia manifestó que en su opinión se trataba de envidia hacía la Salazar y remató, que seguramente con el cuerpo que tiene nadie se va a fijar en su dentadura, haciendo alusión a la ridícula crítica que en forma constante se le hizo a la vedette argentina en su presentación como cantante, y que fuera tema de la semana: lo blanquecina de su dentadura, en una clara señal que a la hora de criticar nadie pareció encontrar una fundamentación realmente importante.














Al final del programa, lo más importante, Claudia que llegó hasta el canal acompañada de Mía, su pequeña beba, la recogió en brazos en un corte debido a que la pequeña ya requería de ellos y probablemente algo más. Consultada sobre la conducta de la pequeña Claudia reafirmó lo dicho: “Mía es una santa, se porta muy bien, pasa mucho tiempo dormidita”. Y si lo sabremos nosotros, que recién ahora obtuvimos las primeras imágenes de la pequeña princesa despiertita, a 22 días de su nacimiento y luego de unas 3 o 4 apariciones en compañía de su madre, que no se separa de ella.





MÍA ELENA: LA PRINCESA DE MAMÁ

Claudia presentó a su público la hermosa criatura que tuvo el pasado 6 de noviembre de 2009. A continuación les dejo algunas de esa bellas y tiernas imágenes tomadas del programa que podemos ver en la página web del canal 10.

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CLAUDIA!!!!!






























EL ESPERADÍSIMO RETORNO DE CLAUDIA FERNÁNDEZ A BENDITA TV















Y al fin se produjo el viernes pasado, 27 de noviembre, el regreso de Claudia Fernández a la conducción del programa Bendita Tv, luego de dos meses de ausencia a causa de su maternidad.
En un programa que volvió a tener el nível y la chispa de siempre, con esa dupla de conductores formidables que se conoce de memoria y se divierte y divierte a lo grande.
Un programa muy especial donde además Claudia cumplió con lo prometido presentándonos a su preciosa beba, Mía Elena. Y donde hubo informes variados sobre las peleas entre Gorzy y Gabito, la polémica que hubo sobre el Himno transformado en murga en el partido de Uruguay-Costa Rica, y los informes ya clásicos separados al nacer, las animaladas de la tv y las grandes sobras.
Un programa a la medida de Bendita Tv, un programa a la medida de sus invatibles conductores.

A continuación algunas imágenes del estupendo programa del viernes, tomadas de la página web http://www.canal10.com.uy/bendita-tv dónde se pueden ver este y todos los programas anteriores del famoso programa de archivos.

IMÁGENES DE BENDITA TV - EL REGRESO DE CLAUDIA