jueves, 29 de octubre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “Estoy muy tranquila, ella vendrá cuando quiera”


Está radiante y tranquila. A pesar de haber entrado en la última semana de embarazo , Claudia Fernandez no puede dejar de hacer planes laborales. Si bien los médicos penaron que el nacimiento de la pequeña Mía, sería el 28 de octubre, la hija de la actriz y el empresario Leonel Delménico, parece estar muy cómoda en la panza de su mamá.

“Mía puede venir en cualquier momento, de hecho tenía que venir hoy pero parece que no quiere”, contó la feliz mamá en exclusiva a CARAS.


Claudia verá hoy a su obstetra para ver en qué situación está Mía y cuándo prevén que pueda animarse a asomar al mundo exterior.

“Estoy muy tranquila, ella vendrá cuando quiera” comenta la serena madre.

“Mi familia viene el fin de semana, vienen todos menos mi abuelo, él la va a conocer cuando tenga quince días de nacida. A las dos semanas cruzaremos el charco porque voy a reintegrarme a Bendita TV y El Garage, además voy a hacer teatro en temporada”. Las declaraciones de Claudia sorprenden, ya que su espíritu y ganas de trabajar son formidables.
“Decidí comenzar con todas mis actividades porque Leonel se da mucha maña con todo lo relativo a la paternidad. La obra que voy a hacer es en Mar del Plata y son sólo dos veces por semana. En ese rato Mía se quedará con su papá”. Por otra parte la actriz confirmó que hará una comedia y que pronto adelantará más detalles.

Fuente: Caras.uy

jueves, 22 de octubre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “EN UN AÑO QUEREMOS BUSCAR EL VARONCITO”

“Me encanta dormir con Leo “cucharita”. Embarazada, hoy me siento tan sensual como lo fui siempre”

La actriz dice no estar ansiosa por el parto, pero sí tiene muchas ganas de alzar a Mía y darle el pecho. Confiesa que el mejor regalo para su primer Día d
e la Madre era tenerla en brazos.



“De sonrisa amplia, ojos radiantes y gestos cargados de ternura, exterioriza la felicidad que le provoca la vida que cobija en su vientre. Claudia Fernandez (33) está espléndida, tanto en lo anímico como en lo físico”.

Por Mario Otamendi

Con estas palabras CARAS presenta la ultima producción que la uruguaya realizó antes de la llegada de Mía, su primera hija. Aquí va la entrevista:

De sonrisa amplia, ojos radiantes y gestos cargados de ternura, exterioriza la felicidad que le provoca la vida que cobija en su vientre. Claudia Fernandez (33) está espléndida, tanto en lo anímico como en lo físico”. A pesar de llevar en su cuerpo los 9 kilos de los 9 meses de embarazo de su hija, Mía, la actriz no sólo se mueve con destreza con su inmensa panza sino que además conserva intacta su belleza. La fecha de parto con su obstetra, Damián Serrano, se estima para fines de octubre, pero su última ecografía anunció que los plazos para ella y su marido, Leonel Delménico (32), se adelantaron. “Este era mi primer Día de la Madre y me hubiera resultado hermoso festejarlo con ella en mis brazos”.

Con estas palabras CARAS presenta la ultima producción que la uruguaya realizó antes de la llegada de Mía, su primera hija.

La fecha de parto de su obstetra se estima para fines de octubre, pero la última ecografía anunció que los plazos para ella y su marido, Leonél Delménico (32) se adelantaron. Anticipándose a ese gran acontecimiento, Claudia reveló a CARAS detalles de su coquetería extrema:
“Quiero recibir a mi hija con lo mejor, y para el nacimiento me aclaré el color de pelo con Nicolás León y Osvaldo Freitas me colocó extensiones que parecen mi pelo, con un sistema nuevo. Además, ya les dije que cuando salda salga de la sala de partos quiero un secador de pelo y un cepillo en la puerta de la habitación, para estar divina”, afirma con sonrisa pícara.
Se suele decir que “los niños vienen con un pan debajo del brazo”, pero en el caso de Mía superó esta frase popular:
“Desde el año 2007 soy la imagen de Lupo medias y lencería – explica a CARAS la orgullosa futura mamá pero como también tienen indumentaria para chicos, Mía ya cerróa la campaña 2010, y vamos a trabajar juntas. Mi sobrina Agustina (6) hace la parte “kids” y Mía se sumará a la de bebés cuanto tenga apenas 4 meses”.-

-¿Y el papá estuvo de acuerdo?

- No, al principio no quería, pero bueno…También es mi hija.

- ¿Para “negociar” con Leonel puso en práctica toda su seducción?

- No, porque es muy inteligente siempre tengo que ir con argumentos sólidos. En realidad, fue sencillo convencerlo, porque si la nena tiene todo del club Lanús, carnet, medias y babero, y en casa todo está de color granate por su papá, su padrino y su abuelo paterno, no tenía más remedio que ceder. Después sí a Mía no le gusta, no hará más, pero por lo pronto, para todo el año que viene ya tenemos una marca que nos quiere.

- ¿Qué futuro profesional imagina para Mía?

- No sé. Lo único que quiero es que sea feliz y que haga lo que más le guste. A Leo, que es administrador de empresas, le encantaría que trabaje con él en la oficina, y a mí que se dedique a lo mío, pero no la vamos a presionar en su elección. Sí deseo que tenga una infancia felíz, como la que tuvimos Leo y yo.-

- ¿Y la imagina “hija única”?

- ¡No! Queremos buscar el varoncito para que cuide a su hermana, pero será recién cuando Mía cumpla un año, para que no haya mucha diferencia de edad, y puedan ser compañeros.-

- ¿Cómo fue su relación con Leonel durante el embarazo?

- Nuestro amor se potenció en estos 9 meses. Si bien siempre fuimos compinches y de hablar, ahora dialogamos mucho más y en nuestras conversaciones siempre está presente Mía. Después, en cuanto a la pareja, estamos a punto de concretar el sueño que teníamos antes de casarnos, que era formar una familia, y vamos por más. Por eso, estamos en un momento de plenitud.-

Revista Caras


Claudia entró en el noveno mes de embarazo, y la última ecografía anunció que el parto es inminente. Decidió no trabajar durante el próximo verano, porque lo único que desea es dedicarse a Mía.















“A Mía la vamos a educar con libertad, pero enseñándole los valores de la vida”.

miércoles, 21 de octubre de 2009

VIDEO DE CRIS


video

Muchas gracias Cris, del hermoso flog http://www.fotolog.com/larojeta

Mil gracias por tan hermoso regalo y va por Claudia, que en estos días tendrá una hermosa princesita.

lunes, 19 de octubre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ: LA URUGUAYA MÁS DESEADA


Esta noticia fue publicada en un periódico de Galicia días pasados, en ella se da cuenta que Claudia, embarazada y todo es la uruguaya más deseada. Va en idioma gallego como no podía ser de otra manera





CLAUDIA A URUGUAIA MÁIS DESEXADA
Xornal de Galicia
Sábado, 26 Septiembre, 2009 - 08:40


A uruguaia Claudia Fernández quítalles o soño aos uruguaios, espera ansiosa a chegada da súa primeira filla. Oxalá puidese verme a miña avoa, quen me criou. Creo que por ese lado a vida foi inxusta. O segundo nome do meu bebe será Elena, en honra a ela. Claudia Fernández é unha delas, xa que grazas a esa especie de sexto sentido, deuse conta de que estaba na doce espera? a tan só días de quedar embarazada! Aínda que me puxen moi feliz cando me decatei, creo que tomei conciencia de que ía ser mamá cando vin crecer o bandullo, e cando despois comecei a sentir que a miña filla se movía dentro meu. Esa experiencia é un flash e, encima, ela é re movediza, conta, emocionada.

sábado, 17 de octubre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ A HORAS DE LA LLEGADA DE SU HIJA: "CUANDO ELLA QUIERA LA ESTAMOS ESPERANDO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO"















CUANDO ELLA QUIERA LA ESTAMOS ESPERANDO CON TODO EL AMOR MUNDO




El jueves Claudia estuvo en Los Profesionales de siempre, donde se pudo ver su hermosa pancita ya a punto de tener familia. Entrevistada por Viviana Canosa, entre otras cosas dijo que Mia ya está "colocadísima; está de cabecita. Cuando ella quiera, la estamos sperando con todo el amor del mundo"Canosa le preguntó como hizo para mantener el cuerpo y no engordar más que unos pocos kilos, a lo que Claudia respondió que su fórmula son los pilates:


"No me cuido nada, hice muchos pilates para embarazadas porque soy muy activa, y lo recomiendo para las embarazadas. Es un ejercicio que ayuda a mantener el cuerpo en forma durante el embarazo. Piltaes para embarazadas y mucho amor. Las hormonas te ponen como loca - bromeo Claudia - Con mi marido tenemos encuentros muy fogosos"


Señaló que el embarazo potencia todo a partir de los sentimientos, y por momentos se notaba la emoción en su voz, en especial cuando recordaba que ya hacis varios días que no veía a su familia en Uruguay, acotó que ellos y todas sus amigas la llaman permanentemente, tramistiéndole mucho amor desde su tierra.


De Leonel agregó que es el mejor marido: "Es el mejor padre, el mejor marido, estoy plenamente enamorada de él, estoy muy plena, esa es la palabra".


También hubo espacio en el programa de canal 9 para hablar de trabajo y de los proyectos laborales para el 2010. Claudia que ya firmó contrato con canal 10 de Uruguay para conducir el quinto ciclo de Bendita Tv, su tercer año ya conduciendo el programa de archivos, agregó que además está estudiando varios proyectos para el año que viene:


"Hay propuestas para hacer ficción y para hacer teatro", agregando que no hará las dos cosas, porque quiere pasar todo el tiempo con su pequeña hija. Por lo cual "seguramente haga ficción".


Consultada finalmente por el Musical de tus sueños, Claudia reconoció que esperaba otra cosa del concurso, Claudia confirmó los dichos de sus entrevistadores y acotó "A veces pienso a esta chica la van a bajar del espectáculo..." en relación a las actuaciones pésimas que están habiendo en el programa´, sobre todo en el canto de varias de las participantes.


Finalmente y en relación al momento de la llegada de Mia, cabe agregar que el martes, Claudia visitó a su obstetra y éste le dijo que cree nacerá antes de la fecha que le dieron inicialmente, ésto es que Mia nacerá antes del 26 de octubre, en pocas palabras en cualquier momento.Claudia está ya en Buenos Aires, hace un mes no viaja a Montevideo, esperando el parto que ya confirmó será en la Suizoargentina.




FOTOS DE LA ENTREVISTA A CLAUDIA EN LOS PROFESIONALES DEL JUEVES 15 DE OCTUBRE
SEMANA 38




































CLAUDIA FERNÁNDEZ A HORAS DE LA LLEGADA DE SU HIJA: "CUANDO ELLA QUIERA LA ESTAMOS ESPERANDO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO"

CUANDO ELLA QUIERA LA ESTAMOS ESPERANDO CON TODO EL AMOR


El jueves Claudia estuvo en Los Profesionales de siempre, donde se pudo ver su hermosa pancita ya a punto de tener familia. Entrevistada por Viviana Canosa, entre otras cosas dijo que Mia ya està "colocadìsima; està de cabecita. Cuando ella quiera, la estamos sperando con todo el amor del mundo"Canosa le preguntó como hizo para mantener el cuerpo y no engordar más que unos pocos kilos, a lo que Claudai respondiò que su fòrmula son los pilates: "No me cuido nada, hice muchos pilates para embarazadas porque soy muy activa, y lo recomiendo para las embarazadas. Es un ejercicio que ayuda a mantener el cuerpo en forma durante el embarazo. Piltaes para embarazadas y mucho amor. Las hormonas te ponen como loca - bromeo Claudia - Con mi marido tenemos encuentros muy fogosos" Señaló que el embarazo potencia todo a partir de los sentimientos, y por momentos se notaba la emoción en su voz, en especial cuando recordaba que ya hacis varios días que no veía a su familia en Uruguay, acotó que ellos y todas sus amigas la llaman permanentemente, tramistiéndole mucho amor desde su tierra.De Leonel agregó que es el mejor marido: "Es el mejor padre, el mejor marido, estoy plenamente enamorada de él, estoy muy plena, esa es la palabra".También hubo espacio en el programa de canal 9 para hablar de trabajo y de los proyectos laborales para el 2010. Claudia que ya firmó contrato con canal 10 de Uruguay para conducir el quinto ciclo de Bendita Tv, su tercer año ya conduciendo el programa de archivos, agregó que además está estudiando varios proyectos para el año que viene: "Hay propuestas para hacer ficción y para hacer teatro", agregando que no hará las dos cosas, porque quiere pasar todo el tiempo con su pequeña hija. Por lo cual "seguramente haga ficción".Consultada finalmente por el Musical de tus sueños, Claudia reconoció que esperaba otra cosa del concurso, Claudia confirmó los dichos de sus entrevistadores y acotó "A veces pien so a esta chica la vana a bajar del espectáculo..." en relación a las actuaciones pésimas que

lunes, 12 de octubre de 2009

A LA ESPERA DE SU LLEGADA...

SEMANA 38

















Tal cual informó ayer el Portal Puroshow, Claudia en su última visita al médico la pasada semana, recibió la buena noticia de que la beba ya pesa 3 kilitos 100 y que nacerá dentro de los próximos 10 días, y de eso ya han pasado 4, así que en cualquier momento "Mia bienvenida Mia". Aquí les dejo la noticia tal cual fue publicada en el portal citado.

SERÁ LA IMAGEN DE UNA MARCA DE ROPA DE BEBES CON UNA CONDICIÓN DE SU PADRE: QUE SEA HINCHA DE LANÚS

FERNÁNDEZ ANUNCIA: “MÍA YA FIRMÓ CONTRATO COMO MODELO A DIEZ DÍAS DE NACER”


Información primicia de PUROSHOW. Fue contratada antes de nacer. Mía, la hija de Claudia Fernández y Leonel Delménico, llegará al mundo en aproximadamente diez días y ya se anunció su debut como modelo.

“Todavía no nació y ya firmó un contrato para 2010", adelanta. "Yo soy la cara de una marca de lencería y medias de Uruguay llamada Lupo y como tienen ropa para bebés, me pidieron que el año que viene participe con Mía", contó Claudia a PUROSHOW.

"Lo consulté con Leonel y llegamos a un acuerdo: él la hace socia del Club Lanús y yo juego a que sea modelo por un tiempito", bromea. Además, Fernández anunció: "ya está todo listo para la llegada de Mía. Ayer fui al médico y me dijo que va a nacer en lo próximos diez días. Ya no puedo hacer más pilates y por supuesto no viajo más al Uruguay. Sólo estoy en casa esperando que nazca. Igualmente, si llega hoy, está en perfectas condiciones. Ya pesa 3.100 Kg.”.

El pasado 7 de septiembre Claudia contaba a PUROSHOW: “nadie sabía pero hace más de 10 meses que estamos construyendo la casa a nuestra medida. Estamos felices de mudarnos. Ya está todo terminado y listo para que vivamos los tres, nosotros y Mía, que está a punto de nacer. Como finalmente decidimos no vender el departamento de capital, no tendremos que mudar muebles y eso nos alivia mucho. Compré todo nuevo y sólo tenemos que llevar la ropa. Es una casa racionalista, algo así como una residencia inteligente, con mucho confort", comenta Claudia. "Mi ambiente preferido es el cuarto de Mía, porque está decorado por mí misma. Elegí combinar un estilo clásico con toques de moderno y romántico. Por ejemplo le compré en el mercado de pulgas un cheslong antiguo tapizado de cuero blanco y lo llené de diferentes almohadones forrados de variadas telas: hay estampados con lunares, rayas y flores de colores blanco y lila. El abuelo paterno le hizo un perchero con hierro fundido que es una locura y yo le hice unos cidros en relieve con vestiditos de muñecas y además le forre las perchas para que cuelgue ahí sus vestidos más importantes", adelantó Fernández. "Me entusiasma mucho la idea que mi hija tenga cosas hechas a mano por la gente que la ama. Las paredes están pintadas de blanco y le mandé a imprimir en calco, una canción de cuna que le escribí para ella y se la pegue en la pared: “Canción de cuna escrita para vos/. Lleva tu nombre, es Mía como una flor/. Dentro de mi vientre creciste con mucho amor/. Hay una estrella que cuida tus sueños hoy/. Duerme, que siempre a tu lado duermo yo/”.

MIA CRECE MIA

SEMANA 36

NUEVE MESES DE EMBARAZO Y CLAUDIA CADA DÍA MÁS PRECIOSA...

Gracias a esta bella mami por hacernos partícipes de tan bello e importante acontecimiento de su vida. Aquí les dejo alguna de las fotos, hermosas fotos en las que pudimos ver como esta preciosa y orgullosa mujer se iba haciendo madre a medida que esa adorable pancita iba creciendo.
Por ser una luchadora, y una talentosa artista, porque durante toda su carrera pudimos ser testigos de sus buenos y no tan buenos momentos, porque en definitiva Claudia Fernández es una mujer auténtica y buena gente que se ha hecho un lugar en el corazón de nosotros y porque este momento es muy especial para ella y para todos los que la queremos MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESA DICHA CON TODO TÚ PÚBLICO, FELICIDADES CLAUDIA!!!!
















SEMANA 35

Claudia en Almorzando con Mirta Legrand, habían transcurrido seis meses de su última visita al programa, que la tuvo tantísimas veces de artista invitada en apenas dos años. Y también hubo lugar para el canto y para el baile, absolutamente bella y radiante.
















SEMANA 34

CLAUDIA ERA RECONOCIDA MERECIDAMENTE COMO MUJER DEL AÑO



















SEMANA 33

El último programa de Claudia en Bendita Tv antes del nacimiento de Mia, Claudia indicaba que la beba ya estaba prontita, de cabecita para salir. Más hermosa que nunca la bella mami.
Y como se te extraña en Bendita...

























SEMANA 32
Y EN EL OCTAVO MES MIA YA SE HACIA SENTIR CON SUS PATADITAS.















SEMANA 31






















SEMANA 30



















SEMANA 29