martes, 29 de septiembre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ: SE TE EXTRAÑA DEMASIADO EN BENDITA TV














Los últimos programas de Bendita Tv se están haciendo demasiado aburridos, transcurrió el segundo programa de Bendita Tv con Claudia de licencia y realmente pense que el estupendo comediante Sebastian Almada iba a tener un muy buen desempeño en la suplencia que le tocó en suerte. Pero realmente la situación lo supera, no puede con el ritmo del Piñe y tampoco puede con la conducción de Bendita, le falta agilidad, de modo que queda muy desfasada la conducción de uno con el otro. Haciendo una comparación a groso modo, me hace acordar a esos partidos, en los que cuando un equipo no puede físicamente con el otro, tiende a bajar las revoluciones del partido, o a intentarlo. Así pasa con Almada, o se le despega mucho el Piñe o le tiende a bajar las revoluciones, tanto que el otro se encuentra perdido. Probablemente es porque no lo conoce lo suficiente, no tienen los años de equipo que tienen Claudia con Piñeyrua, y es que se conocen de memoria, siguiendo con los términos futbolísticos: juntos la juegan de taquito. Pero además, la conducción del programa lo supera, le falta la forma de decir de Claudia, le faltan los tiempos de un programa como Bendita. En tal sentido me sorpendió, porque creí que iba a estar mejor de lo que está, siendo un humorista pense que podía hacer la suya, pero hasta el momento realmente ha demostrado poco y nada.
Es un programa que en su gran parte está libretado, creí que para un actor podía resultar, está bien, es verdad que a la hora de conducir cada uno pone lo suyo, su forma de decir y de contar, su personalidad, y allí se nota y mucho la ausencia de Claudia. Pese a que en algún momento, alguno pudo pecar de muy machista y no ver más allá de sus propios prejuicios, prejuzgando su origen de vedette, que realmente no es tal, porque antes de vedette comenzó como conductora de tv, y se nota, le sobra naturalidad y condiciones para manejarse frente a retos de este tipo.
Ahora está más que claro que Claudia le hace demasiado falta a este programa, aunque sea por algunas semanas su ausencia se siente y mucho. Se ve lo que significa Claudia para el programa, el ponerle el contrapunto justo al Piñe, el sostenerlo en su vuelo sin perderse con su ritmo vertiginoso, y a la hora de apuntalarlo, darle el pie justo. Ser a la vez ácida e inteligente, y algo que suele ser importante en este tipo de programa saber decir el libreto en forma natural y creible, poniendo el comentario propio al momento indicado, cosa que sólo puede dar el olfato de un gran conductor.
En una palabra saber conducir este tipo de programa con la naturalidad y el humor filoso justo no es para cualquiera, y Claudia con su forma de ser, con sus años de conducción, que ya lleva 13 años en el medio, está perfecta para este programa y para acompañar al Piñe.
Realmente lo siento por Almada, quien es un estupendo comediante y parece ser un tipazo, pero realmente este programa no es lo suyo y aunque pense que iba a estar mejor y que lo iba a poder él pilotear y yo verlo, realmente me resulta ya en el segundo programa insostenible, y denso.
Se extraña rotundamente la conducción de Claudia y la dupla que conforma con el Piñe. Lejos la mejor dupla de conductores de Bendita Tv hasta el día de hoy.

ESPERO QUE VUELVAS PRONTO CLAUDIA, SE TE EXTRAÑA!!!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ MIA SIN DUDAS: ¡VA A SER LA PRINCESITA DE SU MAMÁ!

















Según informa la página web de la revista argentina de chimentos Pronto, la vedette uruguaya está a menos de dos meses de dar a luz (está a menos de un mes mejor dicho), y todas sus compras están orientadas a la llegada de Mía Elena. Claudia recorre las casas de ropa para bebés y selecciona a su gusto los modelos más sofisticados para la beba. ¡Va a ser la princesita de su mamá!

CLAUDIA FERNÁNDEZ DE FIN DE SEMANA EN COLONIA




Según informó el blog Dos Orillas la actríz, conductora y vedette uruguaya, Claudia Fernández y su marido, Leonel Delménico eligieron Colonia del Sacramento para pasar un fin de semana romántico y tranquilo, cero stress.
Fue así que el pasado domingo 20 de septiembre por la tarde se los vió en el Barrio Histórico, prestándose ambos para fotografiarse sin problema alguno.
Otro famoso que se desenchufa en tierras uruguayas concluía Dos Orillas.

Día de la Madre: Claudia Fernández, embarazada, propone disfrutarlo en pareja en Dissors Hotel













A punto de dar a luz, la vedette Claudia Fernández realizó una producción fotográfica en Dissors (imagen), el exclusivo hotel 5 estrellas de Avenida General Paz, donde las madres podrán disfrutar de su día, el próximo 18 de octubre.La propuesta consiste en recibir un regalo diferente, en un espacio íntimo y romántico. Dissors Hotel ofrece confort, tecnología y discreción para una ocasión especial, cuando él y ella estén decididos deleitarse con un menú gourmet a la luz de las velas, y con buena música, más jacuzzi o ducha escocesa, en una de las 24 selectas habitaciones que forman parte del complejo de 5.000 metros cuadrados.

Fuente: http://elinformatorio.blogspot.com/2009/09/dia-de-la-madre-claudia-fernandez.html

Día de la Madre: Claudia Fernández, embarazada, propone disfrutarlo en pareja en Dissors Hotel




A punto de dar a luz, la vedette Claudia Fernández realizó una producción fotográfica en Dissors (imagen), el exclusivo hotel 5 estrellas de Avenida General Paz, donde las madres podrán disfrutar de su día, el próximo 18 de octubre.La propuesta consiste en recibir un regalo diferente, en un espacio íntimo y romántico. Dissors Hotel ofrece confort, tecnología y discreción para una ocasión especial, cuando él y ella estén decididos deleitarse con un menú gourmet a la luz de las velas, y con buena música, más jacuzzi o ducha escocesa, en una de las 24 selectas habitaciones que forman parte del complejo de 5.000 metros cuadrados.

lunes, 21 de septiembre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ ALMORZÓ CON MIRTHA ESTA TARDE















Hoy Claudia Fernández estuvo como invitada en el programa de América Tv, Almorzando con Mirtha Legrand. La diosa uruguaya compartió mesa con Matías Alé, Ingrid Grudke, Sofía Zamolo, Mariela Allaix, novia del lider piquetero Alfredo De Angelis y Belén Francese.
Consultada por Mirta sobre varios temas de su vida y de su país, sus participaciones versaron sobre varios temas.
Claudia relató que ayer estuvo en Uruguay, de donde regreso por la noche, siendo este su último viaje, hasta que se produzca el nacimiento de su hija, ya que hace un tiempo está sintiendo las contracciones, aunque las mismas son esporádicas. Comentó que tiene fecha para el nacimiento de la beba para dentro de un mes, pero ya puede nacer en cualquier momento.
Recordó que la última vez que había estado en el programa de la diva de los Almuerzos fue hacía exactamente tres meses, el 21 de junio, para ese entonces tenía casi 6 meses de embarazo, y fue un almuerzo protagonizado exclusivamente por embarazadas famosas.
Dijo que tiene deseos de que el parto sea natural, pero la ansiedad es cada vez mayor. Contó como el último mes se le está haciendo eterno. “No se pasa nunca”
Aumentó sólo 7 kilos con el embarazo.
Acerca de sus sentimientos por la llegada de su hija, relató que era algo muy anhelado, y que llegó en el momento justo, cuando está absolutamente enamorada y se siente plena. Contó como se conocieron con Leonel, un año y medio atrás en el aeropuerto, pero que en esa ocasión ella no lo vió, aunque él sí notó su presencia. “Estaba dormida, eran las 8 de la mañana” río Claudia, luego se reencontraron en una playa en Mar del Plata, mientras ella tomaba sol leyendo sobre la vida de Mahoma, él la abordó y se produjo el flechazo.
Respecto a su hija, rió “Ojala sea bien bataclana”.-
Consultada por su recuerdo en el día de la Primavera, Claudia explicó que en Uruguay no se festeja ni el día de la primavera ni el día del estudiante como sí se hace en Argentina, pero señaló que su mejor recuerdo de la primavera, era cuando era pequeña, con 7 u 8 años como la llegada de la primavera implicaba el poder vestir con pollera, ya que por el frío y para ir al colegio llevaban pantalones o joggings. Una vez llegada la primavera se podía poner la pollera y era grato vestirla y recordar como la brisa recorría su cuerpo. "Me encantaba y salir en bicicleta con los chicos del barrio o de la cuadra con la llegada del buen tiempo."
Consultada por las desafortunadas declaraciones de Mujica, Claudia relató que sí, que le resultaron muy fuertes y que fueron desafortunadas, las mismas le hicieron acordar las declaraciones de Jorge Batlle en su momento.
Tomando distancia, del parecer de la novia de De Angelis, que dijo que esas declaraciones la habían distanciado de sus amigas de Paysandú, Claudia señaló que para ella, por suerte los pueblos no hacían mucho caso a los políticos, y que ambos se querían recíprocamente. Relató como así lo sintió ella cuando llegó a la Argentina, en plena época donde el tema era el conflicto por las pasteras, y la recibieron como una argentina más, y pasa lo mismo en Uruguay, donde los argentinos son muy queridos y así son recibidos, lo sintió cuando fueron con "El champagne las pone mimosas" y fueron 4600 personas a verlos al teatro. Igual lo pudo ver con "Confesiones de mujeres de 30" y con "Pijamas".-
Señaló además como el Presidente de la República, Tabaré Vázquez dijo de los dichos de Mujica: “Dijo muchas estupideces”.
Y terminó aclarando que ella de todas formas es de otro partido, del Partido Nacional, que vota al Cuqui Lacalle, como ya es público y conocido.-
Mostró el vestido que lucía para la ocasión, desfilandolo con suma elegancia y señaló que se lo hizo Laurencio Adot especialmente para la ceremonia del pasado jueves en el Hotel Sheraton de Montevideo, donde fue reconocida como Mujer del Año. También mandó un saludo especial para su abuelo, quien la acompañó a dicha ceremona y que en febrero cumplirá los 80 años.
También se dio lugar para el antojo, las frutillas, que fue con lo que la agasajo la producción de Mirtha, a la cual agradeció y elogió, recordó como la primera vez que estuvo en el programa, y al querer regalarle a su abuela Pola, ferviente admiradora y televidente de toda la vida de Mirtha Legrand el termo del programa, que en una época se obsequiaba a los invitados, y pese a que para ese entonces ya no los regalaban, le consiguieron uno especialmente para su abuela.
Finalmente bromeo acerca de los consejos de matrimonio de Mirtha: “A mi me dijo que me casara y yo le hice caso”.
Consultada por Mirtha sobre el porque del nombre de su hija, Claudia conto que el nombre Mia, se lo escuchó por primera vez a María Vázquez y que Elena le pondría en honor a su abuela.-
IMÁGENES DE CLAUDIA EN ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND







viernes, 18 de septiembre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ: MUJER DEL AÑO 2009.














Anoche en el Hotel Sheraton de Montevideo se reconoció a Claudia Fernández como Mujer del año, en un evento que ya hace unos cuantos años viene organizando la empresa Juan Herrera producciones.
Acompañada por su esposo, Leonel Delménico y embarazada ya practicamente de 9 meses, hizo acto de presencia una hermosísima y radiante Claudia, que verdaderamente este año descolló, tanto en lo profesional como en lo personal. Este año Claudia fue reconocida por su excelente actuación en Confesiones de mujeres de 30, actuación que le valió no sólo el reconocimiento de su público, el uruguayo, debiendo venir dos veces a representar la obra a sala llena, en 5 oportunidades, sino además en Argentina fue nominada como revelación a los Estrellas de Mar. En la televisión se la vió conduciendo con absoluta solvencia dos programas por canal 10 El Garage y Bendita TV.
En el ámbito personal su casamiento por partida doble en Argentina y en Uruguay con el hombre que ama, y la llegada de su primera hija, Mia Elena, marcan que este 2009, fue muy especial para Claudia y para los que la seguimos en su vida y en su trabajo.
Felicitaciones por tan merecido galardón, Claudia Fernández Mujer del Año 2009.


miércoles, 16 de septiembre de 2009

“ME ESTOY TOMANDO LA MATERNIDAD RELAJADA, CERO ESTRÉS”

CLAUDIA FERNÁNDEZ
“ME ESTOY TOMANDO LA MATERNIDAD RELAJADA, CERO ESTRÉS”


Claudia Fernández ha cumplido muchos de sus sueños. Sus dotes de luchadora la han llevado a destacarse como chica bonita, vedette y, ahora, actriz, no sólo en Montevideo, si no también en Buenos Aires, una ciudad más a la altura de sus ambiciones. Hoy, aquella muchacha de Punta de Rieles, donde vuelve cada vez que viene a Montevideo, fue estrella en programas de mucho rating y su foto ha estado en las marquesinas de la calle Corrientes. Fernández, sin embargo, encontró tiempo para cumplir otro de sus sueños: ser mamá. Y en octubre llegará Mia.

-¿La maternidad te tomó por sorpresa?

-No, para nada. Fue muy súper planeada. Me conocí con Leonel hace un poco más de un año y medio y se dio esa atracción del flechazo del amor a primera vista; en lo que hasta ese momento no creía. Al mes ya estábamos viviendo juntos y a los tres meses me propuso casamiento. Pero teníamos ganas de formar una familia antes de la boda. Y como las cosas no se dan por casualidad, la maternidad me encuentra a los 33 años súper plena en lo emocional y en lo profesional. Llegó en el momento justo. A Mía la buscamos cuatro meses y la noticia llegó en el verano haciendo temporada en Mar del Plata.-

-¿Ser madre te hará parar un poco tú carrera?

-No, de hecho Mía va a nacer a mediados de octubre y en el verano me voy a hacer comedia a Mar del Plata. En el 2010 haré ficción para Pol-ka y seguiré con Bendita TV en Uruguay.-

-¿No habrá entonces un cambio en tu carrera por el nacimiento de Mia?

-No, el nacimiento no me va a cambiar artísticamente, sí internamente. Ahora hay muchas cosas que antes no me daban miedo. Quiero que mi hija sea felíz y crezca en un mundo sin violencia. Soy una mujer como cualquier otra y en nuestra profesión tenemos la ventaja de que no estamos muchas horas seguidas fuera de casa. Si haces teatro tenés todo el día libre y a la noche no trabajas más de tres horas. Podemos estar mucho más tiempo en casa disfrutando del bebé que las mujeres que tienen que salir a trabajar todo el día. Además, te arman el camarín según lo que necesites para el bebé. Nunca dejas de estar en contacto con tu hijo. De hecho si Mía está bien a los 10 días el médico ya me dio permiso para que viaje conmigo y presentarla en Bendita TV. Ella va a viajar siempre conmigo todas las semanas a grabar y va a estar en el estudio. Seguro que va a salir artista, porque va a ir conmigo a todos lados.-

-¿Ya tenés planeado cómo te vas a organizar?

-Sí, además tengo la experiencia del año pasado con Anita Martínez, en la obra “Confesiones de mujeres de 30”, que tuvo a su bebé Lorenzo el 31 de octubre. Lo llevaba todas las noches al teatro y parecía programado porque le daba pecho, hacíamos la función, terminábamos y empezaba con el llantito que quería pecho. Creo que las cosas te salen según cómo uno los acostumbre. Me estoy tomando la maternidad relajada, cero estrés. Tampoco le tengo miedo al parto.-
-¿Parto natural o cesárea?

-¡Natural! Espero que no haya ninguna complicación que lo impida.-

-¿Qué preparación para el parto estás haciendo?

-Hago Pilates todas las mañanas en donde trabajo mucho la parte baja del abdomen que es la zona que ayuda a pujar en el parto sin someterte a desgarros. Además, hago el curso pre-parto con Leonel y la partera Sara. Ella va a estar conmigo el día que nazca Mía y eso me hace sentir muy contenida. Mi obstetra, Daniel Serrano, trabaja siempre con esta partera y todo un equipo de gente que al ya conocerlos me da seguridad. Leonel también forma parte del equipo y tiene plena conciencia de todo el trabajo que vamos a hacer juntos.-

-¿Cómo está el papá?

-Es muy ansioso y ahora lo está más. Desde la ecografía 4 D quiere tenerla en brazos.-

-¿Anestesia o parto con dolor?

-Que te duerman de la cintura para abajo y no puedas sentir lo que estás haciendo con tu cuerpo me parece antinatural. Voy a parir con dolor. Es la naturaleza, debe de ser un flash.-

-¿Cómo estás pasando el embarazo?

-Hasta ahora divino. Hice teatro hasta los cinco meses y medio, dos funciones por noche. Hasta los siete meses y medio voy a viajar a Uruguay a filmar Bendita TV y El Garage. Mi hija ha sido muy compañera. Salvo a la noche cuando no me deja dormir, después es piola.-

-¿Tuviste los típicos malestares de los primeros meses?

-Sí, y justo estaba de gira por el sur argentino. Si bien cada una de las actrices teníamos un espacio bien confortable, eran viajes de 16 horas en ómnibus y yo estaba en un estado nauseoso total. Fue complicado, pero corto, dos meses y medio.-

-Has engordado muy poco, ¿cuánto hasta ahora?

-Sí, seis kilos. Es panza y lolas.-

-¿Le vas a dar de mamar?

-Sí, claro.-

-¿Has leído sobre embarazo, te parece que hay que informarse?

-Sí, muchísimo. Todas las amigas, hermanas y tías que ya fueron mamás te regalan los libros que más les sirvieron. Hay información sobre lo que te va pasando mes a mes en lo físico y emocional que es así y te ayuda. Espero que los consejos para dormir al bebé a la noche también funcionen.-

-¿Parirás en tú casa?

-No. Si bien me sentiría cómoda porque es mi casa pienso en el bebé y si surge algo de último momento me pondría muy nerviosa tener que salir corriendo, aunque contás con una ambulancia en la puerta. Lo respeto, me parece fantástico pero no lo haría.-

-¿Se plantearon la posibilidad de que Mía naciera en Uruguay?

-No, ya hace cuatro años que estoy viviendo en Buenos Aires. Ya me había borrado de mi mutualista acá. Tampoco tenía sentido controlarme allá y venir a tener a Mía con médicos que no conozco. Mía igual va a tener la doble nacionalidad y va a llevar los dos apellidos porque en Argentina solo se lleva el del padre. Pero nosotros vamos a hacer todo el trámite para que también tenga el mío.-

Entrevista realizada por A.F.
Mamá & Bebé – septiembre 2009 – Número 74 – Año VIII
Montevideo - Uruguay

martes, 15 de septiembre de 2009

YA SE TE EXTRAÑA CLAUDITA

Y la mami se tomó su licencia por maternidad, aunque en estos días estará viajando a Uruguay, para recibir el premio a Mujer del Año.
Aquí vemos algunas de las imagens del último programa antes de la licencia, el del domingo pasado.

IMÁGENES DE BENDITA TV - domingo 13 de septiembre de 2009
CLAUDIA ABSOLUTAMENTE DELICIOSA, EL EMBARAZO LA POTENCIÓ: BELLA SIEMPRE BELLA





















Y LAS IMÁGENES DE LA PANCITA EN EL ÚLTIMO PROGRAMA DE BENDITA TV, HERMOSA PANCITA DE 33 SEMANAS





















Y LAS IMÁGENES QUE PIDIÓ MARIANITA, LA FELÍZ TÍA. GRANDE MARIANA!!!!