miércoles, 29 de abril de 2009

A PURO AMOR














A continuación y en cuatro partes les dejo la cobertura que la revista argentina "SEMANARIO" hizo del matrimonio de la preciosa actríz uruguaya con Leonel Delménico.

CLAUDIA FERNÁNDEZ TUVO SU BODA DE BLANCO, SIN CANJE Y CON PANCITA.


















La vedette uruguaya se casó con Leonel Delménico, un joven empresario al que conoció hace un año y medio y con quien espera un hijo.

No hubo un desfile de famosos y estrellas de la televisión. Tampoco fue una fiesta por canje ni que haya atraído multitudes de curiosos. Pero fue la boda con la que soñó toda su vida Claudia Fernández, y que Leonel Delménico le hizo realidad el viernes 24.
Embarazada de tres meses, la vedette uruguaya y su pareja tuvieron la ceremonia por civil en Espacio Pilar al mediodía, y rodeados de su círculo más íntimo. En Uruguay, y con fecha aún sin confirmar, harán otra unión civil en la casa de los abuelos de Claudia. “Para mí es muy importante casarme en mi país”. Igualmente, contrató dos aviones para traer a familiares y amigos desde el otro lado del Río de la Plata. Por la noche llegaron los más de 300 invitados para festejar con el flamante matrimonio en una celebración en la que no se escatimó en gastos. Ella, enfundada en el vestido de novia que le diseñó Laurencio Adot, y él, vestido con un elegante traje azul de Daniel Casalnovo, ingresaron por una alfombra adornada por pétalos de rosa e iluminada por un sendero de velas, mientras una soprano y tres violinistas musicalizaban el mágico momento en el que Claudia Fernández dejó el club de las solteras.

LA FIESTA














“Claudia era una princesa que contaba su historia, en pleno proceso de cambio de vedette a actriz, con una figura increíble. Fue todo un reto para mí”, sostiene Laurencio Adot, el encargado de vestir a la novia con una idea romántica, española, y en línea sirena para marcar bien la figura de la artista que aún no exhibe una gran panza de embarazada. El ramo de novia estuvo compuesto por flores silvestres y, contra la tradición de revolearlo ante las invitadas solteras, la actriz de “Confesiones de mujeres de 30” optó por guardarlo para llevarlo a la tumba de su abuela, que falleció hace pocos meses y fue la encargada su crianza. Por otro lado, además del ramo, en la otra mano llevó un rosario de nácar de la primera comunión de Leonel.

El novio se lució con un impecable saco en taf de seda, entalladísimo y un pantalón cigarette en la misma tela, creación de Casalnovo. Los anillos fueron de oro blanco de la línea love de Cartier.

Entre los pocos famosos que la pareja eligió para compartir la trascendental noche, estuvieron Reina Reech, Anamá Ferreira, Victoria Vanucci, el “Facha” Martel, Adriana Salgueiro y Mirta Wons, quien sin duda fue la más divertida de toda la fiesta. Todos disfrutaron de la comida y de la bebida de primera calidad que había en el salón. El plato principal fue un delicioso lomo a la mostaza, acompañado por comidas típicas de Argentina, Uruguay, México e Italia.

El momento más emotivo llegó de la mano de una sorpresa que el empresario argentino preparó para su flamante esposa. Es que cuando Delménico le propuso a su mujer salir a bailar la canción que tanto le gustaba, apareció de la nada Valeria Lynch entonando “Me das cada día más”, provocando que todos los invitados se fusionaran en un coro instantáneo, y que la novia derramara algunas lagrimitas de emoción al tiempo que besaba apasionadamente a su marido. También hubo tiempo para el grupo de cumbia Los Fatales, una de las bandas favoritas de la vedette, que entro al salón con "Te quiero tanto", de Sergio Denis.

Para el final de fiesta, tanto la novia como el novio se cambiaron los atuendos. Mientras que ella se puso un vestido del mismo color pero más corto, Leonel cambió por un pantalón cigarette chupin en taf de seda, un chaleco en la misma tela con botones entelados y camisa blanca simple con cuello indio. Elegantes y cómodas para bailar toda la noche.

FLECHAZO REPENTINO














La historia entre Claudia y Leonel, que se coronó con el casamiento, comenzó hace poco más de un año cuando tras cruzarse casualmente en distintos lugares, se enamoraron perdidamente. Un mes después ya estaban viviendo juntos y anunciando su casamiento para 2009. La frutilla del postre se conoció a principios de marzo, con la confirmación de que la pareja se encontraba en la dulce espera, y que traerían un hijo a este mundo en octubre (Mía o Santino son los nombres que barajan para el bebé del cual, según Fernández “hay un 86 por ciento de probabilidades de que sea nena”).
No hicieron falta regalos lujosos para que la uruguaya decidiera darle una oportunidad a Delménico, ya que se dejó llevar por la combinación del destino, que los ponía una y otra vez en el mismo camino. Por eso, a pesar del corto tiempo que llevaban de relación, no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta matrimonial que le hizo su novio. “Por primera vez me siento comprometida”, aseguró Claudia hace un tiempo, al recordar que alguna vez, cuando tenía 20 años, también había decidido casarse, y la experiencia no fue para nada positiva. “Aquello fue un acto de inconciencia absoluta y total”. Este presente, repleto de felicidad y amor, poco tiene que ver con aquel trunco matrimonio

EL DÍA DESPUÉS














Aunque en un primer momento pensaron en viajar a Nueva York, el destino de la luna de miel terminó siendo la ciudad de Buzios, en Brasil. “Cómo por mi trabajo sólo teníamos cuatro días libres para viajar, decidimos ir a un lugar más cerca para poder descansar”, confesó la voluptuosa rubia.

Sin embargo, los flamantes marido y mujer tienen pensado realizar otro viaje antes de la llegada del bebé, aunque todavía no han definido el destino. Lo que sí es seguro es que una vez que termine con las funciones en gira de “Confesiones de mujeres de 30”, Claudia descansará un poco y no estará en el certamen de comedias musicales para el que la habían convocado en Ideas del Sur.

“Con la panza es imposible. Ya fue suficiente lo que hice, que estuve en el Bailando y el Patinando como para volver este año con el embarazo. Voy a retomar cuando tenga ganas, quizás el verano que viene con alguna obra de teatro”, anunció.

A pesar de que su futuro profesional seguirá ligado fuertemente a la Argentina, la vedette y su marido decidieron instalarse en Montevideo (allí conduce el programa de televisión “Bendita TV”), en un departamento sobre la rambla que compraron recientemente, y que tendrán listo para septiembre.

Si bien ambos quieren que el bebé que viene en camino tenga la doble nacionalidad, están convencidos de que el país charrúa tendrá un ambiente más sano para criarlo. Además Leonel, que se dedica al negocio automotriz, tiene algunas actividades también en Uruguay, donde también preside la Asociación Civil Don Bosco, fundada por su tío abuelo. Justamente a beneficio de esa entidad, Claudia sueña con rematar su vestido de novia. “Yo no quiero el vestido para quedármelo, quiero que sirva para algo”, asegura.

Fue la noche ideal, soñada, en la que Claudia Fernández y Leonel Delménico sellaron su amor y lo compartieron con sus seres queridos. Pusieron el primer ladrillo de su vida como matrimonio, a la espera del retoño que llegará para transformarlos en una familia.

Fotos: Agencia Movilpress

EL CASAMIENTO DE LA PRINCESA LAY.

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y LEONEL DELMÉNICO
Imágenes exclusivas de la boda en Pilar.















Como salida de un cuento de hadas, en el que la protagonista ve realizados todos sus sueños, Claudia Fernández (32) fue cumpliendo con cada una de las metas que se trazó desde que llegó de su Uruguay natal. Primero a nivel laboral, demostrando sus condiciones sobre las tablas, en las que la escultural vedette, que deslumbrara en la obra “Maipo siempre Maipo”, le dio paso rápidamente a una actriz ya consolidada durante la última versión de “Confesiones de mujeres de 30”. Y, en simultáneo con el éxito profesional, “Lay”, como la llaman cariñosamente en su familia, encontró de este lado del Río de la Plata al príncipe azul con el que siempre soñó: Leonel Delménico (31).

La artista uruguaya y el empresario argentino empezaron a escribir su historia de amor en febrero del año último, en Mar del Plata, y a partir de entonces fueron entrelazando sus vidas en un intenso romance que, al cabo de poco más de un año, los encontró el pasado viernes frente al altar y con una nueva vida en camino. “Estoy súper feliz, muy emocionada y ansiosa, ya que deseaba mucho este momento. Finalmente el día llegó, y lo vivimos con mucha alegría con Leonel. Teníamos el deseo de formar una familia, y gracias a Dios Mía ya está en la panza”, le confesó en exclusiva a CARAS, horas antes del gran momento, mientras se preparaba en la intimidad de la habitación 306 del Sheraton Pilar.

Allí, acompañada por Nancy, su madre, por Mariana, una de sus hermanas, por su suegra, María del Carmen, y por su sobrinita Agustina (quien fue la encargada de llevar los anillos), Claudia vivió los momentos previos con una llamativa tranquilidad. “Debe ser porque soy reincidente”, bromeó minutos antes de dejar el hotel rumbo a Espacio Pilar, donde tuvo lugar la boda para unos 400 invitados, muchos de ellos llegados especialmente desde el Uruguay a través de Sol Líneas Aéreas, de la cual Claudia es su imagen. Mientras Ana Majer la maquillaba y Nicolás León le daba forma al peinado, la ahora señora de Delménico compartió con algunos de sus íntimos los comentarios que, desde los programas de la tarde, llegaban sobre su casamiento.

En una habitación contigua, su flamante esposo se probaba, rodeado por su padre, Oscar, y por su hermano, Gabriel, el traje en tono “azul profundo” que Daniel Casalnovo le preparó especialmente para su noche más esperada. “Estoy muy tranquilo, con muchas ganas de que llegue el momento, porque lo soñamos y lo planificamos mucho. Me caso con la mujer de mi vida, así que estoy plenamente feliz”, expresó el novio.


















Cuando llegaron al salón de eventos, pasadas las 21.30, los novios se encontraron con un paisaje de ensueño. Un manto de faroles marroquíes y velas iluminaba aun más la noche, y una alfombra bordeada por pequeños bancos de madera blanca les marcaba el camino hacia el altar montado sobre un gazebo al final del parque. Enfundada en un vestido de Laurencio Adot, la novia recorrió, del brazo de su abuelo José Antonio, los escasos metros que la separaban de uno de los capítulos más trascendentales de su vida. Al llegar, la recibieron Fernando, su padre, y los dulces acordes de tres violinistas mujeres (que trabajaron con ella en el Maipo) que interpretaron la marcha nupcial. La ceremonia no religiosa (debido a que ella ya había estado casada anteriormente), estuvo presidida por el psicólogo social Lito Dorfman, y plagada de momentos destacados.

Luego de unas cálidas palabras de bienvenida, las madres de ambos fueron convocadas a encender cada una una vela como “símbolo de la luz del camino que eligieron”, mientras que un tercer candelabro fue prendido conjuntamente por los novios. A continuación, y con la voz entrecortada por la emoción, sus hermanos Mariana y Gabriel, acompañados por Tammara, amiga de Claudia, les leyeron tres cartas que pusieron a la pareja al borde de las lágrimas. Si bien el tono de todas fue altamente emotivo, resultó impactante escuchar de boca de Gabriel, quien padeció leucemia, la frase “si estoy vivo es gracias a vos”, en referencia a su hermano. Luego llegó el momento en que Agustina, sobrina de Claudia, les entregara las alianzas en oro blanco (de la línea Love de Cartier) para ser bendecidas. “Amar es encontrar la felicidad del otro en la propia felicidad”, les dijo el oficiante de la ceremonia, y les pidió a novios y padrinos que firmaran el pergamino que refrendaba el compromiso adquirido.

Tras el consentimiento de ambos, y la correspondiente entrega de los anillos, los novios compartieron con todos los presentes el sentimiento que los embargaba en ese instante. “Quiero cuidarte a vos, a Mía y a los bebés que vengan, porque quiero tener cuatro o cinco”, le dijo él mirándola a los ojos con ternura, a lo que ella le respondió que “me diste lo más lindo que tengo”. Luego de rezar un Padrenuestro a pedido de los novios, los mismos quedaron consagrados definitivamente como marido y mujer.

Tras las fotos de rigor, la feliz pareja hizo su ingreso al salón con el tema “Un poco loco” de Sergio Denis sonando de fondo, y entre los papelitos y el humo de la pista llegó el tradicional momento del vals, que culminó con él tomándola de la cintura y levantándola en el aire. Entre plato y plato del catering servido por Cepa de Cocineros, la música del grupo Sarapura hacía bailar a todos los presentes, entre quienes se encontraban Daniel “La Tota” Santillán, Adrián “Facha” Martel, Reina Reech, Adriana Salgueiro, Anamá Ferreira, Darío “el Chino” Volpato, Mirta Wons y las modelos del staff de Leandro Rud, Victoria Vanucci e Ivana Palotti. Cuando promediaba la velada, llegó la sorpresa que Leonel le había reservado a la mujer de su vida. Fue cuando Valeria Lynch irrumpió en la pista entonando el tema “Me das cada día más”, para luego subir al escenario y continuar completando un mini-recital de seis canciones con otros hits como “Señor amante” y “Qué ganas de no verte nunca más”.














Inmediatamente, la emoción fue increscendo con la proyección de un video que recordaba a aquellos que ya no están y le daba la bienvenida al nuevo ser que Claudia lleva en su vientre, con la muestra de una ecografía en la que se escuchaban los latidos del corazón de Mía. “Cuando nos enteramos que iba a ser una nena Leonel lloró de emoción, porque él deseaba mucho tener una hija mujer. Ya me dijo que le encantaría que salga igual a mí, y me avisó que ya está preparando el arma para que no se le acerque ningún hombre. Estamos felices que Mía haya podido acompañarnos en esta noche tan especial desde la panza, es lo más lindo que nos pasó en la vida”, afirmó ella sobre la llegada de su primogénita, que nacerá a fines de octubre.

Luego de un break en el baile, Adriana, una de las hermanas de la novia, se quedó con el anillo durante la tradicional ceremonia de sacar las cintas, tras lo cual llegó el cierre de la fiesta con la actuación del grupo uruguayo “Los Fatales”, los preferidos de Claudia. Cerca de las seis de la mañana, los novios abandonaron el lugar, ya que al mediodía del sábado volaron a Brasil, donde disfrutarán de la Luna de Miel. Seguramente allí, con el mar y el sol como testigos, ella repasará íntimamente las imágenes de su boda, se reflejará en los ojos de su amado, y, acariciándose la panza, sentirá que, con la llegada de Mía, prevista para fines de octubre próximo, terminará de poner el broche de oro al capítulo más importante de su vida.

FUENTE: REVISTA CARAS ARGENTINA

martes, 28 de abril de 2009

"ME CASÉ CON EL PADRE DE MI HIJA"















La vedette y el empresario se conocieron en Mar del Plata en febrero de 2008. A Claudia le impactó desde un principio pero tardó dos semanas en responderle los llamados.

El viernes pasado la pareja se casó en Pilar ante 400 invitados que asistieron a la fiesta que se realizó en el parque de Espacio Pilar. Claudia confesó "Estoy súper feliz, muy emocionada y ansiosa, ya que deseaba mucho este momento. Finalmente el día llegó, y lo vivimos con mucha alegría con Leonel"

Claudia y Leonel están esperando a Mía que nacerá a fines de Octubre. "Cuando confirmaron que era una nena, Leonel lloró de emoción, ya que él deseaba mucho tener una hija mujer".

Fuente: Ciudad.com

LA NOVIA DEL AÑO



CLAUDIA FERNÁNDEZ Y TODA SU BELLEZA, UNA NOVIA RADIANTE.

Dio el si: SE CASO CLAUDIA FERNÁNDEZ














PILAR-BUENOS AIRES, Abril 27 (Agencia NOVA) El viernes pasado se casaron la vedette Claudia Fernández y el empresario Leonel Delménico, en una boda que se desarrolló en el Espacio Pilar, un country propiedad de los padres del novio.

Al festejo concurrieron familiares y amigos cercanos de la pareja –que está esperando su primer hijo–, dado que los novios querían una celebración íntima.

Tras la fiesta, el flamante matrimonio pasó toda la tarde en un exclusivo hotel de Pilar, dado que por la noche festejaron a lo grande su fiesta en uno de los salones más modernos de la zona. La sorpresa de la noche, planeada por el novio, estuvo a cargo de la cantante Valeria Lynch, quien le regaló a la novia una de sus canciones.

Varios famosos estuvieron presentes. Entre ellos, Reina Reech, Anamá Ferreira, Adriana Salgueiro, Victoria Vanucci, Mirtha Wons y Adrián “Facha” Martel.

Fuente: Nova Colombia - Colombia
(www.agencianova.com)

lunes, 27 de abril de 2009

LOS PROTAGONISTAS DE LA NOCHE MÁGICA




FELICIDADES CLAUDIA Y LEONEL!!!

MÁS DE LA NOCHE MÁGICA














Hoy en Intrusos toda la cobertura del casamiento de Claudia Fernández, tal como lo vienen anunciando desde la semana pasada y como adelanto un relato de la boda que hace el blogspot amigo http://fansderial.blogspot.com/, con la foto que acompaña su nota y que me faltaba, jaja, de nuevo felicidades a la enamoradísima pareja, saludos a todos y gracias por las visitas.

FELICIDADES!!!


Los invitados empezaron a llegar cerca de las 20.30hs. La cita era en Espacio Pilar donde se había instalado un sistema de control especial para la prensa. El lugar tenía preparado, al aire libre, un espacio para la ceremonia que arranco a las 21 hs. Los novios y los testigos (el hermano de Leo fue el más emotivo) hablaron para los presentes. El novio fue directamente al grano diciendo que: ¨Al verte la primera vez quede enloquecido, ahora sigo igual¨. Después de una hora, hubo una recepción para los invitados que seguían llegando. Desde choripán hasta sushi pasando por empanadas y todos tipos de canapés fueron sirviendo mientras los novios aprovechaban para una sección de fotos y salir para atender a la prensa.Ella estaba vestida con un vestido blanco de Laurencio Adot y é con un traje de Daniel Casalnuovo. A las 4 de la mañana, Claudia se puso otro traje del mismo color pero de Marcelo de XT.

Los invitados fueron entrando al salón después de comer comidas mexicanas, argentinas y uruguayas y los novios hacían su aparición con el tema de Sergio Dennis, ¨Te quiero tanto¨. Seguido llego el vals y después el primer baile de todos los presentes.Cenamos lomo a la mostaza con papas a la crema. De postre helado y en dos pantallas gigantes un video con las fotos de los protagonistas. El segundo video fue el más emotivo con los nombre de los seres ausentes pero con la llegada de su hijo con una ecografía 3 D terminando con la canción de Valeria Linch quién se presentó en vivo causando una gran sorpresa para la novia. La idea fue de él pero llevada acabo por Darío Arellano, productor de Midachi y ¨ Confesiones de mujeres de 30¨.Hubo el anillo para las solteras y la banda uruguaya, ¨Los Fatales¨ quienes animaron hasta las 5 AM.

El ramo va a ser llevado a la tumba de la abuela de Claudia quien falleció hace poco tiempo y fue la mujer que crío a la actriz.El listado de famosos presentes se llena con el nombre de Daniel Santillán, Chino Volpata, Darío Arellano y señora, Victoria Vanuchi, Facha Martel, sus compañeras de la obra, Reina Reech, Anama Ferreyra, Daniel Casalnuvo, Laurencio Adot, Marcelo de XT, Lorenga Liggi y Valeria Linch.Muchos uruguayos, amigos de Lanus y familiares donde se destacó el abuelo de Claudia.Las fotos de la ceremonia se podrán observar en la revistra Caras que tenia la exclusividad de la fiesta.Muchas Gracias a la pareja por la invitación.
Fuente: pablolayus.com.ar"

domingo, 26 de abril de 2009

UNA NOCHE MÁGICA

CASAMIENTO DE CLAUDIA FERNÁNDEZ (24/04/09)



LA SORPRESA DE LEONEL A CLAUDIA EN LA FIESTA TRAS LA BODA (24/04/09)

EL CASAMIENTO DEL AÑO

LA BODA QUE LE GANÓ A TINELLI
por Matías Castro de el diario El País


















Llegó el día. Fue el viernes. Claudia Fernández se casó con el argentino Leonel Delménico, y todos miraron hacia su boda. "Me caso con el padre de mi hijo", comentó a la revista Caras y el Río de la Plata suspiró al unísono. "No me gustan las despedidas de soltera, ni siquiera fui a las de mis amigas que se casaron", dijo en otra entrevista. "Voy a retomar cuando tenga ganas, posiblemente vuelva al teatro en el verano", adelantó en otra oportunidad. "Para mí es muy importante casarme en mi tierra natal", confesó en otro momento.

Todo el asunto ha sido una verdadera superproducción, y ha recibido la promoción acorde a su escala. La fiesta fue al aire libre con 350 invitados, entre los que estaban (invitados, a la hora de cierre de esta columna no se sabe aún quiénes fueron) todas las figuras clave del mundo del espectáculo argentino, entre ellos Marcelo Tinelli. Se armó un camino de velas hasta el altar sobre una alfombra adornada con pétalos de rosa. Una soprano y tres violinistas se aprontaban para crear el clima del momento, mientras que Los Fatales fueron contratados para animar la fiesta posterior. Desde Uruguay partieron dos aviones casi completos llevando familiares y amigos, cosa que significa un enorme desembolso de dinero y un trabajo con una anticipación brutal. Claudia Fernández y su marido lo hicieron a lo grande, y a ella no se le notaba ni un gramo de nervios cuando en los días previos apareció en televisión adelantando detalles de la preparación. Eso es ser una diva.

La historia de la ceremonia no acaba en todo ese despliegue, sino que tiene una especie de epílogo en mayo, cuando hará una celebración mucho más chica en Uruguay. "Vamos a sacar turno con una jueza y vamos a hacer la ceremonia civil en la casa de mis abuelos". Este segundo casamiento será solamente para la gente más cercana a ella. La idea es que su hijo tenga nacionalidad doble.

En medio de todo lo que ha pasado y se ha dicho de Tinelli, aparece esta boda y se roba los titulares. Es probable que sea solo un pico en una carrera de la que habrá más para decir.

Fuente: Diario El País - Montevideo - Uruguay - 26.04.09
Blend: Magalí Wagner

sábado, 25 de abril de 2009

UNA FIESTA INOLVIDABLE.

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y LEONEL DELMÉNICO, LA FIESTA DE SU CASAMIENTO.














La vedette uruguaya y el empresario celebraron su unión en el country Espacio Pilar.
La ceremonia se realizó en la casa de los padres de Delménico y la fiesta se prolongó hasta las 6:30 de la mañana.

Tal como estaba anunciado desde hace meses, finalmente ayer por la mañana se casaron Claudia Fernández y Leonel Delménico. La boda se realizó en el Espacio Pilar, country propiedad de los padres del novio.

En el exclusivo country estuvieron presentes familiares y los amigos más cercanos a la pareja, dado que los novios querían una celebración bien íntima.

La vedette uruguaya y protagonista del espectáculo Confesiones de mujeres de 30 se conoció con Delménico en febrero del año pasado y ayer a la mañana sellaron su amor con el casamiento.












Luego, el flamante matrimonio pasó toda la tarde en un exclusivo hotel de Pilar, dado que a la noche tuvieron la gran fiesta de casamiento en uno de los salones más modernos de la zona.

La sopresa de la noche, planeada por el novio, fue cuando la cantante Valeria Lynch ingresó al salón cantando uno de sus grandes éxitos, por lo cual Fernández se emocionó hasta las lágrimas.

Claudia y Leonel recibieron a más 300 invitados en dicho lugar, que estuvo decorado con faroles marroquíes y varias velas distribuídas en el parque. El clima acompañó a que la fiesta se pudiera desarrollar con total tranquilidad, por lo cual terminó a las 6:30.

Varios famosos estuvieron presentes, entre ellos, Reina Reech, Anamá Ferreira, Adriana Salgueiro, Victoria Vanucci (acompañada por una amiga), Mirtha Wons, fiel a su estilo fue la más "alocada" de la noche, El "Facha" Martel, entre otros. El que no pudo asistir fue Luis Ventura ya que se encuentra en Entre Rios participando en la obra "What Pass", pero en su representación fue su mujer.

Cabe recordar que Claudia, que estuvo vestida como una reina y muy sexy por Laurencio Adot, se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, fruto del amor con Delménico.

Fuente: Primicia.Ya - El diario del Espectáculo

EL ÁLBUM DE BODA DE CLAUDIA FERNÁNDEZ







El álbum de boda de Claudia Fernández

Cuando Valeria Lynch ingresó al salón cantando uno de sus tantos éxitos, la novia se emocionó hasta las lágrimas. La sorpresa había sido planeada por el novio y sus amigos. Éste fue uno de los momentos más conmovedores de la gran fiesta de casamiento de Claudia Fernández y Leonel Delménico. / Continúa.













La actriz uruguaya y el empresario recibieron a sus 350 invitados en Espacio Pilar, decorado con faroles marroquíes y quinientas velas distribuídas por el parque, además de los pétalos de rosas que adornaban cada una de las mesas. En exclusiva, PUROSHOW te presenta el álbum de la boda.

Un exquisito lomo a la mostaza con papas fue el plato principal de la noche, que estuvo acompañado por comidas típicas de Argentina, Uruguay, Italia y México. Mientras los invitados disfrutaban de la cena, la banda de cumbia uruguaya Los Fatales, pedida especialmente por la novia, animaba la noche a todo ritmo.

Familiares y amigos de la pareja saludaban y aplaudían una y otra vez a los recién casados, ella luciendo un vestido blanco de Laurencio Adot, con velo acompañado de flores y al estilo español, peinado natural y con ondas grandes, y él con un traje de Daniel Casalnovo.

Claudia realizó un sólo cambio de ropa: casi tres horas después de iniciado el festejo, la actriz y vedette reingresó al salón con un vestido de igual color al anterior, pero más corto.

Como anticipó PUROSHOW, la novia prefirió no arrojar el ramo, de flores silvestres, como ocurre habitualmente en este tipo de ceremonia, para llevarlo pronto a la tumba de su abuela, en Uruguay, quien la crió casi toda su vida y falleció hace pocos meses.

Días atrás, Fernández hablaba con este magazine digital de medios y espectáculos, sobre su luna de miel con Delménico. "La idea era irnos cinco días a New York, pero decidimos viajar a Brasil porque como tenemos tan pocos días, era mejor estar más cerca y tratar de descansar todo lo que podamos antes de volver y tener que retomar el trabajo".

Recordemos que, además, Claudia está felizmente embarazada, esperando a su primer hijo con su flamante esposo.

Fuente: El Portal Puroshow - sábado 25.04.09

PADRES E INVITADOS DE LA FELÍZ PAREJA

Fotos de los padres de la felíz pareja y de algunos de los más de 350 invitados a la boda.











FOTOS DEL PORTAL PUROSHOW

CASADOS, Y CON CASA EN URUGUAY

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y LEONEL DELMÉNICO


















Recién casados, este mediodía Claudia Fernández y Leonel Delménico parten a su luna de miel en Buzios. "Son cuatro días nomás; el viernes regreso porque tengo función a la noche", dice ella en entrevista con Sábado Show. Por eso habrá una segunda, en destino aún sin confirmar, pero seguro antes de octubre cuando nazca Mía o Santino, el hijo de ambos y del que todavía la ecografía no identifica un sexo. "Hay un 86% de probabilidades de que sea nena", adelanta Claudia Fernández.

Lo cierto es que el matrimonio vivirá en Uruguay. Cansados de la inseguridad en Argentina y convencidos de que el país será un mejor ambiente para la crianza del bebé, en setiembre estará pronto el apartamento sobre la rambla que compraron. "Leonel se dedica al negocio automotriz y tiene varias actividades en Uruguay. Yo seguiré con mis programas acá y viajaré los fines de semana a las funciones".

¿Y el ciclo de Marcelo Tinelli? "Este año iba a hacer comedia musical, pero con panza imposible. Ya fue suficiente lo que hice hasta ahora, que estuve en Bailando y Patinando como para volver este año con el embarazo. Si nunca hubiera participado, tal vez lo pensaba".

La mudanza también implica que la pareja se una en casamiento civil en Uruguay, aunque todavía esa ceremonia no tiene fecha.

La boda de ayer en el Espacio Pilar de Buenos Aires convocó a más de 300 invitados, entre ellos varias figuras del espectáculo de ambas orillas. Asistieron Moria Casán, Antonio Gasalla, Reina Reech y hasta Tinelli estuvo a un tris de acudir, pero la separación con Paula Robles y el consecuente "acoso" de los medios que hubiera tenido, lo dejó al margen. De Uruguay, llegaron varios de sus compañeros.

La novia lució un vestido blanco de estilo romántico español, en gasa y encaje. El ramo fue compuesto por flores silvestres de campo y Claudia llevó también en la mano un rosario de nácar de la primera comunión de su esposo. Los anillos: de oro blanco de la línea Love, de Cartier.

Para el futuro, la idea de Claudia Fernández es rematar el vestido de novia en Uruguay. "Armar un desfile o algo a beneficio de la fundación de Leonel o de otras". Ocurre que Delménico preside la Asociación Civil Don Bosco, fundada por su tío abuelo, y que en Uruguay brinda ayuda a más de 200 niños.

"Yo no quiero el vestido para quedármelo, quiero que sirva para algo", añade Claudia.

EMBARAZO. La vedette y conductora que empezó su carrera televisiva en Dale con todo no ha parado de trabajar, pese a su embarazo de casi tres meses y los preparativos de la boda. De hecho, solo dos veces no participó de Bendita TV, porque se fue con su obra Confesiones de mujeres de 30 al sur argentino.

"Pasé horrible al principio, con muchos vómitos. Incluso, adelgacé tres kilos y el vestido tuvieron que achicarlo. No tengo panza, pero todo se me fue para la cadera", asegura.

Para el futuro, Fernández prevé continuar con el mismo ritmo de trabajo hasta que la llame la maternidad. De hecho, hoy se la verá en el Garage el programa de autos de los sábados de tarde por Canal 10.

La ayuda la memoria. Durante las grabaciones, Claudia Fernández no necesita leer el guión más de dos o tres veces para recordarlo perfectamente. "Fui una excelente alumna. Estudié diseño de interiores porque era lo que me interesaba, pero podía hacer cualquier carrera", recuerda.

Luego, la llamó el mundo del espectáculo y sigue empleado la facilidad para recordar: "En la obra, son seis monólogos que suman más de 45 minutos hablando y actuando permanentemente. Y al mes, me los memoricé de principio a fin. Por eso, siempre me llamaban para las suplencias Bailando porque sabían que una hora yo me aprendía las coreografías".

¿En qué la cambió el casamiento? "En nada. Con Leonel estamos desde un año y cuatro meses, y al mes ya vivíamos juntos. Y como persona, tampoco. Voy a seguir siendo la misma Claudia".

Fuente: revista Sábado Show - diario "El País" - Montevideo -Uruguay - 25.04.2009

Claudia se caso con el papá de su hija.



‘Me caso con le papá de mi hijo’
Claudia Fernández adelanta su boda
Por Mario Otamendi

Está radiante, con nuevo color de cabello y más delgada, a pesar de su embarazo de apenas “9 semanas y media”, como le gusta aclarar. Claudia Fernández (32) atraviesa una revolución corporal y mental. Un cambio de vida radical, a partir de la noticia del bebé que está en camino, y la decisión de casarse con el hombre de su vida, el empresario Leonel Delménico (31), boda que se cristalizará el 24 de abril en Espacio Pilar. A pesar del frenesí que implica armar una fiesta, Claudia no dispone de mucho tiempo porque, además, continúa trabajando en la obra “Confesiones de mujeres de 30”, y en la conducción de los programas “El Garage” y “Bendita TV”, para la televisión uruguaya. De manera tal que cada minuto vale oro para la vedette y actriz uruguaya, quien no deja de soñar con los dulces momentos que está por afrontar.

Recién llegada de su país, a donde viaja cada fin de semana, y a punto de partir hacia Bariloche y San Martín de los Andes con su espectáculo teatral, Claudia visitó el atelier del diseñador Laurencio Adot, a quien le confió la realización de su vestido de novia, y CARAS fue testigo en exclusiva, de una de las pruebas para ajustar las medidas del traje. Una particularidad en todas las novias es que por los nervios suelen descender de peso, y Claudia no fue la excepción: “Perdí algún kilito, pero crecí en cola -nos confiesa-. Soy adicta a los dulces y, en especial, al chesse cake, pero ahora rechazo todo, y tomo muchos jugos para mantener las defensas altas, ya que no quiero ni resfriarme”. Lo dice pensando en el hijo que está gestando, y también es por él que decidió modificar el color de su pelo: “Dejé el platinado porque la decoloración le puede hacer mal a mi bebé, y opté por el castaño claro”. Mientras Adot y su asistente ajustan detalles del vestido, del cual, por cábala, se guarda algunos detalles, se puede adelantar que tiene un estilo “romántico español”, según Claudia, o “romántico sensual”. Otro detalle importantísimo de lo que hará en su boda, surgió cuando María Rosa Catini le entregó una aproximación de lo que será su ramo de flores silvestres: “¡Muero de amor!”, exclamó al verlas y confesó que tras su casamiento, no arrojará el ramo como se acostumbra: “Se lo voy a llevar a Uruguay a mi abuela ‘Pola’, que falleció el año pasado y es quien me crió”, cuenta emocionada. Sus abuelos paternos juegan un papel preponderante en su historia, y también “la entrega en el altar” tendrá una particularidad: la ceremonia religiosa se llevará a cabo en el Espacio Pilar y los novios saldrán del Sheraton Hotel.
Claudia lo hará en un automóvil antiguo, color champán, acompañada por su abuelo José Antonio, de 80 años, quien la dejará en manos del papá de la actriz, Fernando Fernández, y juntos recorrerán la alfombra hasta el altar, donde la aguardará el novio. Los anillos serán llevados por Agustina, sobrinita de Claudia. También cabe destacar que los padrinos y madrinas estarán cruzados: Mari y Oscar, los padres de Leonel, se alternarán con los de ella, Alba y Fernando. Las damas, entre quienes se encuentran las tres hermanas de la novia (Mariana, Karen y Adriana), estarán vestidas por Marcelo XT. Otra originalidad que anticipa la novia es que ingresará con la marcha nupcial interpretada por tres violinistas mujeres, “que trabajaron conmigo en el Maipo”, según aclara, y un piano. Allí jugará un importante papel la ambientación de Carlos Páez, quien decorará el lugar con faroles marroquíes y 500 velas distribuidas por el parque y el salón. En todas las mesas habrá pétalos de rosas del Rincón de las Flores y en los floreros, lirium blancos. La mesa principal será ornamentada con tres candelabros antiguos de cristal y se armarán diez livings temáticos, donde se podrá disfrutar sushi (el preferido de Leonel), comida mexicana (la debilidad de Claudia), y otras especialidades culinarias. La fiesta, prevista para alrededor de 400 personas, incluirá una importante “delegación” de familiares que arribarán desde Uruguay, viajando por Sol Líneas Aéreas, de la cual Claudia es la imagen. En ese vuelo también llegará el grupo musical “Los Fatales”, quienes junto al DJ Sarapura, brindarán a la inolvidable velada un ritmo especial.

Ya en la intimidad de su casa, la actriz confiesa: “Me casaré con el papá de mi hijo”, y se conmueve al enseñarle a CARAS el ajuar que está preparando para el bebé. Claudia vive en un estado emocional permanente. Razones le sobran.

Fuente: Caras.Uy

viernes, 24 de abril de 2009

CLAUDIA DIO EL “SÍ”


Claudia Fernández y Lenoel Delménico ya están casados.

Una de las uruguayas más bellas ya está legalmente casada.

Uno de los momentos más importantes de su vida llegó hace muy pocas horas: Claudia Fernández dio el “sí” a Leonel Delménico en una ceremonia íntima realizada en casa de sus suegros.


La pérgola del jardín fue el lugar elegido para la ceremonia civil. Cincuenta personas aplaudieron el gran momento, la uruguaya había anunciado que la vestiría XT y Leonel, Casalnovo. Esta noche se realizará la gran fiesta en Pilar, mientras, los novios descansan en una suite del hotel Sheraton de Pilar, donde harán uso del spa para estar espléndidos y relajados para la noche.

La vedette prometió hablar con todos los medios de prensa, pero CARAS será el único medio que acceda a la fiesta. Ampliaremos.

Fuentes: Caras Uruguay.

YA SON MARIDO Y MUJER - Versión El Portal Puroshow














Recién: Claudia Fernández dio el "si" ante la jueza en casa de sus suegros

Primicia de PUROSHOW. En este momento, Claudia Fernández y Leonel Delménico son aplaudidos por sus amigos y familiares en una ceremonia íntima que los convirtió en matrimonio. La actriz uruguaya y el empresario acaban de firmar el acta matrimonial ante la jueza, bajo una pérgola en el jardín de la casa de country de los padres del novio.

La cita fue a las 10 y la puntualidad sorprendió a los anfitriones. Claudia está íntegramente lookeada por XT y Leonel, por Casalnovo. El festejo reúne a casi 50 personas, entre las dos familias, que serán agasajadas por un catering de cocktail perfectamente dispuesto en la galería principal de la residencia, según los novios, algo liviano para disfrutar del día. A las 14, Claudia y Leonel se recluirán en una suite del hotel Sheraton de Pilar para descansar durante la tarde en las instalaciones del spa, de cara a la gran celebración de esta noche en un complejo de fiestas de la misma zona.

Fuente: Portal Puroshow.com

YA SON MARIDO Y MUJER - Versión Primicias Ya


¡Dieron el sí!
Se casaron Claudia Fernández y Leonel Delménico

La vedette uruguaya y el empresario se casaron hace instantes en el country Espacio Pilar.
La ceremonia se realizó en la casa de los padres de Delménico y la fiesta se prolongará durante toda la tarde y la noche.


Tal como estaba anunciado desde hace meses, finalmente esta mañana se casaron Claudia Fernández y Leonel Delménico.

La boda se realizó hace instantes en el Espacio Pilar, country propiedad de los padres del novio.

En el exclusivo country estuvieron presentes familiares y amigos más cercanos a la pareja, dado que los novios querían una celebración bien íntima.

La vedette uruguaya y protagonista del espectáculo Confesiones de mujeres de 30 se conoció con Delménico en febrero del año pasado y esta mañana sellaron su amor con el casamiento. A los pocos meses de iniciado el noviazgo, Claudia quedó embarazada, hecho que consolidó aún más a la pareja.

Luego, el flamante matrimonio pasará la tarde en un exclusivo hotel de Pilar, dado que a la noche tendrán la gran fiesta de casamiento en uno de los salones más modernos de la zona.

Semanas atrás, la vedette charrúa ya había adelantado en varias entrevistas que se iba a casar con el papá de su hijo, algo que finalmente se concretó hace algunos minutos.

¡Felicitaciones!


Fuente: Primicias Ya - El Diario del Espectáculo.

LLEGÓ EL GRAN DÍA : FELICIDADES CLAUDIA!!!


HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL: HOY ES UN GRAN DÍA

Y llegó el gran día en que la diosa se me casa, y toda la felicidad del mundo es poca para lo que le deseo a esta criatura salidita de Punta de Rieles. Estrella pronta a fulgurar. Personalidad decidida y avasallante, preciosa mujer que sumo a sus dotes artísticas y su belleza física, un empeño y una gran voluntad para el trabajo en post de sus metas, esas personalidades que uno no puedo más que admirar, por tener tan claro los ideales que persigue, sueños que prontamente convierten en realidad a fuerza de talento y tesón.
A esas características tan definidas le suma una personalidad honesta, sabedora de lo que piensa y quiere, lo demuestra claramente con su conducta, dice lo que piensa y no suele callarse nada, por más que ello le pueda resultar hasta perjudicial. Personalidad “encaradora”, que afronta los problemas y las distintas situaciones de su vida, conduciéndose con valentía.
Esas cosas y muchas más son las que hacen que admire y quiera a Claudia, me hacen sentir empatía por esta preciosa montivedeana que alcanzó en los últimos meses la felicidad plena, justo cuando perdía a uno de sus seres más queridos, su abuela Pola, su abuela Irma. Ella le señaló el camino a recorrer, ella forjó gran parte de su crianza y no se equivocó en nada, crío a una mujer hecha y derecha, una mujer con todas las letras.
Por ese motivo el ramo de la novia irá a quién debe ir, porque desde algún lado le estará impartiendo su bendición a la nieta de sus amores y compartiendo su felicidad con ella y con todos los que la queremos.
Por todo ello hoy es un día muy especial, hoy se casa con el hombre que ama, hoy es completamente feliz, una felicidad merecida, una felicidad plena porque lleva también consigo el fruto de ese amor. Esta mujer que sabe tener el punto justo de templanza y ternura, lo que la llevará a ser una gran madre, de eso no me cabe duda alguna, hoy está más hermosa que nunca, hoy es su día y para ella los mayores deseos de felicidad.
Te adoro Clau. Que seas inmensamente feliz preciosa, lo mereces.
Y a los amigos sepan comprender hoy sólo habrá una dedicatoria, una justificada dedicatoria a la musa que provocó que le creara este pequeño espacio, insignificante a la vera de su grandeza.


FELICIDADES CLAUDIA Y LEONEL!!!!!
FELICIDADES CLAUDIA Y LEONEL!!!!!
FELICIDADES CLAUDIA Y LEONEL!!!!!
FELICIDADES CLAUDIA Y LEONEL!!!!!
FELICIDADES CLAUDIA Y LEONEL!!!!!

jueves, 23 de abril de 2009

¿Cómo será el vestido de novia de Claudia Fernández?



La actriz se casará con Leonel Delménico este viernes 24 de abril. En Los profesionales de siempre contó los detalles de su vestido. Enterate en esta nota.


El vestido de Claudia Fernández está diseñado por Laurencio Adot. La vedette eligió el primer modelo que el diseñador dibujó para ella.

La novia anticipó que tiene un estilo romántico y clásico, y que será blanco, al igual que sus sandalias. También tendrá un velo.

Claudia no llevará joyas ni bijouterie: tan sólo unos pequeños aritos.

El ramo no lo tirará, como lo hacen todas las novias, sino que lo guardará para llevarlo a la tumba de su abuela, en Uruguay.

Fuente: Pronto.com.ar

Se viene la boda de Claudia Fernández y Leonel Delmenico


Sin duda será el momento más importante de su vida. Primiciasya.com te adelanta el detalle de los invitados y los pormenores de la fiesta.
La vedette charrúa más exitosa de nuestro país contraerá matrimonio con su flamante novio.

En la ceremonia que se llevará a cabo el próximo sábado en Espacio Pilar, más de 350 personas serán parte de los invitados.

Algunos de los famosos confirmados son: Antonio Gasalla, Gerardo Sofovich, Reina Reach, Nilo Patalano, Ximena Capristo y Gustavo Conti, El Facha Martel, Gladys Florimonte, Miguel Del Sel, Dady Brieva, Darío Arellano, El Chino Volpato, Wanda Nara, entre otros.

Cabe destacar que no fueron invitadas sus antiguas compañeras de “Confesiones de mujeres de 30”, María Fernanda Callejón y Anita Martínez. Sí asistirá sus actuales compañeras, Mirta Wons y Fernanda Neil.

Cabe destacar que Marcelo Tinelli también fue invitado, aunque hasta el momento no confirmó su asistencia.

La ceremonia se realizará en Espacio Pilar, al aire libre, casi como si fuera un cuento de Hadas. El matrimonio se paseará por un camino de velas en el altar y una alfombra color natural adornada con unos románticos pétalos de rosas mientras que un piano de cola negro, 3 violinista y un soprano darán el toque musical de la emocionante ceremonia.

Carlos Páez, en persona, se encargará de la decoración del lugar con faroles marroquíes y quinientas velas distribuidas por el parque y el salón además en todas las mesas habrá pétalos de rosas.

Tal como trascendió esta semana, el vestido es blanco y pertenece al diseñador de Laurencio Adot. Según trascendió, tiene un estilo español con velo. El Ramo es de flores silvestres, arregló que luego terminará en la tumba de su abuela, en Uruguay, siendo la persona que la crió, prácticamente, y que falleció hace pocos meses. Por su parte, el peinado será natural, con ondas grandes y con unas flores acompañando el velo. Tendrá un solo cambio de ropa en la fiesta por uno del mismo color pero más corto.

La performance en vivo estará a cargo de la famosa banda de cumbia uruguaya Los Fatales. Por otra parte desde Uruguay salen 2 vuelos de la compañía Sol, uno lleno de familiares, el otro repleto de amigos.

El plato principal será un exquisito lomo a la mostaza con papas. Un servicio se llevará a cabo después de la ceremonia religiosa para la prensa y en el interior del salón habrá mesas de comida italiana, mexicana, oriental y argentino-uruguayo con todas las comidas típicas de ambos países.

Fuente: Primicia Ya - El Diario del Espectáculo

LEONEL: "ESTOY LISTO PARA MI BODA".




Está disfrutando los preparativos de su soñada boda y aguarda ansiosamente el nacimiento de su hijo. Leonel Delménico (31), el novio de Claudia Fernández (32), concurrió al local de Daniel Casalnovo, para probarse la ropa que utilizará durante la noche del viernes 24 de abril, en el Espacio Pilar, donde sellará su compromiso de amor con la actriz uruguaya. Para tan especial acontecimiento, Leonel escogió tres cambios de vestuario, siguiendo siempre las sugerencias del diseñador. “Estoy listo para mi boda”, confió durante la prueba. Para la ceremonia en el altar, llevará un traje en tono “azul noche profunda”: saco en taf-taf importado, entallado y corto, acompañado por un pantalón chupín en la misma tela. La camisa será alforzada entallada, con doble puño y doble cuello, y corbatín en taf-taf de seda. Lucirá zapatos de charol combinados en azul y negro, gemelos en oro blanco y brillantes, y faja en taf-taf de seda con cuatro tablones. Durante la fiesta cambiará por un pantalón chupín plata en taf-taf de seda, bolsillo Mitre, chaleco en el mismo género, con botones entelados, camisa blanca, cuello indio con galones y doble puño para gemelos de plata. Sus zapatos serán de charol liso negro carbón. El tercer y último cambio será más informal, que completará con zapatillas de cuero

Fuente: Caras.uy
Gracias Karen por la noticia
http://www.fotolog.com/sinplatatoi

ADELANTO EXCLUSIVO: LA BODA DE CLAUDIA FERNANDEZ



son los días que restan para el casamiento mas esperado de la farándula uruguaya. Y como siempre Primiciauy te adelanta todo antes que nadie de como será la ceremonia, quienes serán los invitados, como es el vestido, la música, la comida todo lo que queres saber en este informe especial de Puy...

La ceremonia
Será mismo en Espacio Pilar, la religiosa será al aire libre, el flamante matrimonio se paseará por un camino de velas en el altar y una alfombra color natural adornada con unos románticos pétalos de rosas mientras que un piano de cola negro, 3 violinista y una soprano darán el toque musical de la emocionante ceremonia todo ambientado por Carlos Páez, el mismo decorará el lugar con faroles marroquíes y 500 velas distribuidas por el parque y el salón además en todas las mesas habrá pétalos de rosas.
Los Invitados
habrá 350 Invitados, los confirmados más famosos son: Antonio Gasalla, Gerardo Sofovich, Reina Reech, Viviana Canosa, Nilo Patalano, Angel De Brito, Ximena Capristo y Gustavo Conti, El Facha Martel, Gladys Florimonte, La Tota Santillán, Los Midachi, Wanda Nara entre otros. Las que no están en la lista son sus primeras compañeras de elenco de Confesiones: La Callejón y Anita Martínez no están invitadas por que como es de público conocimiento la relación no quedó bien por que ambas dejaron plantada a Fernández en la gira por el interior de nuestro país de la exitosa obra, aun así invito a Mirta Wons y Fernanda Neil sus actuales compañeras de Confesiones. Aun sin confirmar: El soltero mas codiciado, Marcelo Tinelli. Por otra parte desde Uruguay salen 2 vuelos de la compañía Sol, uno lleno de familiares, el segundo esta repleto de amigos.

El Vestido
Es Blanco, de Adot. Tiene un estilo español sexy-romántico y tiene velo, sandalias blancas, no va a llevar aros. El Ramo es de flores silvestres se los llevara a la tumba de su abuela en Uruguay. El Peinado: Natural, con ondas grandes y con unas flores acompañando el velo. Tendrá solo un cambio en la fiesta por uno del mismo color pero más corto, cómodo para poder distenderse en la celebración.
Musica y Catering
La Música será variada, Fernández promete pasar de todo.. La performance en vivo estará a cargo de la famosa banda de cumbia uruguaya: Los Fatales, la favorita de la novia. Por último el Catering: Un servicio será después de la ceremonia para la prensa y en el interior del salón habrá mesas de comida italiana, mexicana, oriental y una argentino-uruguayo con todos las comidas típicas de ambos países. El Plato Principal será: Lomo a la mostaza con papas.


Fuente: PRIMICIAS.UY
http://primiciauy.blogspot.com/

FINALIZÓ LA GIRA ARGENTINA DE CONFESIONES CON LOCALIDADES AGOTADAS.


"LOCALIDADES AGOTADAS: FINALIZÓ LA GIRA DE CONFESIONES"
"La obra protagonizada por la uruguaya Claudia Fernández, Mirta Wons y Fernanda Neil realizó una exitosa gira con funciones por toda la vecina orilla.
El espectáculo recorrió las localidades de Neuquén, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia entre otros. La Fernandez y compaía agotaron las localidades en la mayoría de sus presentaciones y fueron aplaudidas por más de 3.500 personas. Además la obra continuará a partir de la próxima semana con sus presentaciones en una gira a nivel nacional e internacional, llevando este éxito a diferentes localidades del interior del país y de Uruguay."

Fuente: PRIMICIAS.UY

lunes, 20 de abril de 2009

“Después de la luna de miel, volveremos a casarnos en Uruguay"



Primicia de PUROSHOW, finalmente decidido. La actriz Claudia Fernández y su pareja Leonel Delménico se casarán en Uruguay y lo confirmó en exclusiva para PUROSHOW. “Al volver de la luna de miel vamos a casarnos en Montevideo también. La primera semana de mayo vamos a sacar turno con una jueza y vamos a hacer la ceremonia civil en la casa de mis abuelos."

"Será algo muy íntimo, sólo para la familia. Queríamos formalizar nuestra relación en las dos orillas, por un lado porque soy Uruguaya y para mi es muy importante casarme en mi tierra natal, pero por otro lado también lo hacemos por el bebé. Queremos que tenga la doble nacionalidad”, comenta la actriz embarazada de casi dos meses. Claudia está a días de su casamiento en Argentina. El viernes por la mañana llegarán sus invitados uruguayos. A la tarde ser llevará a cabo la ceremonia del civil en la casa de sus suegros y finalmente por la noche se realizará la ceremonia religiosa y la fiesta en Pilar. “Hoy es la última prueba de vestido con Laurencio Adott. Estoy muy ansiosa, no veo la hora de que llegue el día”.
Fuente Portal Puro show

"NO ME DIVIERTEN LAS DESPEDIDAS DE SOLTERO"


















Claudia Fernández le contó a DiarioShow.com cómo se prepara para dar el sí el próximo viernes y para ser madre a fin de año. Juró que no hará su última salida como chica libre y adelantó qué caripelas famosas estarán en el mega festejo... y cuáles no.

Claudia Fernánez se come las uñas y cuenta las horas que le restan de novia. La vedette y actriz sentó cabeza y el próximo viernes oficializará su amor con Leonel Delménico, con quien además comparte su falta de ganas de tirar la última chancleta.
Según le contó a DiarioShow.com, ni ella ni su novio despedirán su soltería.

"No me gustan las despedidas de soltera. Nunca fui ni siquiera a las de mis amigas que se casaron. No me parece divertido, para nada. Mi futuro marido tampoco quiso. Tampoco le divierte ni va a la de sus amigos. Somos muy parecidos", comentó la rubia, pinchando las fantasías de varios.

Más allá de que no hará ese festejo clásico previo, Claudia está a full con los arreglos:
"Justamente ahora estoy con la chica del salón, preparando todas las mesas, como para que esté todo en orden. Hoy nos entregaron las alianzas, ya tenemos prácticamente todo listo".

La fiesta de bodas se hará el mismo viernes en el Espacio Pilar, con casi 350 invitados, muchos de ellos del medio artístico. "Van a estar Gerardo Sofovich, Antonio Gasalla, Reina Reech, la Tota Santillán, Moria Casán, Los Midachi", adelantó la vedette.

Quienes no forman parte de la lista son Anita Martínez y María Fernanda Callejón, ex compañeras de la rubia en Confesiones de Mujeres de Treinta y con quienes terminó medio medio. "Invité a mis compañeras con las que estoy haciendo temporada ahora. Si invito a todas las chicas con las que trabajé, realmente tendría que hacer una fiesta para mil personas", argumentó. Después de la comida, la bebida y el baile en exceso, Claudia y su pareja emprenderán la esperada Luna de Miel: "Nos vamos el sábado cinco días a Buzios. La idea era irnos más tiempo, pero yo tengo que volver para hacer Confesiones de Mujeres de Treinta".

"Con la obra voy a estar hasta junio. Después me voy a dedicar a mi bebé y voy a retomar cuando tenga ganas. Posiblemente vuelva a la actividad en verano. Quiero disfrutar del embarazo", señaló la pulposa uruguaya, quien será mamá en noviembre de este año. "No estoy más sensibilizada que de costumbre, estoy igual que siempre. Ni siquiera tengo antojos", reveló.
Fuente: Diario Show.com