martes, 22 de abril de 2008

Claudia Fernández escribe sus memorias

“LA MUJER DE MI VIDA”, EN HONOR A SU ABUELA 

 La vedette uruguaya que triunfa en Argentina piensa editar un libro en homenaje a su abuela, que con tanto amor la crió. Claudia Fernández dijo a Ultimas Noticias que no hará prensa con este tema.

La vedette dijo que no hará prensa con los recuerdos de su abuela. 

La noticia sobre el libro que escribirá Claudia corrió por los medios argentinos como reguero de pólvora, sin embargo, fue la propia vedette quien decidió no “hacer prensa” con un tema que le llega directo al corazón. 

Las enseñanzas de la abuela y el cariño que le prodigó siempre en el trayecto de niña a mujer, dejó en Claudia huellas de un amor imborrable que perpetuará en un texto al que aún debe darle forma. Su abuela, un ser inolvidable, la apoyó en las distintas facetas de la vida personal y profesional que vivió Claudia, hoy convertida en una de las primeras vedettes nacionales que conquistó al público argentino. 

La estrella charrúa hizo un alto en el ensayo por los 100 años del Teatro Maipo en el que será figura destacada y respondió a Ultimas Noticias para confirmar que, si bien el proyecto del libro está encaminado, no desea mezclar su intimidad familiar -sobre todo del afecto que la unió a su abuela- con lo que significa hacer prensa con un tema muy personal. Siguiendo con sus actividades en el ámbito del espectáculo y tal como se informó en ediciones anteriores, la rubia vedette será la figura femenina que acompañará a Jorge Piñeyrúa en “Bendita TV”, reemplazando a Gustavo Escanlar. Afirmó que hasta el momento no sabe cuándo se lanzará la edición renovada del programa que salía los domingos de noche por Canal 10.

Fuente: Últimas Noticias - 22.04.2008