jueves, 10 de enero de 2008

Claudia Fernández volverá con un programa por el 10

Proyección. Trabajará en parte en Argentina y en Uruguay 


Desde Mar del Plata, donde está trabajando en la exitosa obra "Pijamas", la uruguaya más famosa del momento en Argentina, confirmó que este año volverá a la televisión nacional. Seguirá con un pie en cada orilla.-


"Todos los del elenco estamos muy contentos. Estamos haciendo dos funciones diarias, de martes a domingos siempre llenos", comentó en la tarde de ayer. Su personaje se llama Jessica, es una amante y mucama. Dirigida por Carlos Evaristo comparten el escenario con ella Gladys Florimonte (que hace también el mismo personaje, provocando enredos varios), José María Listorti, Darío "Chino" Volpato, Paula Colombini y Diego Álvez. Junto a ellos llevaron una donación de juguetes al Hospital Materno Infantil de Mar de Plata.



La temporada le sonríe a Claudia, quien recientemente anunció que desea comprometerse en París y, en un futuro no muy lejano, tener un hijo con su novio. "Este verano viene muy tranqui", dice con respecto al clima que se respira detrás de los escenarios. Las peleas entre figuras del espectáculo parecen cosa frecuente y obligada para los veranos, pero en la visión de Claudia, esta temporada ha sido relajada en ese sentido.


Los miembros de su familia se las arreglan, turnándose para viajar a visitarla. Mientras tanto, ella vive en una casa alquilada, "tranquila", con amigos, relajada y sin más obligaciones que las del teatro y de otro trabajo.


Es que Claudia fue contratada para ser "anfitriona" del boliche Pinar de Rocha, donde se ha convertido en la figura de mayor atracción los jueves por la noche. Hay que tener en cuenta que este trabajo lo hizo Nazarena Vélez en la temporada anterior.


¿Alguna vez tendrá vacaciones? "Por ahora no", responde. Por delante tiene todavía mucho trabajo. En marzo comenzará a participar de las obras que conmemorarán el centenario del teatro Maipo. Para ello, entre una lujosa puesta en escena traída de Europa, Claudia compartirá cartel con Antonio Gasalla, Ximena Capristo y otras vedettes.


No conforme con esto, también tiene asegurada su participación en algún segmento todavía no determinado de la edición 2008 de Showmatch. A esta altura del año, lo único seguro es que estará ahí, no se sabe si cantando, patinando, bailando o nadando.


También sabe que tendrá un programa en Canal 10. No será Fan, que es el que hizo el año pasado junto a "Turco" Naim. Como se ve, el relajado verano promete mucho trabajo

Fuente: diario El País - 10.01.2008

sábado, 5 de enero de 2008